oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj buenri en " la fiesta del fuego"  (Leído 4865 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« en: 18/09/04, 12:55:20 pm »

Bueno familia, keria comentar una fiesta q se va hacer en la sala ((Radical)) en Madrid. Se va a llamar "Fiesta del Fuego", lo llamativo de esta fiesta esq te rodean 25 lanzallamas ademas de las 5 salidas de Megatron, Ventiladores, Freswater, Pirotecnia, actuaciones...etc. COMO DJ INVITADO...DJ BUENRI. La fiesta dura de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Entonces kería proponer q alkilásemos un bus.
entre todos y q fuésemos a pegarnos este festibal, ademas imaginaos la cara del Buenri cuando nos vea allí a todos. Ya os confirmaré la fecha, pero será a principios de Diciembre. Yo creo q vale la pena. Q vaya diciendo la gente q se apunta

un saludo  :-* :-*
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/09/04, 13:04:41 pm »

pero va a pinchar jump no?
BloW
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/09/04, 13:13:40 pm »

makina seguro que no  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/09/04, 13:15:20 pm »

pos eso. Dudo que en radical pongan makina
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 18/09/04, 13:21:11 pm »

yo kreo ke hara una sesion tipika de las ke hace fuera xque9 sunami xquermxes2 stripped moment of confussion base del tty... ese dia kreo ke tb va skudero
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/09/04, 13:22:36 pm »

yo kreo ke hara una sesion tipika de las ke hace fuera xque9 sunami xquermxes2 stripped moment of confussion base del tty... ese dia kreo ke tb va skudero

si, tampoco creo que se ponga a meter americano a cuchillo como cuando va a Coliseum
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #6 en: 18/09/04, 13:34:30 pm »


Pero es pa tanto el cambio q hace cuando pincha fuera o q??

Supongo q en madrid si hacen esta fiesta sera pa poner makina no ya q es alñgo q por alli no escuchan habitualmente...

No creo q inviten a dj's de aqui pa q pongan el rollo de alli.,..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/09/04, 14:49:06 pm »


Pero es pa tanto el cambio q hace cuando pincha fuera o q??

Supongo q en madrid si hacen esta fiesta sera pa poner makina no ya q es alñgo q por alli no escuchan habitualmente...

No creo q inviten a dj's de aqui pa q pongan el rollo de alli.,..

claro que es para tanto. Cambia el estilo completamente. Sino escuchate sesiones de coliseum cuando va él.
No estoy criticando, solo diciendo lo que hay. A mi me gusta tambien cuando se pone cuando el americano
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #8 en: 18/09/04, 15:20:32 pm »

hombre aunke kambie de estilo seria un puntazo ir a Madird poder ver la Radical y apoyar a estos dj CatalAnes!! jijiji yo mapuntariA muy buenA IdeA  loka xque!! ;D ;D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #9 en: 18/09/04, 16:02:16 pm »

joder, buenri en una fiesta bumping  :o!!! bueno, eso de que en radical makina seria muy dificil, pues no, porque sino recuerdo mal, hicieron una fiesta CENTRAL, y estubieron Javi Boss, Dj Paul, etc... asi que si ponen hardcore, pq no van a poner makina????
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #10 en: 18/09/04, 16:04:26 pm »

Buenri pondra incluso hardhouse como hizo en virtual en fallas xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #11 en: 18/09/04, 19:54:49 pm »

pues a kien le gustaria ir ke la verdad a mi me gustaria un monton, y se podré ser una fiesta de pm ! y pues para dormir iremos todos en la casa del pipe xque  ;D
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #12 en: 18/09/04, 20:55:52 pm »

Va a ser una fiesta muy buena,radical es enorme y los megatrones se salen ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #13 en: 19/09/04, 11:11:39 am »

No es la primera vez ke el Buenri pincha en Radical. En el mes de abril de este año tambien estuvo, fue en la fiesta erotica. Saliendo de la Radical se fue a pinchar a Coliseum, osea, ke no seria extraño ke esta vez repitiese la misma excursion. Unos coleguillas mios fueron y la verdad es ke partió la pana.
Respecto a la musica siempre ke ha ido a Madrid ha pinchado jumper, con cantaditas, un poco de hard-house y con pinceladas de hardcore. Solo una vez ke ha visitado Madrid pincho makineta.
A, x cierto, si os haceis referencia a la fiesta del fuego, es el octubre y pincha el Skudero tambien. Aunke dudo bastante ke el Buenri vaya a esa fiesta, teniendo ke hacer tambien los PILARES de Zrgz. Ya se vera
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/09/04, 14:45:18 pm »

aki la peña o makina o nada x'd hardtrance a muerte vale ? x'd

oye nen k mas da lo k pinxe... k seria un espectaculo...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |