MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (41/51) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 12:01:34 pm ---Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

--- Fin de la cita ---

io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica
chuka:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 12:25:06 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 12:01:34 pm ---Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

--- Fin de la cita ---

io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica

--- Fin de la cita ---

lo mas remember q conoce esa generacion es el flying free, los q nos gusta esa remember nos estamos quedando ya mayores  :-\
Mar_Bdn:

--- Cita de: chuka en 02/11/04, 12:38:49 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 12:25:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

lo mas remember q conoce esa generacion es el flying free, los q nos gusta esa remember nos estamos quedando ya mayores :-\

--- Fin de la cita ---

PUES SI LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE NO PASEN DEL FLYING FREE.
PERO Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS ESOS 4 BAILANDO LAS CANCIONES DE ESA EPOCA. YO ALMENOS AGRADEZCO QUE HAGAN FIESTAS REMEMBER XQ ASI TENGO LA OPORTUNIDAD DE BAILAR ESO TEMAS EN UNA DISCOTECA. XQ EN AQUELLA EPOCA SOLO PODIA ESCUCHARLOS POR LA RADIO XQ NO TENIA LA EDAD PARA ENTRA A UNA DISCOTECA :)
DJChola:
Interplanet - Perpignan , Cherrymoon Trax - The House of House
DjDaViLiKo:
k-meloth-hold me in your arms
xque vol.4-maniacs
pont aeri vol.4-flaying free
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa