MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (10/51) > >>
Konde:
no me digais ke a nadie se os encoje el corazon al escuchar al mezcla "change your mind" de ruboy con la base "hit the door" de dany bpm exa x el propio dany bpm en el recopilatorio "Pont Aeri 4 life" para mi una de las mejores mezclas ke he escuxado y de dany bpm x supuesto la mejor y no creo ke vuelva a hacer otra semejante.
Nrrik:

asi de makina el scorpia-hypnose se me ponen los pelos de punta y hardtrancero soy mu tradicional first rebirth/house of houses/are am eye
MARC R.G.:
La verdad es que hay muchos, pero bueno dire algunos, house of houses, gigi my dimension (dj kram coincidira conmigo), bulldozer, etc
Dj_Kram:

--- Cita de: MARC R.G. en 20/09/04, 17:30:18 pm ---La verdad es que hay muchos, pero bueno dire algunos, house of houses, gigi my dimension (dj kram coincidira conmigo), bulldozer, etc

--- Fin de la cita ---
completamente de acuerdo...MY DIMENSION melodia acojonante, a ver cuando vamos de nuevo al local y me lo scucho de nuevo... ::)
Nrrik:

--- Cita de: [{-dj_kram-}] en 20/09/04, 17:33:14 pm ---
--- Cita de: MARC R.G. en 20/09/04, 17:30:18 pm ---La verdad es que hay muchos, pero bueno dire algunos, house of houses, gigi my dimension (dj kram coincidira conmigo), bulldozer, etc

--- Fin de la cita ---
completamente de acuerdo...MY DIMENSION melodia acojonante, a ver cuando vamos de nuevo al local y me lo scucho de nuevo... ::)

--- Fin de la cita ---

muxo mariconeo veo en ese lokal xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa