| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (23/51) > >> |
| DJ_Celta:
--- Cita de: Papapipas en 19/10/04, 15:36:41 pm ---x cierto celta todo temazos, xo di k el arrows es hard trance lo de jar, solo lo usamos d modo despectivo para el jarstail y el jarkor xD --- Fin de la cita --- ajajajaja pos de despectivo no tiene na amo el hardtrance ::) |
| DJ GIME:
PONT AERI vol. 4 - Flying free XQUE vol.6 sin lugar a dudas estos dos temas son lo mejor que se ha sacado y que no te cansas de oir nunca. ;) |
| AgS:
Buff... No me podría quedar con uno sólo... Son tantos... El Yor love me recuerda a mi gran etapa ÁREA. al igual que el LOVER WHY, o el FUTURE... De otra época, pero vinculados al RAVE MASTER vol.2 están el ORIGENS, el REACTIVE vol.2 y el TELL ME, que también me marcaron... Segun han ido pasando los años, pues temas como el BANG! - Break of sawn, Come together, ... El great trip part two... MUCHOS. LA MúSICA ES MI PASIóN Y NO PUEDO REDUCIR A UN CANDIDATO MIS PREFERENCIAS.... |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Papapipas en 19/10/04, 15:36:41 pm ---x cierto celta todo temazos, xo di k el arrows es hard trance lo de jar, solo lo usamos d modo despectivo para el jarstail y el jarkor xD --- Fin de la cita --- jajaja q guay y q culto q eres t crees q sabes muxo d musica eh?? tsh toda la panda esta q desprecia todo lo q no es hardtrance o acidos o makina no cantada anterior al 2002 dais pena ya.. PD: Mis temas makina, el new hardcore 2, xque 4 cara A y xque 5 de antiguos, de nuevos paso d decir pq pa q empiezen a saltar con las risitas los jartranceros estos de pegatina pues como k no |
| Dark Joseph:
sin faltar shoker |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |