MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (25/51) > >>
el puñales:
mumen tio se ve q ahora van a sacar 3 acidotes q flipas..... venga a la sound todos!!
Mumen79:
en fin, lo de siempre. Los del cesar suenanque flipas no ? da igual, ya ni entro en tonterias de estas.

Menos borreguismo ya con el xque que no se si veis como os enchufan todos los discos por malos que son
Rayben:
Wintermute "hands of fate" (esto es un kantado makinerooo)
Dj Sylvan "Hey-a-wa" (obra mestra)
Dj Sylvan "Guitar Spell" ( otro k tela..)
BPM System vol.2 "cest si bon"
Caballero "hymn"
Fraktal 2 "die rise"
Ex-3 "extres"
Modo "Eins-zwei-polizei"
Xavi Metralla "Metramorphosis"
Nando Dixkontrol "welcome to cybertron"
Genesis "dreams"
Cherri Coke "no hagas el indio haz el cherroke"
Central Rock "C.E.N.T.R.A.L"
Chimo Bayo "asi me gusta ami"
Chimo Bayo "la tia enriqueta"
Jam & Spoon "right in the night"
....
...
..
.
y muxos mas...
Dj Shocker:

--- Cita de: Mumen79 en 20/10/04, 19:05:41 pm ---en fin, lo de siempre. Los del cesar suenanque flipas no ? da igual, ya ni entro en tonterias de estas.

Menos borreguismo ya con el xque que no se si veis como os enchufan todos los discos por malos que son

--- Fin de la cita ---

A mi no me enxufa nadie nada no t ekivokes, lo q no me gusta d alkhemie no me lo pillo, = q el resto, y SI alkhemie suena mejor q pildo, si no kieres verlo pues vale, y si no kieres entender q me guste algo pues t mismo, pero no t pienses q soy un niñato sin criterio q pilla todo lo q suena en el xque pq no es asi.

PD:  no es buenri el q mete el sunami y el no time to cry con acidos, sino pastis, y a mi tpoco me gusta q lo haga, me gsta q pongan acidos con melodias import, si no q los dejen en casa.
Ocude:
a ver paso de leerme todos los posts... pero el ke a mi mas me an calado es el
EVERY TIME - Dani Fiesta
No Time To Cry  (ke me a ayudado en algunas situaciones... una xavala ke jugo conmigo y de repente me dijo ke me fuera a la mierda me izo ke me enamorase para luego mandarme a la mierda literalmente... pos se me paso por la cabeza i le dije.... NO TIME TO CRY!! la pedi en cabina en el chasis o no se donde fue y me cachondee de ella asta ke se fue... xDD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa