| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (34/51) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! --- Fin de la cita --- chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales... |
| erCONJU:
Mis temitas de siempre: -Free - Kanashimi o Moyashite -Anonim Vol.2 -PCP - Sensations (imposible mayor sentimiento en una melodia) |
| NeNaH4L:
a ver.. pues la de never ending story.. ^^ pq me marco xDD, la de acida pq era una cria mi hermano la ponia en el coxe y me emocionaba y todo xD adagio for strings :'(, no se.. de yayas muxisimas, recuerdos de la infancia y eso.. sobretodo de peke q un amigo d mi hermano me grabo un cassette de una sesion suya, q al principio empezaba cn akella de lemon tree en makina xDD despues seguia cn la de why lover why.. buah la hostia.. y el phantasies jajaja q fue colectivo, la 1a vez q fuimos al pont entremos y staba sonando, y hay todos muy emocionaos NO SE!! muxisimas cada una, una historia.. |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/10/04, 16:59:59 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! --- Fin de la cita --- chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales... --- Fin de la cita --- Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo. K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos. |
| Androide Num.1:
--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 08:44:14 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/10/04, 16:59:59 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 11:32:30 am ---Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! --- Fin de la cita --- chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales... --- Fin de la cita --- Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo. K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos. --- Fin de la cita --- aqui ay muxo ke no tiene ni faba, vaya tela, he leido cada tema ke me dan ganas de cerrar el explorador :-X Por favor habiendo cantadas dance con muxa calidad para ke intentar hacer una cosa rara entre makina y cantada y encima un remix warro en la mayoria de los casos, basta esto salta la linea de la makina ya >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |