| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mala y la buena evolucion de la makina |
| << < (3/10) > >> |
| --•[URI]•--:
Sinceramente, un rmx bueno actual es un Arquilonia (siempre a mi parecer) o un Stripped Rmx, un rmx "malo" es un complicated. Ese es el problema, nadie se quejara de un rmx bien parido, sinó de uno que solo se hace para ver mas € |
| tHe HaRdCoRiAn:
Xo fijate k hemos llegado a un punto que incluso hay que dividir los rmx entre aceptables o malos. Yo creo que hay demasiados, prefiero un tema de evolucion, aunk sea "mala", a muxos d los rmx que salen(no todos obviamente), ya que por lo menos tiene la originalidad de algo nuevo. Faltan mas melodias nuevas, frescas y bombos mas contundentes, como minimo. Ralladas, acidos y eso tp estan d mas... |
| Dj Shocker:
Evolucion rollo Fallout Shelter, graffittis war, dj kura (el d las voces n español) y punto! xD |
| BloW:
para mi sinceramente no hay buena y mala evolucion de la makina, esta la makina evolucionada y el dance!! |
| alexmakina:
--- Cita de: Dany.R en 17/09/04, 18:19:36 pm ---eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo... --- Fin de la cita --- exacto, y eso es innegable. lo pongas donde lo pongas revienta la pista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |