| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (31/51) > >> |
| Mar_Bdn:
Yo no podria escoger un tema. Han sido mucho los que me han puesto los pelos de punta ya que llevo desde los 9 años escuchando makina. Unos de los primero temas que escuche fue: Caballero "Hymn" o el "Give it up". MAKINA FOREVER! |
| CHINO:
Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer. Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban. Rayben...las has clavao! |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba |
| CHINO:
--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 13:55:01 pm ---en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba --- Fin de la cita --- Gracias por los insultos...agradezco tu gran educación. Respeto los gustos de cada cual, pero luego k no vayan de super makineros....y hablo de makina como la k describe Rayben, k eso sí es mákina....para nada he mencionao el hardtrance. Insisto...si los bakalas de antaño os leyesen ahora....verguenza!!! |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 13:57:46 pm --- --- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 13:55:01 pm ---en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba --- Fin de la cita --- Gracias por los insultos...agradezco tu gran educación. Respeto los gustos de cada cual, pero luego k no vayan de super makineros....y hablo de makina como la k describe Rayben, k eso sí es mákina....para nada he mencionao el hardtrance. Insisto...si los bakalas de antaño os leyesen ahora....verguenza!!! --- Fin de la cita --- los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |