| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (8/51) > >> |
| Dj_NaTaLy:
Pa mi el xque 4 y el 5,me traen recuerdos d cuando era pekeñita,y weno,mencantan^^ |
| fader:
--- Cita de: Konde en 19/09/04, 22:07:04 pm --- una cancion ke es muy poco conocida pero ke es el himno de nuestra peña de amigos, Chasis- Atlantis se sale esa puta cancion. --- Fin de la cita --- Supongo que te refieres al imperio-atlantis. A mi los que me alegran y emocionan mas son el wintermute-hans of fate , los bonitos-hand in hand , el kontrol-sinfonic adventures,imperio-cyberdream , kubic-across the universe, antler-symplicity,anne clar-poem without words,extra-le pin,jyd.........etc.... |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: fader en 20/09/04, 15:12:22 pm --- --- Cita de: Konde en 19/09/04, 22:07:04 pm --- una cancion ke es muy poco conocida pero ke es el himno de nuestra peña de amigos, Chasis- Atlantis se sale esa puta cancion. --- Fin de la cita --- Supongo que te refieres al imperio-atlantis. --- Fin de la cita --- Si se refiere a ese tema,es una cantadita no?si es la q yo me pienso,ta wapisima |
| NaNy_BoSs:
-Hold me in your arms -Cyberia - Fantasyes y 2 -fraktal 2- die reise y 6 Y alguno mas k abra por ahi! ;D |
| --•[URI]•--:
Xque 6, Flying Free, Audiophony, La danza feliz, Metramorphosis, High Pumping, Scatman's world->temas "sencillitos" que me han calado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |