MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (42/51) > >>
juanma:
Age of love- Age of love
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 12:25:06 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 12:01:34 pm ---Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

--- Fin de la cita ---

io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica

--- Fin de la cita ---

claro, los 4 tipicos pringaos chikiparks ke no tienen ni zorra idea de makina i ke solo bailan los no time to crys, esa es la nueva generacion makinera  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
INTER-RATET:

--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 12:01:34 pm ---Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

--- Fin de la cita ---

los nuevos makineros no saben ni lo ke es un farmatron xd, kuanto menos lo van a bailar
OvNiBuS!:
Barbarian - Teology Of Civilization
MaKiNeRaH:

--- Fin de la cita ---

FaRMaTRoN --------> TEMAZO DeL SeŃoR KiKe BoY!!

(y yo... soy deprincipios del 2003, k konste... ;) )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa