|
 |
« Responder #120 en: 20/10/04, 19:02:32 pm » |
|
mumen tio se ve q ahora van a sacar 3 acidotes q flipas..... venga a la sound todos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 20/10/04, 19:05:41 pm » |
|
en fin, lo de siempre. Los del cesar suenanque flipas no ? da igual, ya ni entro en tonterias de estas.
Menos borreguismo ya con el xque que no se si veis como os enchufan todos los discos por malos que son
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 20/10/04, 19:06:24 pm » |
|
Wintermute "hands of fate" (esto es un kantado makinerooo) Dj Sylvan "Hey-a-wa" (obra mestra) Dj Sylvan "Guitar Spell" ( otro k tela..) BPM System vol.2 "cest si bon" Caballero "hymn" Fraktal 2 "die rise" Ex-3 "extres" Modo "Eins-zwei-polizei" Xavi Metralla "Metramorphosis" Nando Dixkontrol "welcome to cybertron" Genesis "dreams" Cherri Coke "no hagas el indio haz el cherroke" Central Rock "C.E.N.T.R.A.L" Chimo Bayo "asi me gusta ami" Chimo Bayo "la tia enriqueta" Jam & Spoon "right in the night" .... ... .. . y muxos mas...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #123 en: 20/10/04, 19:21:26 pm » |
|
en fin, lo de siempre. Los del cesar suenanque flipas no ? da igual, ya ni entro en tonterias de estas.
Menos borreguismo ya con el xque que no se si veis como os enchufan todos los discos por malos que son
A mi no me enxufa nadie nada no t ekivokes, lo q no me gusta d alkhemie no me lo pillo, = q el resto, y SI alkhemie suena mejor q pildo, si no kieres verlo pues vale, y si no kieres entender q me guste algo pues t mismo, pero no t pienses q soy un niñato sin criterio q pilla todo lo q suena en el xque pq no es asi. PD: no es buenri el q mete el sunami y el no time to cry con acidos, sino pastis, y a mi tpoco me gusta q lo haga, me gsta q pongan acidos con melodias import, si no q los dejen en casa.
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #124 en: 21/10/04, 00:11:31 am » |
|
a ver paso de leerme todos los posts... pero el ke a mi mas me an calado es el EVERY TIME - Dani Fiesta No Time To Cry (ke me a ayudado en algunas situaciones... una xavala ke jugo conmigo y de repente me dijo ke me fuera a la mierda me izo ke me enamorase para luego mandarme a la mierda literalmente... pos se me paso por la cabeza i le dije.... NO TIME TO CRY!! la pedi en cabina en el chasis o no se donde fue y me cachondee de ella asta ke se fue... xDD)
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 21/10/04, 00:15:51 am » |
|
Y el different story k....
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #126 en: 21/10/04, 00:29:56 am » |
|
terra titanic, why lover why, diamonds (ORIGINALES O NADA LAS 3, NADA D FRANES REMIXES), dsigual vol 1 y kay cee - millenium strings.
Mi top 5, para mi los mejores temas, seguidos de un face to face muy d cerka.
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #127 en: 21/10/04, 00:58:21 am » |
|
estos k son los k se me viene aora a la cabeza y alguno mas por ay desos importantes k me dejao x'DDDDD
peter schilling - terra titanic
overflow - kuantize
bocaccio life - angels
john wesley - why lover why
wintermute - hands of fate
synchro - illogical simmetry
kanon - icon
sa nu style vol.1 - da pikachu
mystic - everleast
edi @ mon - let your self go
pcp - origens
pastilla e.p. - pastillaco
ororo - zombie
[...]
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 21/10/04, 13:12:06 pm » |
|
audioharmony o como se escriba.... pero mezclado con el under kontrol del neophyte aixxxx que mezclote!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 21/10/04, 13:16:40 pm » |
|
audioharmony o como se escriba.... pero mezclado con el under kontrol del neophyte aixxxx que mezclote!!!!
and now you do what I told yaaaaaaaaaaaaaaaaa! puto neophyte, memorable ese tema
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #130 en: 21/10/04, 21:43:24 pm » |
|
zombie & i'm like a bird son especiales nose.......
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #131 en: 23/10/04, 23:50:16 pm » |
|
Sin dudaRLo : Flying Free , WeLcome to The FutuRe (( eL remix ^^ )) y aLgo mas "nueveciLLo" x iamaRlo aSi eL ReacHinG DreamS  TODOS INOLVIDABLES  jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 24/10/04, 00:50:57 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 24/10/04, 01:32:37 am » |
|
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #134 en: 24/10/04, 01:50:16 am » |
|
pos el flying free es un tema makina k mas a triunfao................ ........asik por algo sera xDDDD
|
|
|
|