MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (32/51) > >>
PPA:
Amazon-e y My definition
Ratoli:

--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 14:03:47 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 13:57:46 pm ---
--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 13:55:01 pm ---en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba

--- Fin de la cita ---

Gracias por los insultos...agradezco tu gran educación. Respeto los gustos de cada cual, pero luego k no vayan de super makineros....y hablo de makina como la k describe Rayben, k eso sí es mákina....para nada he mencionao el hardtrance.

Insisto...si los bakalas de antaño os leyesen ahora....verguenza!!!

--- Fin de la cita ---

los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso....

--- Fin de la cita ---

Muy listo, pasas de insultar a un usuario, a insultar a todo un colectivo, te van a ir muy bien las cosas como sigas asi. Y eso de q a ti te va todo menos el pont? el pont es un tipo de música? q no te guste la discoteca no tiene nada q ver con los temas q suenen en ella. Y aki se esta hablando de temas q mas hondo nos han calado, no de si nos han calado xq lo pinche x persona en tal discoteca
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
y...?¿
DJ_Celta:

--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 14:03:47 pm ---los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso....

--- Fin de la cita ---

q loko :o

radical al 100% :-*
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: DJ_Celta en 25/10/04, 16:08:20 pm ---
--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 14:03:47 pm ---los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso....

--- Fin de la cita ---

q loko :o

radical al 100% :-*

--- Fin de la cita ---

xD radical xq¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa