MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (36/51) > >>
Lando:
eyyyy eyyyy eyyyy it is a GOldEnEr RAvEr!!!!!!!!!!!!!!!

GOLDENER RAVER POR LA PUTA VENA TIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-[

GOldEnEr RAvEr 12' version :P
xvx:

--- Cita de: aCiDa en 26/10/04, 18:20:31 pm ---pq el why lover why es sentimentaloide.. muxa gente a llorao cn ese tema q lo se yo :D xD el boske de colores tmb tiene un rollo sentimentaloide en la melodia.. no se si me explico! xD

p.d: pr la de acida para mi es la bombaa!!! u0u0u0u0u0o0o0oh ;D ;D

--- Fin de la cita ---
pues a mi no me gusta ninguno de los dos, el lover why es makina?? eso sera dance acelerado en todo caso, ke por cierto no me gusta nada.
Y el boske de colores todo el mundo lo ideoliza, pero la verdad ke esa melodia a mi no me dice nada, no es nada cañera, y para mi sensibilidad de la makina se encuentra en las melodias cañeras, y estas son las ke me hacen llorar.

Uno de mis temas preferidos es avalon del señor julio posadas, ahi hay fiesta, sentimiento y en definitiva es makina, nada de melodias adaptadas como puede ser el boske de colores....y ke lo hizo el brujo?? yo diria ke lo hizo el posadas....
aCiDa:

--- Cita de: xvx en 27/10/04, 13:17:53 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 26/10/04, 18:20:31 pm ---pq el why lover why es sentimentaloide.. muxa gente a llorao cn ese tema q lo se yo :D xD el boske de colores tmb tiene un rollo sentimentaloide en la melodia.. no se si me explico! xD

--- Fin de la cita ---
pues a mi no me gusta ninguno de los dos, el lover why es makina?? eso sera dance acelerado en todo caso, ke por cierto no me gusta nada.
Y el boske de colores todo el mundo lo ideoliza, pero la verdad ke esa melodia a mi no me dice nada, no es nada cañera, y para mi sensibilidad de la makina se encuentra en las melodias cañeras, y estas son las ke me hacen llorar.

Uno de mis temas preferidos es avalon del señor julio posadas, ahi hay fiesta, sentimiento y en definitiva es makina, nada de melodias adaptadas como puede ser el boske de colores....y ke lo hizo el brujo?? yo diria ke lo hizo el posadas....

--- Fin de la cita ---

hay muxa gente q les gusta y se emocionan y todo xd NO tienes pq ser tu no?? tmb hay gente q se emociona cn el butterfly del ophidian ::) :D! (y no es makina!!) y ke? no pasa nah! xDDDDDDDDDD
INTER-RATET:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/10/04, 21:35:00 pm ---Una que me esta calando hondo ultimamente Chromosome - Nagano: Brutaaaaaaaaaaaaal!

--- Fin de la cita ---

la puta clave ese tema
Dj ANuBiS:

--- Cita de: xvx en 27/10/04, 13:17:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el post va de los temas k mas sentimiento te producen, no especifican si makina, hardtrance, italodance, trance..........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa