Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #45 en: 20/09/04, 17:00:44 pm » |
|
no me digais ke a nadie se os encoje el corazon al escuchar al mezcla "change your mind" de ruboy con la base "hit the door" de dany bpm exa x el propio dany bpm en el recopilatorio "Pont Aeri 4 life" para mi una de las mejores mezclas ke he escuxado y de dany bpm x supuesto la mejor y no creo ke vuelva a hacer otra semejante.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 20/09/04, 17:13:03 pm » |
|
asi de makina el scorpia-hypnose se me ponen los pelos de punta y hardtrancero soy mu tradicional first rebirth/house of houses/are am eye
|
|
|
MARC R.G.
Registro: 21-10-03
Rote sessions
Email
|
 |
« Responder #47 en: 20/09/04, 17:30:18 pm » |
|
La verdad es que hay muchos, pero bueno dire algunos, house of houses, gigi my dimension (dj kram coincidira conmigo), bulldozer, etc
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #48 en: 20/09/04, 17:33:14 pm » |
|
La verdad es que hay muchos, pero bueno dire algunos, house of houses, gigi my dimension (dj kram coincidira conmigo), bulldozer, etc
completamente de acuerdo...MY DIMENSION melodia acojonante, a ver cuando vamos de nuevo al local y me lo scucho de nuevo...
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 20/09/04, 17:35:43 pm » |
|
completamente de acuerdo...MY DIMENSION melodia acojonante, a ver cuando vamos de nuevo al local y me lo scucho de nuevo... 
muxo mariconeo veo en ese lokal xDDDDDDD
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #50 en: 20/09/04, 17:37:42 pm » |
|
y tan mariconeo...ke siempre vasel primero y con ganas.... PD:putilla celosa xDDD
|
|
|
MARC R.G.
Registro: 21-10-03
Rote sessions
Email
|
 |
« Responder #51 en: 20/09/04, 17:39:02 pm » |
|
ya tuvo que hablar el grifo de aceite  Nada Kram pasate y la ponemos unas cuantas veces
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #52 en: 20/09/04, 17:43:30 pm » |
|
Sin dudarlo TONY PHOBIA & DJ CHARLES-THE KILLER DOLL.
Proximamente en mi avatar...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 20/09/04, 19:10:18 pm » |
|
con todos mis respetos el q ha dicho el rotterdam hooligans tiene delito.....¬¬
ya m diras alguna razon pk no pueda calarme hondo.
xq considero q es un tema q carece d ningun tipo d sentimiento, y ya t digo q t lo digo cn tol wen rollo del mundo
Si trankilo k m ya he visto lo dl respeto y no m lo he tomao mal, xo weno k sepas k m gusta x dos motivos: a mi como hardcoriano me transmite muxas cosas, pk fue el tema k me engancho realmente al hardcore despues dl thrillseeka, y despues sentimientos a nivel mas personal y muxos recuerdos que m trae, sobretodo x esto ultimo. Un saludo nen
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 20/09/04, 20:07:47 pm » |
|
Future, smail, flying free, xque vol 4,5 y 6 ,........... ufffffff y nose ay tantos k me ponen la piel d gallina...
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 20/09/04, 21:10:14 pm » |
|
Si hay un disco ke me pone la piel de gallina de verdad es el in vino veritas. Temazo irrepetible.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 20/09/04, 21:36:04 pm » |
|
-Hold me in your arms -Cyberia - Fantasyes y 2 -fraktal 2- die reise y 6
Y alguno mas k abra por ahi! 
el hold me in your arms.... buah.. tebaba mazo tiempo intentadno knseguirlo y xfin lo tngo!!
Si no recuerdo mal, m lo piyaste a mi 
sisisi eN eL SouLseeK ^^ MerCi NaNy x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~~~~~~~~~~
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 20/09/04, 21:48:00 pm » |
|
VIBRATIONS DIOS VIBRATIOS
despues xque vol 3 la base,virtual experience me marco tambien mucho
asi actuales la primera vez que escuche el hardstyle hell y a doblete me queria morir
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #59 en: 20/09/04, 21:50:56 pm » |
|
two good - trademark tony sintex - scary y muchos mas xD