MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mala y la buena evolucion de la makina
(1/10) > >>
dj perch:
pues como todo el mundo sabe todas las cosas tienen que evolucionar, pero no se puede a llegar a llegar a una fase evolutiva malforme, un ejemplo de la mala evolucion es el tema de las tatu en makina, el no time to cry,y muchas canciones makina actuales que no nos hacen botar menos que un canguro,eso es una mierdaaaaaa!! pero un buen ejemplo serian el reloaded.endorphin el one two trhee de juan cruz....,pero no digais ahora que no hay temas que parezen mas dance que makina!! y además, porque hacen melodias con tantas tias cantando??? porque no hacen melodias como el makination, el radio active??  ??? y las bases?? que son esas bases que escucho por ahi?? la evolucion de la base?? ??? ??? y despues dice que porque no se vive la fiesta como antes, con tantos pastelacos!! a ver si hacemos la makina de verdad, que no cuesta tanto! leches!!! sonido moderno si , pero con bpm y melodia makina ¿ok?? ;D ;D
ciriliox:

--- Cita de: dj perch en 17/09/04, 16:27:40 pm ---pues como todo el mundo sabe todas las cosas tienen que evolucionar, pero no se puede a llegar a llegar a una fase evolutiva malforme, un ejemplo de la mala evolucion es el tema de las tatu en makina, el no time to cry,y muchas canciones makina actuales que no nos hacen botar menos que un canguro,eso es una mierdaaaaaa!! pero un buen ejemplo serian el reloaded.endorphin el one two trhee de juan cruz....,pero no digais ahora que no hay temas que parezen mas dance que makina!! y además, porque hacen melodias con tantas tias cantando??? porque no hacen melodias como el makination, el radio active??  ??? y las bases?? que son esas bases que escucho por ahi?? la evolucion de la base?? ??? ??? y despues dice que porque no se vive la fiesta como antes, con tantos pastelacos!! a ver si hacemos la makina de verdad, que no cuesta tanto! leches!!! sonido moderno si , pero con bpm y melodia makina ¿ok?? ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Yo estoy 100% de acuerdo, pero no siempre llueve al gusto de todos. Pero según mi opinión hay que ser un poco intransigente e insistir pk se llame makina a lo k es makina.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 17/09/04, 17:03:06 pm ---
--- Cita de: dj perch en 17/09/04, 16:27:40 pm ---pues como todo el mundo sabe todas las cosas tienen que evolucionar, pero no se puede a llegar a llegar a una fase evolutiva malforme, un ejemplo de la mala evolucion es el tema de las tatu en makina, el no time to cry,y muchas canciones makina actuales que no nos hacen botar menos que un canguro,eso es una mierdaaaaaa!! pero un buen ejemplo serian el reloaded.endorphin el one two trhee de juan cruz....,pero no digais ahora que no hay temas que parezen mas dance que makina!! y además, porque hacen melodias con tantas tias cantando??? porque no hacen melodias como el makination, el radio active??  ??? y las bases?? que son esas bases que escucho por ahi?? la evolucion de la base?? ??? ??? y despues dice que porque no se vive la fiesta como antes, con tantos pastelacos!! a ver si hacemos la makina de verdad, que no cuesta tanto! leches!!! sonido moderno si , pero con bpm y melodia makina ¿ok?? ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Yo estoy 100% de acuerdo, pero no siempre llueve al gusto de todos. Pero según mi opinión hay que ser un poco intransigente e insistir pk se llame makina a lo k es makina.

--- Fin de la cita ---
Cierto, parece que se hayan olvidao de producir makina de verdad, claro que hay que evolucionar, xo siguiendo las pautas del estilo, pk yo creo que a alguien le dicen en el 96-98 que ciertas cosas de hoy son makina, realmente se kedaria flipando. Hay casos en que no varia tanto, xo en general el cambio es espectacular.
Dany.R:
eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
^MiRvAnS^:

--- Cita de: Dany.R en 17/09/04, 18:19:36 pm ---eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...

--- Fin de la cita ---
  Pienso lo mismu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa