| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (11/51) > >> |
| Dj_Kram:
--- Cita de: Nrrik en 20/09/04, 17:35:43 pm --- --- Cita de: [{-dj_kram-}] en 20/09/04, 17:33:14 pm --- --- Cita de: MARC R.G. en 20/09/04, 17:30:18 pm ---La verdad es que hay muchos, pero bueno dire algunos, house of houses, gigi my dimension (dj kram coincidira conmigo), bulldozer, etc --- Fin de la cita --- completamente de acuerdo...MY DIMENSION melodia acojonante, a ver cuando vamos de nuevo al local y me lo scucho de nuevo... ::) --- Fin de la cita --- muxo mariconeo veo en ese lokal xDDDDDDD --- Fin de la cita --- y tan mariconeo...ke siempre vasel primero y con ganas.... PD:putilla celosa xDDD |
| MARC R.G.:
--- Cita de: Nrrik en 20/09/04, 17:35:43 pm --- --- Cita de: [{-dj_kram-}] en 20/09/04, 17:33:14 pm --- --- Cita de: MARC R.G. en 20/09/04, 17:30:18 pm ---La verdad es que hay muchos, pero bueno dire algunos, house of houses, gigi my dimension (dj kram coincidira conmigo), bulldozer, etc --- Fin de la cita --- completamente de acuerdo...MY DIMENSION melodia acojonante, a ver cuando vamos de nuevo al local y me lo scucho de nuevo... ::) --- Fin de la cita --- muxo mariconeo veo en ese lokal xDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya tuvo que hablar el grifo de aceite :-* Nada Kram pasate y la ponemos unas cuantas veces ;D |
| mastersystem:
Sin dudarlo TONY PHOBIA & DJ CHARLES-THE KILLER DOLL. Proximamente en mi avatar... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/09/04, 15:44:59 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/09/04, 14:25:31 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 20/09/04, 13:27:07 pm ---con todos mis respetos el q ha dicho el rotterdam hooligans tiene delito.....¬¬ --- Fin de la cita --- ya m diras alguna razon pk no pueda calarme hondo. --- Fin de la cita --- xq considero q es un tema q carece d ningun tipo d sentimiento, y ya t digo q t lo digo cn tol wen rollo del mundo --- Fin de la cita --- Si trankilo k m ya he visto lo dl respeto y no m lo he tomao mal, xo weno k sepas k m gusta x dos motivos: a mi como hardcoriano me transmite muxas cosas, pk fue el tema k me engancho realmente al hardcore despues dl thrillseeka, y despues sentimientos a nivel mas personal y muxos recuerdos que m trae, sobretodo x esto ultimo. Un saludo nen ;) |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 20/09/04, 16:43:18 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 20/09/04, 15:16:45 pm ----Hold me in your arms -Cyberia - Fantasyes y 2 -fraktal 2- die reise y 6 Y alguno mas k abra por ahi! ;D --- Fin de la cita --- el hold me in your arms.... buah.. tebaba mazo tiempo intentadno knseguirlo y xfin lo tngo!! --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal, m lo piyaste a mi ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |