| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (42/51) > >> |
| juanma:
Age of love- Age of love |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 12:25:06 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 12:01:34 pm ---Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina. Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"??? --- Fin de la cita --- io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica --- Fin de la cita --- claro, los 4 tipicos pringaos chikiparks ke no tienen ni zorra idea de makina i ke solo bailan los no time to crys, esa es la nueva generacion makinera :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| INTER-RATET:
--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 12:01:34 pm ---Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina. Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"??? --- Fin de la cita --- los nuevos makineros no saben ni lo ke es un farmatron xd, kuanto menos lo van a bailar |
| OvNiBuS!:
Barbarian - Teology Of Civilization |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 12:01:34 pm ---Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina. Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"??? --- Fin de la cita --- FaRMaTRoN --------> TEMAZO DeL SeŃoR KiKe BoY!! (y yo... soy deprincipios del 2003, k konste... ;) ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |