| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (26/51) > >> |
| d[Ň_ó] FRAN [ň_Ó]b:
Y el different story k.... ::) |
| -CRaCK-:
terra titanic, why lover why, diamonds (ORIGINALES O NADA LAS 3, NADA D FRANES REMIXES), dsigual vol 1 y kay cee - millenium strings. Mi top 5, para mi los mejores temas, seguidos de un face to face muy d cerka. |
| Dj ANuBiS:
estos k son los k se me viene aora a la cabeza y alguno mas por ay desos importantes k me dejao x'DDDDD peter schilling - terra titanic overflow - kuantize bocaccio life - angels john wesley - why lover why wintermute - hands of fate synchro - illogical simmetry kanon - icon sa nu style vol.1 - da pikachu mystic - everleast edi @ mon - let your self go pcp - origens pastilla e.p. - pastillaco ororo - zombie [...] |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
audioharmony o como se escriba.... pero mezclado con el under kontrol del neophyte aixxxx que mezclote!!!! |
| TAJS:
--- Cita de: LuiSiTO (y que!!) en 21/10/04, 13:12:06 pm ---audioharmony o como se escriba.... pero mezclado con el under kontrol del neophyte aixxxx que mezclote!!!! --- Fin de la cita --- and now you do what I told yaaaaaaaaaaaaaaaaa! puto neophyte, memorable ese tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |