| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (24/51) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: jose en 20/10/04, 18:43:08 pm ---sin faltar shoker --- Fin de la cita --- Aki los primeros q faltan son estos a ver si ellos pueden reirse d la peña q le guste otras cosas q no sean hardtrance o ke... |
| Dark Joseph:
yo no te he faltao. Refierete al que le respondes con cita. |
| Dj Shocker:
con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D si os dais x aludidos ya sabeis :D PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema |
| Mumen79:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 20/10/04, 18:50:50 pm --- con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D si os dais x aludidos ya sabeis :D PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema --- Fin de la cita --- yo no entiendo como la gente se puede meter con pildo y no con alkemiens, que pasa que son dioses que si un dia los criticais os van a mandar al infierno? Venga hombre, menos mamoneos ya. Te debes referir al Pastis con eso o a buenri que se ve que pone brains con Pastelemiens y se cree que ya ha hecho un gran logro |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Mumen79 en 20/10/04, 18:57:31 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 20/10/04, 18:50:50 pm --- con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D si os dais x aludidos ya sabeis :D PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema --- Fin de la cita --- yo no entiendo como la gente se puede meter con pildo y no con alkemiens, que pasa que son dioses que si un dia los criticais os van a mandar al infierno? Venga hombre, menos mamoneos ya --- Fin de la cita --- Yo no me meto con nadie simplemente hay cosas q me gustan y cosas q no, y maoritariamente me gustan muxo mas los alkhemiens (algunos temas no me gstan nada pero son mas bien pocos), que los del pildo. Q problema hay? Ademas no me compares el nivel de produccion de un new zone con el de un return to paradise pq no hay x donde pillarlo, y eso q el new zone es un año anterior. Cesar suena bien (con alguna excepcion) y pildo suena a lata |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |