| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (40/51) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/11/04, 00:42:01 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/10/04, 15:35:03 pm --- --- Cita de: rec_69 en 28/10/04, 13:11:46 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 08:44:14 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/10/04, 16:59:59 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! --- Fin de la cita --- chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales... --- Fin de la cita --- Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo. K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos. --- Fin de la cita --- Y aparte de lo dl flying free, peor e leido...el remix de la de lanuncio dl golf.... bastante peor... :-X --- Fin de la cita --- En este post no me parece bien k se desprecie pk no le guste a alguien algo, estamos hablando d sentimientos, no de calidad musical y si el k mas le ha calado ha sido el rmx dl bizzarre love triangle(aunk con el poco tiempo k lleva lo dudo) pues se ha d respetar, pk le ha tocado. Cada uno es como es y pk tu digas k esa cancion es una mierda, si le ha calado es diferente a si es un temazo. Por poner el ejemplo de mi caso, yo se k el Rotterdam Hooligans no es un tema excepcionalmente bien hecho ni curradisimo, el ultimamente mencionado "I will have that power" le da 100 patadas, xo x una serie d circunstancias para mi es un tema mitico y k m trae muchos recuerdos y m ha calado muxo. Por eso m molesta k alguien pueda reprocharmelo. Saludos --- Fin de la cita --- Las Dao de pLeno vamoS ;) Me j0de mucHo sTaR leYendo sTo y veR k la genTe soLo kieRe imponeR sus gusTos ...oie , si toDos fueRamos =Les sTo seRia un puTo roLLo no kReieS ;) ? Asi k pa gusTos koLoRes y a reSpeTaR k bueNa faLTa aCe :) --- Fin de la cita --- A mi me parece genial y respetable k os gusten ciertos temas y estilos...pero luego hace gracia k vayais de makineros. |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! --- Fin de la cita --- LAS PASTELADAS QUE DICES SON MAKINA, DE AQUELLOS TIEMPOS PERO MAKINA. EL BAKALAO Y LA MAKINA ES LO MISMO LO QUE SE DIFERECIA ES QUE EL BAKALO SE LE LLAMA A LA MAKINA QUE SE HACE EN VALENCIA. |
| CHINO:
--- Cita de: Mar_Bdn en 02/11/04, 11:33:55 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! --- Fin de la cita --- LAS PASTELADAS QUE DICES SON MAKINA, DE AQUELLOS TIEMPOS PERO MAKINA. EL BAKALAO Y LA MAKINA ES LO MISMO LO QUE SE DIFERECIA ES QUE EL BAKALO SE LE LLAMA A LA MAKINA QUE SE HACE EN VALENCIA. --- Fin de la cita --- Vaya, muchas gracias por las clases XDDD Aki bien pocos han nombrao temas MAKINA ni BAKALAO, de eso me quejo, k me parecen bien los gustos de cada cual, pero cuando lo k destacan son cantaditas ñoñas y otros temas k me niego a definir, escandaliza k esa gente se haga llamar makinera. |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 11:39:08 am --- --- Cita de: Mar_Bdn en 02/11/04, 11:33:55 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! --- Fin de la cita --- LAS PASTELADAS QUE DICES SON MAKINA, DE AQUELLOS TIEMPOS PERO MAKINA. EL BAKALAO Y LA MAKINA ES LO MISMO LO QUE SE DIFERECIA ES QUE EL BAKALO SE LE LLAMA A LA MAKINA QUE SE HACE EN VALENCIA. --- Fin de la cita --- Vaya, muchas gracias por las clases XDDD Aki bien pocos han nombrao temas MAKINA ni BAKALAO, de eso me quejo, k me parecen bien los gustos de cada cual, pero cuando lo k destacan son cantaditas ñoñas y otros temas k me niego a definir, escandaliza k esa gente se haga llamar makinera. --- Fin de la cita --- NO QUERIA DAR CLASES SIMPLEMENTE QUERIA QUE QUEDARA CLARO ;) TAMBIEN TIENES QUE ENTENDER QUE ESTE POST ES PARA LOS TEMAS QUE TE HAN CALADO ONDO DE MAKINA O DE LO QUE QUIERAS. Y POR QUE TE GUSTE UN TEMA QUE NO SEA MAKINA NO SIGNIFICA QUE DEJES DE SER MAKINERO POR ESO, NO CREES? |
| CHINO:
Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina. Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |