| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mala y la buena evolucion de la makina |
| << < (2/10) > >> |
| Tracks:
yo creo igual que tu en esto de la evolucion pero creo que podemos encontrar un equilibrio entre los dos estilos, makina tradicional i estas rebersiones makina que tanto nos gusta a algunos como el No Time to cry, el zombie o la del anuncio del golf. Es mi opinion |
| DjReach:
Si almenos parecieran dance, pero esque ya alguns productores van tirando a pachanga.. :-[ |
| R e p l a y:
--- Cita de: DjReach en 17/09/04, 20:55:54 pm ---Si almenos parecieran dance, pero esque ya alguns productores van tirando a pachanga.. :-[ --- Fin de la cita --- j0as... si es q es lo q dcimos hace muuuuuchoooo: Antes el dance tenia influencias mákina, ahora la mákina tiene influencias dance. Y no nos pueden dar ekilibrio nooo... xq ntonces se veria demasiada diferencia. Si se mete un pastel se mete un pastel (i wanna be the winner, The sound, ...) y no hacer fusiones warras d Dance, UK HC, Eurodance, etc..., todo una coctelera, d todo menos mákina, venga hombre... Q sí, x historia será mákina, pero seran pokos entendidos los q la acepten o almenos apoyarla. MÁKINAAAAAA!!!!!! |
| --•[URI]•--:
Este post traera cola... Yo estoy de acuerdo con la idea de perch, sin ser tan radical y a pesar de que a mi tambien me gustan el speedance este que hacen ahora, pero parece que para hacer este estilo dejen de producir makina y eso no me gusta. Evolucion si, pero makinera, no de hibridos ni experimentos raros. |
| el_percha:
Solo quiero puntualizar una cosa,y eske me a salido una risa cuando e visto como mal ejemplo el poner a "tatu" en makina y tal,seguro q os sonrojan ver temas asi,remixes pauperrimos direis. Bueno ,lo q me haze gracia eske detesteis esto y veais como buen ejemplo a seguir versiones de cramberriers como el "zombie" (ororo - zombie) oxygene de (jean michell jarre) o el vienna (original de ultravox) y asi me liaria a escribir y a escribir...en fin,mi teoria eske hasta q no pasan 5 años un tema no lo valorais como bueno y todo lo q se produce hoy en dia es basura. Esto pasa en todos los estilos no os ralleis, q todos somos iguales ombre ;) XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |