VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 14/09/04, 19:06:57 pm » |
|
weenaassss gente. Buffff, qué noche!! MUSICA PARA MIS OIDOS  . Ese Xque4, high pumping, anonim, virtuall experienceeee, smile  , acida, in my mind ( no veas kins records), generation of love, jeje, no me cansaré de escucharlos, y más en una discoteca, la danza feliz....etc. Buenas mezclas (normal con buena música), y muuuuuuuchaaa caló. No veas to pringaos que no te podías ni acercar a nadie tó sudaos. El ambiente por suerte no lleno como en el aniversario, que fué bestial, pero demasiado listillo suelto y demasiados empujones bailando, pero bueno, a tu rollo. Saludar al Jack (ke wappo, te veo más delgadito, jeje), al elementooooo (cuanto tiempo!), al Junai, pa un lao pa otro, al Xquesiano23 (esoos bailoteos  ), al bull ( no sé si se acordará  ), a la xica_tuning ( muradeta  ), al Panadés (ahí a saco, jeje  ), y a l´Andorrà  , ke lo perdíamos tol rato, jeje, toa la noche saludando... Bueno family, espero subir este finde (no sé si estaré en condiciones...) a celebrar mi cumple  , jeje, aunque solo con mi nene. Estas amigas jouseras  .... NOS VEMOS!!!
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #106 en: 14/09/04, 21:30:09 pm » |
|
p0s k decir... una noshe d puta mareee m lu pase d VICIO xd sin bailoteos k m pegueh mOAHSoHASohSA y el musik0n.. pff impresionant.. destakar el spring.. paradise.. smile.. xque4.. etc etc xdd (y maSS y taL.. xRo sKe LoS NoMbreS se me daN maL...  xDDD) en fin.. saludar a mi aNNaa (k siempre ta alli kumiguHH pegand0se un0s bailes k flipaaS NO PARAS JOIA!!! xd aiSS.. k ta keru m0lt pasi0sa!!  ), a ^LaMaLa^ (k la vi 2 veces kontáS  no sabia ni dnd staba la nena.. j0asj0asj0j0as vaya tela x'D x'D rec0rdar kuand0 m la nk0ntre xddddd HeiDi'S PoWaH xddddd eS o No  aiS  ), aL SuByyyy x)))  MuuuuuuaSSSSs!!!!!! , aL PaRkEsIaH ( ke aL FinaL ViNuuuu :'))))))))  ), a la paTTyy (veSiNaaaH  ), a La MiNuu, aL PaNaDeS, aL pasKiS, aL SmouG, a La VeRo, YuRima&NeNe, a la eSa_NiNia, a La LoVea, aL JoNNy, aL XeXoo (encantada de conoserte  ), a La LoKa xQuee & PooKi ( makuS  ), a N4t4li4, a La NaYaNNe, aL bLu3d4rk, a La MaRGaReT, a la DoLoReSss..decir tB ke SeXó de menuZ a Mi HaRdcoR|a  y weNu Si Ma DeSKuiDu a aLGu Lu SueNTu ale gent, besikuSSSSSSs x) a LIARLAAA!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 15/09/04, 04:57:12 am » |
|
Pues contra todo pronóstico y gracias a la suma de circunstancias excepcionales (obligación de currar hasta las 12 de la noche + plaza libre en coche de AlexBCN) pisé el Xque por 2ª vez en un plazo de 3 semanas, me estoy volviendo xquesiano y todo!!!  La verdad es que me lo pasé de puta madre con ese pedazo de musicón que se curró el señor Pastis (menudo shock al verlo rubio y con camiseta hawaiana  Espero que no nos vuelva a dar ningún susto más y participe más activamente en las sesiones y en la selección musical de su sala) con hard trance del weno, un gran anticipo de lo que espero que será la actuación de Frank Trax en otra sala próximamente  Y sin olvidar tampoco otros míticos temazos como el Xque 4, el Acida y todos esos que han nombrado más arriba. Me extrañó escuchar eso sí temas como el Breath of life o el Sirrow que los veo demasiado recientes para sonar en una remember El ambiente lo ví bien menos por alguna pequeña bulla (en otras salas que frecuento más y a las que se les atribuye peor fama suelo ver menos) y porque estaba demasiado lleno para mi gusto y me agobia eso de no poder moverte sin darle un golpe a alguien o recibirlo aunque sea involuntariamente, pero bueno eso ya lo sabía antes de ir  Ah y muy guapo el poster con el logo antiguo, yo me pillé el mío y 2 o 3 más que ví por ahí  Por cierto no sé si es que iba muy morao o algo pero escuché varias veces cantar a la peña el Rotterdam Hooligans (esos gabbers xquesianos  ). Saludos a todos los que estuvieron allí que me conocen (que no nombro porque me da palo y porque ya son bastante largas mis valoraciones de por sí) menos a la LovEa que es una rancia
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 15/09/04, 15:00:37 pm » |
|
Weno familia, eskribo un pokillo tarde pk no me iba el ordenata. Solo decir q el dia 11 fue mi primera vez del XQUE, q no me defraudó , me pegué un festival de la ostiaaaaaa!!!! y q espero repetirlo el dia 2!! Lo mejor la musica, las bases del señor pastis, el buen royo, y la peña del bus. ELI...vaya tela! Espero verte pronto,  nos vemos el dia 2 familia, si no puede ser pos serà el 30, pero nos volveremos a ver, FIJO!!! Merci por el bus!! Y a liarla!!!
|
|
|
kaurel_xque
Registro: 30-08-04
XQUE X LAS VENAS!!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 15/09/04, 16:05:18 pm » |
|
joder, ke os iba a decir yo familia, este sabado en el xque me lo pasé tan bien komo otras veces..la diferencia es ke este sabado, en la remember, vivimos el regreso del señor pastis, y fue una sensacion brutal!!!! komo en todas las remembers, en la pista demasiada kalor, aunk uno se akostumbra  bueno y ke mas decir, aora a esperar a ke llegue el dia 2 y seamos los invitados al kumpleaños del otro dios, buenri. buno familia, ns vemos el dia 2 en el xque, ya ke no puedo ir antes x problmas de transporte.. venga gente, a disfrutar.. ese zopaaaa voy tooo..ns vemos lok@s!!
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 15/09/04, 18:27:39 pm » |
|
X sobre d tot, cal rebutjar profundament els actes d violència k ultimament es donen a la Santa Casa. X desgràcia, akests 4malparits sense sentit comú i k van a destrossar la festa no es mereixen entrar a cap sala x el simple motiu k van a portar la inestabilitat i el mal rollo a la festa. N'estic completament segur k les valoracions d'akest post serien 1mica més positives si no fos x el 4pringats d sempre k la lien.  Jo el k proposaria, tal i com han dit x aki, d'avisar a seguretat cada cop k es vegi alguna cosa k no agrada (enkra k es kedi com 1xivato d merda), ja k al cap i a la fi, son els segurates ki tenen k ajudar a k la convivència sigui més harmòrica (i els clients també, x suposat) i més si és la seva feina. També estic d'acord am 1altre comentari k sa fet respecte a les bulles, i es k no sé k pasa am els mal rollos a la Santa Casa, k altres sales k no ténen tanta bona fama x el k fa l'ambient hi hagin d'haver menys marrons. Destacar el rebot k va pillar el Pastis kuan va sortir a fora i es va trobar uns xikiparks liantla. Kina raó k té el Sr. Pastis en el seu cabreig!!!! N'hi ha x enviarlos a la merda!!!!  X cert, només em va faltar 1tema en la sessió remember: xque6 "Different melody". No sé si es va posar xò jo no el vaig sentir. Hagués sigut la bomba x acabar d rematar la feina!!!! I vaya tela d final am el Cyberdream!!!! Impresionant sens dubte!!!!!  Des d'aki m'agradaria saludar molt especialment a tota akella gent k porta anys i anys anant al xque (k em fan 1enveja i admiració impressionant) i k kuan hi ha 1remember, fan el possible x venir com 1tiu d 31anys k em vaig trobar del meu poble o 1altre persona k em va dir k feia 3anys k no trepitjava terres xquesianes. Akesta és la veritable essència d la remember, k s'ajunta gent d totes les edats am 1cosa en comú: escoltar la millor musica dels millors anys. K mai morin akests fesivals familia!!!! XQUE O MUERTE!!!!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 15/09/04, 18:41:21 pm » |
|
Un 10 para ti Partyboy, q por cierto creo q te vi x el parking no?
|
|
|
PartyBoy
Email
|
 |
« Responder #112 en: 15/09/04, 18:55:21 pm » |
|
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #113 en: 16/09/04, 01:53:42 am » |
|
Partyboy a ver si el proximo finde nos vemos que aun no se quien ers :S Muy acertadas tus valoraciones
|
|
|
MaKiNeRa
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music
Email
|
 |
« Responder #114 en: 16/09/04, 15:33:32 pm » |
|
Aunque ya se ha comentado en varias de vuestras respuestas,de aspecto negativo, decir esas dotes de coreografia q algunos tienen por esa zona geografia. El resto,todo positivo,una noche que estuvo muy bien, a pesar de los viajes d ida/vuelta, muchos temas muy buenos,otros no tan buenos,pero la nota media es de una noche estupenda. Gente mucha: todos los maños q nos acercamos hasta alli,vease Sr Coliman,Sr Scorp,Srta Nenacolixque, Srta Silviseum&Pareja,la gente d Calatayud ( que calor pasamos todos..Inhumano..jajajaj a),Panades y Ender (gracias por llevarme en coche), y a todos los q estaban alli liandola.
|
|
|
PartyBoy
Email
|
 |
« Responder #115 en: 16/09/04, 15:59:14 pm » |
|
Partyboy a ver si el proximo finde nos vemos que aun no se quien ers :S
Muy acertadas tus valoraciones 
Ok!! Però no crec k ens veiem el pròxim finde. Em sembla k el pròxim dia k pugi serà el 2/10. Allà estarem liant-la a saco x l'aniversari del Buenri!!!! Jans vurem les cares!!!! 1saludu company!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 17/09/04, 23:09:22 pm » |
|
Buaaaaah!!! Yo m lo pase de putisima madre pq ademas de celebrar la vuelta del Sr Pastis celebraba mi cumpleeee!!!  Musikon muy weno, me pegue un buen festivalazo!! Gracias a mi nene que el Sr Pastis & Sr Buenri me dedicaron el poster y too xDD En general fue una noche loka que disfrute muxisimo cn la gente y el xque!! Esperemos que el Sr Pastis se acabe de recuperar del todo y vuelva a ser el mismito que antes o mejor aun!!! =XQUE 4 LIFE=
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #117 en: 18/09/04, 17:47:32 pm » |
|
X sobre d tot, cal rebutjar profundament els actes d violència k ultimament es donen a la Santa Casa. X desgràcia, akests 4malparits sense sentit comú i k van a destrossar la festa no es mereixen entrar a cap sala x el simple motiu k van a portar la inestabilitat i el mal rollo a la festa. N'estic completament segur k les valoracions d'akest post serien 1mica més positives si no fos x el 4pringats d sempre k la lien. 
Jo el k proposaria, tal i com han dit x aki, d'avisar a seguretat cada cop k es vegi alguna cosa k no agrada (enkra k es kedi com 1xivato d merda), ja k al cap i a la fi, son els segurates ki tenen k ajudar a k la convivència sigui més harmòrica (i els clients també, x suposat) i més si és la seva feina. També estic d'acord am 1altre comentari k sa fet respecte a les bulles, i es k no sé k pasa am els mal rollos a la Santa Casa, k altres sales k no ténen tanta bona fama x el k fa l'ambient hi hagin d'haver menys marrons. Destacar el rebot k va pillar el Pastis kuan va sortir a fora i es va trobar uns xikiparks liantla. Kina raó k té el Sr. Pastis en el seu cabreig!!!! N'hi ha x enviarlos a la merda!!!! 
X cert, només em va faltar 1tema en la sessió remember: xque6 "Different melody". No sé si es va posar xò jo no el vaig sentir. Hagués sigut la bomba x acabar d rematar la feina!!!! I vaya tela d final am el Cyberdream!!!! Impresionant sens dubte!!!!! 
Des d'aki m'agradaria saludar molt especialment a tota akella gent k porta anys i anys anant al xque (k em fan 1enveja i admiració impressionant) i k kuan hi ha 1remember, fan el possible x venir com 1tiu d 31anys k em vaig trobar del meu poble o 1altre persona k em va dir k feia 3anys k no trepitjava terres xquesianes. Akesta és la veritable essència d la remember, k s'ajunta gent d totes les edats am 1cosa en comú: escoltar la millor musica dels millors anys.
K mai morin akests fesivals familia!!!! XQUE O MUERTE!!!! 
Tmb hay muxo k se las da de listo y falta el respeto a la gente, sin ni conocerla, y no se que se piensan que llegan a ser en esta vida...
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 18/09/04, 18:26:10 pm » |
|
un 10 para el mendi !!!
|
|
|
|CHuPa|