MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (31/51) > >>
Mar_Bdn:
Yo no podria escoger un tema. Han sido mucho los que me han puesto los pelos de punta ya que llevo desde los 9 años escuchando makina. Unos de los primero temas que escuche fue: Caballero "Hymn" o el "Give it up".

MAKINA FOREVER!
CHINO:
Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba
CHINO:

--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 13:55:01 pm ---en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba

--- Fin de la cita ---

Gracias por los insultos...agradezco tu gran educación. Respeto los gustos de cada cual, pero luego k no vayan de super makineros....y hablo de makina como la k describe Rayben, k eso sí es mákina....para nada he mencionao el hardtrance.

Insisto...si los bakalas de antaño os leyesen ahora....verguenza!!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: CHINO_BCN en 25/10/04, 13:57:46 pm ---
--- Cita de: LuiSiTO xikaka!!!!! en 25/10/04, 13:55:01 pm ---en este foro hay mucho mierda... sectario de mierda... chino si no fuera por las pasteladas... tu quedate con tu hardtrance y no critique todo lo demás que pa gustos colores ya se a dicho mas arriba

--- Fin de la cita ---

Gracias por los insultos...agradezco tu gran educación. Respeto los gustos de cada cual, pero luego k no vayan de super makineros....y hablo de makina como la k describe Rayben, k eso sí es mákina....para nada he mencionao el hardtrance.

Insisto...si los bakalas de antaño os leyesen ahora....verguenza!!!

--- Fin de la cita ---

los insultos no han sido para ti, e generalizado... a mi como me va todo menos el pont no me incluyo como sectario... MAKINA&HARDCORE&HARDTRANCE, el hardtrance solo me gusto como lo mezcla alfredo en kontrol con esas bases vahh terapia y eso....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa