oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj buenri en " la fiesta del fuego"  (Leído 4863 veces)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #30 en: 24/09/04, 00:52:44 am »

si buenri pinxa en coliseum,fijo k pìnxa jumper... xq a el le gusta el jumper
q t voy a contar yo d si pinxa aki jumper o no...madre mia no se ya ni las veces q lo e visto... :o
Si m parece bien q pinxe jumper cuando venga pero normalmente cuando un Dj esta invitado a otra a pinxar es para q vean lo q pinxa realmente en su sala q para escuxar la musica q ponen en Coliseum ya tenemos a los residente y no hace falta q traigan a nadie x el estilo, sin embargo tenemos q hacernos mas d 400km para escuxar lo q es su estilo. Sin embargo hay otros Dj q salen a otra sala y pinxan su estilo. La verdad no entiendo ciertas filosofias de sala, pero creo q es mas bien un "bien kedar" con el publico en general xq si pinxan lo q la gente suele ir a escuxar pues fijo q el Dj les molara. No se a cuanta gente le molaria escuxar makina alli o a otra muxa q nunca la a escuxao y podria molarle.
No se si m explico bien  ::)
venga va q el post iba sobre Radical q m desvio dl tema, sorry
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #31 en: 24/09/04, 13:52:19 pm »

ese Prosi siempre defendiendo a Buenri x encima d too jejejejeje
Coñe y la cantidad d makineros q somos en Aragón y no nos pone makina. Yo creo q es mas bien es no poner una musica q les gusta solo a 200 y los 2000 restantes no. Jo podria ponerla aunq solo fuera un rato q con las veces q viene y las horas q se pega x 30 min d makina no pasaria nada malo...Simplemente digo q mas en Radical q es todo pastelon con lalalalala x ahi no pega nada d nada la makina, q guste o no a la gente es otra cosa...
quote]
Yo siempre, BUENRI A MUERTE. Es el puto amo. Tiene dos motivos pa pinchar jumper en el coli:
1.- Le encanta el jumper, el americano y esa musiketa
2.- Tal y como has dicho tu, no va a pinchar makina, xke le guste a 200 personas, si hay una clientela de 2000
Bueno, volviendo al tema del post, fijo ke el Buenri baja pa Madrid antes de ke se acabe el año. La fecha es mas chungo de saber...
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/09/04, 22:20:44 pm »

sabes que pasa prosi que ultimamente tamos muy confusas con muxas cuestiones... demasiado movimiento demasiado rapido.. el tema que se abre es un debate muy largo... en el q me encantaria participar... jejejeje pero weno no va  ser el caso.. sobre si va a madrid... conozco muxa gente de los madriles q estarian encantados de escuchar a buerni en su estado puro... solo que tendras que entender nuestro pequeño enfado ya que yo me tengo que patear como dice silvia 400 km ... pa que luego a los otros le vaya acasa.. simple y pura envidia.. jejejejej pero weno es lo que hay y de siempre a sido asi... nosotras no lo vamos a cambiar.. TE ESPERO EN PILARES EH!  ;) :-*
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #33 en: 28/09/04, 22:49:40 pm »

sabes que pasa prosi que ultimamente tamos muy confusas con muxas cuestiones... demasiado movimiento demasiado rapido.. el tema que se abre es un debate muy largo... en el q me encantaria participar... jejejeje pero weno no va  ser el caso.. sobre si va a madrid... conozco muxa gente de los madriles q estarian encantados de escuchar a buerni en su estado puro... solo que tendras que entender nuestro pequeño enfado ya que yo me tengo que patear como dice silvia 400 km ... pa que luego a los otros le vaya acasa.. simple y pura envidia.. jejejejej pero weno es lo que hay y de siempre a sido asi... nosotras no lo vamos a cambiar.. TE ESPERO EN PILARES EH!  ;) :-*
ahi estamos, pero tambien tienes ke reconocer ke yo si kiero ver a Javichu en plena accion y metiendo chicha a muerte, la unica solucion es hacerme esos 400 km, pero a la inversa.ha sido las circunstancias de la vida ke han hecho ke javi trabajase en Coli y Buenri en Xque.
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #34 en: 28/09/04, 23:44:17 pm »

si weno pero en el Xque ois a Javi en su estado puro. ah eso si yo m kedo con Javi este o no Buenri  ;D
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/09/04, 22:17:14 pm »

sabes que pasa prosi que ultimamente tamos muy confusas con muxas cuestiones... demasiado movimiento demasiado rapido.. el tema que se abre es un debate muy largo... en el q me encantaria participar... jejejeje pero weno no va  ser el caso.. sobre si va a madrid... conozco muxa gente de los madriles q estarian encantados de escuchar a buerni en su estado puro... solo que tendras que entender nuestro pequeño enfado ya que yo me tengo que patear como dice silvia 400 km ... pa que luego a los otros le vaya acasa.. simple y pura envidia.. jejejejej pero weno es lo que hay y de siempre a sido asi... nosotras no lo vamos a cambiar.. TE ESPERO EN PILARES EH!  ;) :-*
ahi estamos, pero tambien tienes ke reconocer ke yo si kiero ver a Javichu en plena accion y metiendo chicha a muerte, la unica solucion es hacerme esos 400 km, pero a la inversa.ha sido las circunstancias de la vida ke han hecho ke javi trabajase en Coli y Buenri en Xque.


si si pero hay que reconocer q tanto para ti ir a coli... como para mi ir al XQue.. ser toda una gran aventura.. XDDDD (desviados del post pero solo escribimos nosotros..interesante)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |