MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (35/51) > >>
fanatickore:

--- Cita de: Nereita en 19/09/04, 21:43:50 pm ---yo lloro  :'( con el bosque de colores, la danza de feliz y el why lover why; xo xk me recuerdan a una amiga k en paz descanse, y bueno el antiguo chasis en general m gusta

--- Fin de la cita ---

pos idem nereita, y si le sumas a estos el tema de acida, pos ya rematamos....... pero creo que sin duda el lover why, con esa canción me emociono, y en el ultimo retroceso a concor, lloré y todo, no sé los motivos, pero esa canción me encanta.....

aCiDa:
pq el why lover why es sentimentaloide.. muxa gente a llorao cn ese tema q lo se yo :D xD el boske de colores tmb tiene un rollo sentimentaloide en la melodia.. no se si me explico! xD

p.d: pr la de acida para mi es la bombaa!!! u0u0u0u0u0o0o0oh ;D ;D
-CRaCK-:

--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 08:44:14 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/10/04, 16:59:59 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

--- Fin de la cita ---

chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales...

--- Fin de la cita ---

Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo.
K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos.

--- Fin de la cita ---

ahi si ke stoy d acuerdo y al 200%.
--•[URI]•--:
Una que me esta calando hondo ultimamente Chromosome - Nagano: Brutaaaaaaaaaaaaal!
GeNoCiDe:
Bulldozer - Plastic Enemi NO HOUSE - Anonim 2- xque vol 4 - Genocide - Start - y muchos temas q no me se su nombre xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa