| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (33/51) > >> |
| Tracks:
el mitico anonim vol.2o un muy reciente como el bizarre love triangle |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Ratoli en 25/10/04, 16:00:37 pm --- --- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 14:03:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 13:57:46 pm --- --- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 13:55:01 pm ---en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba --- Fin de la cita --- Gracias por los insultos...agradezco tu gran educación. Respeto los gustos de cada cual, pero luego k no vayan de super makineros....y hablo de makina como la k describe Rayben, k eso sí es mákina....para nada he mencionao el hardtrance. Insisto...si los bakalas de antaño os leyesen ahora....verguenza!!! --- Fin de la cita --- los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso.... --- Fin de la cita --- Muy listo, pasas de insultar a un usuario, a insultar a todo un colectivo, te van a ir muy bien las cosas como sigas asi. Y eso de q a ti te va todo menos el pont? el pont es un tipo de música? q no te guste la discoteca no tiene nada q ver con los temas q suenen en ella. Y aki se esta hablando de temas q mas hondo nos han calado, no de si nos han calado xq lo pinche x persona en tal discoteca --- Fin de la cita --- a mi no esque no me guste la discoteca, no me gusta las personas que la lleban... la musica SÍ y a más a, ti que más te da como voy yo¿?esque aún no lo entiendo.... ;D |
| DJ_Celta:
--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 16:25:08 pm --- --- Cita de: DJ_Celta en 25/10/04, 16:08:20 pm --- --- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 14:03:47 pm ---los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso.... --- Fin de la cita --- q loko :o radical al 100% :-* --- Fin de la cita --- xD radical xq¿? --- Fin de la cita --- solo hay k leer tu firma xiko |
| MaKiNeRaH:
eeeeeeeee MALOS ROYOS EN ALGO K YO HE CREADO NO PLZ!!! |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: DJ_Celta en 25/10/04, 16:39:18 pm --- --- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 16:25:08 pm --- --- Cita de: DJ_Celta en 25/10/04, 16:08:20 pm --- --- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 14:03:47 pm ---los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso.... --- Fin de la cita --- q loko :o radical al 100% :-* --- Fin de la cita --- xD radical xq¿? --- Fin de la cita --- solo hay k leer tu firma xiko --- Fin de la cita --- va bien así!!!! xDDDDDDDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |