| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (9/51) > >> |
| dj centric:
pos a mi.... WAPPER & LADYKILLER - EDGE OF DARKNESS PONT AERI VOL.4 - FLYING FREE DJ BRUJO - WIZARDS HEART NAU B3 - EL BOSKE DE COLORES XQUE VOL. 6 MELOMANIACS - OUT OF THIS WORLD WAX - THIS IS REAL DJ SKRYKER - DIGITAL NIGHT buff....ha habido muxass ;D ;D ;D |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/09/04, 14:25:31 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 20/09/04, 13:27:07 pm ---con todos mis respetos el q ha dicho el rotterdam hooligans tiene delito.....¬¬ --- Fin de la cita --- ya m diras alguna razon pk no pueda calarme hondo. --- Fin de la cita --- xq considero q es un tema q carece d ningun tipo d sentimiento, y ya t digo q t lo digo cn tol wen rollo del mundo |
| KaMiKaZe Di Yi:
A mi el tema ke me emociona es el Smile, me pongo como las cabras con ese tema |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 20/09/04, 15:16:45 pm ----Hold me in your arms -Cyberia - Fantasyes y 2 -fraktal 2- die reise y 6 Y alguno mas k abra por ahi! ;D --- Fin de la cita --- el hold me in your arms.... buah.. tebaba mazo tiempo intentadno knseguirlo y xfin lo tngo!! dios... hay kda temazo makinero.... k estoy viendo k sería muy difícil seleccionar uno concreto ;) ;) xk la verdad.. eske antes solo habia nombrao 3, xo mi lista se kompone d la stia d temazos ^^ |
| Konde:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 20/09/04, 15:15:06 pm --- --- Cita de: fader en 20/09/04, 15:12:22 pm --- --- Cita de: Konde en 19/09/04, 22:07:04 pm --- una cancion ke es muy poco conocida pero ke es el himno de nuestra peña de amigos, Chasis- Atlantis se sale esa puta cancion. --- Fin de la cita --- Supongo que te refieres al imperio-atlantis. --- Fin de la cita --- Si se refiere a ese tema,es una cantadita no?si es la q yo me pienso,ta wapisima --- Fin de la cita --- no no es una cantadita es una del tipo alex lobo- El sueño helado ke salio en un recopilatorio de chasis hace 3 o 4 años se ke se llama atlantis pero no se de kien es ni nada y es muy especial no solo para mi peña de amigos si no para medio pueblo la unica cancion makina ke ha calado aki y es ya os digo es mas ke un himno la verdad eske la cancion lo merece es puramente fiestera. Si podeis escucharla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |