DJ_Celta
Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 19/10/04, 14:16:53 pm » |
|
out of my knifes (oscuro)
amazon-e (sentimental)
farmatron (paranoico, bajón tremendo, acidaco a tope, me encanta)
first rebirth (sin palabras)
black arrows (jartrens del weno de la mano como no del sr gollum. Tremendo este tema)
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 19/10/04, 15:36:41 pm » |
|
x cierto celta todo temazos, xo di k el arrows es hard trance lo de jar, solo lo usamos d modo despectivo para el jarstail y el jarkor xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 19/10/04, 15:47:55 pm » |
|
si es jarkor y jarstail, tb es jarstrens.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 19/10/04, 17:53:43 pm » |
|
XQUE VOL 4 XQUE VOL 5 XQUE VOL 6 OXIGEN
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 19/10/04, 21:08:35 pm » |
|
Melodico (OSKAR MAD - Remember me)  Cantado (PONT AERI VOL. 7 - Phantasies)
|
|
|
DJ_Celta
Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 19/10/04, 23:46:50 pm » |
|
x cierto celta todo temazos, xo di k el arrows es hard trance lo de jar, solo lo usamos d modo despectivo para el jarstail y el jarkor xD
ajajajaja pos de despectivo no tiene na amo el hardtrance
|
|
|
DJ GIME
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.
Email
|
 |
« Responder #111 en: 20/10/04, 15:50:37 pm » |
|
PONT AERI vol. 4 - Flying free XQUE vol.6 sin lugar a dudas estos dos temas son lo mejor que se ha sacado y que no te cansas de oir nunca.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #112 en: 20/10/04, 18:27:03 pm » |
|
Buff... No me podría quedar con uno sólo... Son tantos... El Yor love me recuerda a mi gran etapa ÁREA. al igual que el LOVER WHY, o el FUTURE... De otra época, pero vinculados al RAVE MASTER vol.2 están el ORIGENS, el REACTIVE vol.2 y el TELL ME, que también me marcaron... Segun han ido pasando los años, pues temas como el BANG! - Break of sawn, Come together, ... El great trip part two... MUCHOS. LA MúSICA ES MI PASIóN Y NO PUEDO REDUCIR A UN CANDIDATO MIS PREFERENCIAS....
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 20/10/04, 18:40:30 pm » |
|
jajaja q guay y q culto q eres t crees q sabes muxo d musica eh?? tsh toda la panda esta q desprecia todo lo q no es hardtrance o acidos o makina no cantada anterior al 2002 dais pena ya.. PD: Mis temas makina, el new hardcore 2, xque 4 cara A y xque 5 de antiguos, de nuevos paso d decir pq pa q empiezen a saltar con las risitas los jartranceros estos de pegatina pues como k no
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #114 en: 20/10/04, 18:43:08 pm » |
|
sin faltar shoker
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 20/10/04, 18:44:03 pm » |
|
sin faltar shoker
Aki los primeros q faltan son estos a ver si ellos pueden reirse d la peña q le guste otras cosas q no sean hardtrance o ke...
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 20/10/04, 18:45:36 pm » |
|
yo no te he faltao. Refierete al que le respondes con cita.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 20/10/04, 18:50:50 pm » |
|
con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D si os dais x aludidos ya sabeis  PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 20/10/04, 18:57:31 pm » |
|
con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D si os dais x aludidos ya sabeis 
PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema
yo no entiendo como la gente se puede meter con pildo y no con alkemiens, que pasa que son dioses que si un dia los criticais os van a mandar al infierno? Venga hombre, menos mamoneos ya. Te debes referir al Pastis con eso o a buenri que se ve que pone brains con Pastelemiens y se cree que ya ha hecho un gran logro
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 20/10/04, 19:01:01 pm » |
|
con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D si os dais x aludidos ya sabeis 
PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema
yo no entiendo como la gente se puede meter con pildo y no con alkemiens, que pasa que son dioses que si un dia los criticais os van a mandar al infierno? Venga hombre, menos mamoneos ya
Yo no me meto con nadie simplemente hay cosas q me gustan y cosas q no, y maoritariamente me gustan muxo mas los alkhemiens (algunos temas no me gstan nada pero son mas bien pocos), que los del pildo. Q problema hay? Ademas no me compares el nivel de produccion de un new zone con el de un return to paradise pq no hay x donde pillarlo, y eso q el new zone es un año anterior. Cesar suena bien (con alguna excepcion) y pildo suena a lata
|
|
|
|