oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre el nuevo horario del decibelia  (Leído 2399 veces)
fran206

Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!

Email
« en: 11/09/04, 16:38:15 pm »

Bueno gente, como sabreis el decibelia ha cambiao su horario. Antes era de 13 a 15h y ahora es de 21 a 23h. Este post está dedicado para ke comenteis y deis vuestra opinión sobre ke os parece el nuevo horario, asi ke mojaros un pokito.

Yo personalmente creo ke el horario de 13 a 15h era mas adecuado entre otras cosas xq a esa hora no hay tanta competencia televisiva (si exceptuamos los simpsons xD). También creo ke el horario era mejor xq la mayoria de gente trabaja x la mañana y es muy habitual escuchar la radio en el trabajo.

Y vosotros ke opinais?
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 11/09/04, 16:58:58 pm »

A mi ahora la verdad me va peor, antes siempre lo escuchaba al salir de clase, pero por la noche pues como que paso un poco, prefiero ver la tele aunque tambien escucho algo.
_CÁ_LIMBER_

Email
« Responder #2 en: 11/09/04, 17:01:58 pm »

Kiza da mas palo al ser mas tarde, pero es volver tiempo atras, k tambien hacian este mismo horario
-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 11/09/04, 17:36:13 pm »

yo ya me avia acostumbrado al de 13 a 15,y ahora con el de  noche supongo que lo escuchare menos
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 11/09/04, 17:52:57 pm »

A mi me putea más, de noche no estoy muy acostumbrado a poner la radio y si a ver la tv, en fin, tiraremos de grabar videos y escuchar el decibelia.
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #5 en: 11/09/04, 17:57:32 pm »

Putea mas al ser x la noche.. aunque volvemos a los viejos tiempos y creo q eso es wena señal. De paso podre ver los Simpsons trankilito xDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #6 en: 11/09/04, 18:23:24 pm »

Pos pa mi de puta madreeeeeeeeeee....xp x la mañana toka la uniiiiiiiiiiiii y no podria escucharlo si fuera de mañana.....ademas...ahy cambiar de horario cada temporada xp a mucha gente le va mejor esta q la otra....no hay q ser egoista y pensar un poko x los demas makineros!       ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 11/09/04, 18:46:35 pm »

a mi me da igual el horario, xque ahora empezare a currar y aveces me toca de dia o aveces de noche, asi que tenga el horario que tenga no podre escucharlo cada dia (apartir del lunes)

respeto a esta temporada el programa pinta muuuuuy bien, el akilonia demomento ha sido el tema que mas ha sonado, junto con otras novedades de rolo, tambien han sonado novedades de las cuales no se ha dicho ni el nombre ni el productor, por ejemplo una cantadita de marian dacal (ke kreo yo ke es de frank diaz) ke inspira muy buen royo, y que para mi va a dar mucha guerra

este año se une al programa  mike platinas como colaborador del programa junto al regreso de dj dave.

tambien esta en construccion la pagina web (www.decibelia.net)  y muchas cosas mas que ya os ireis enterando  ;)

Pd: nos vemos esta noche en el xque  ;D
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #8 en: 11/09/04, 21:12:33 pm »

A mi la verdad es que este horario me ira mucho mejor ya que la semana que viene empiezo a estudiar y acabo las clases a las 2:30 y no podria casi escucharlo por el mediodia por no decir nada,y ahora por la noche me va de pm ya que estoy en casita descansando y me pongo el decibelia y de pm :) la verdad es que este año pinta muy el programa solo empezar la intro ya es la bomba jaja y suenan bastantes novedades de rolo sobretodo el arkilonia k lo han elijido como tema principal del programa y suena cada dia y me parece muy bien y muy correcta la incoporacion de mike platinas y la vuelta de dave.
DJ Jos - L
Visitante

Email
« Responder #9 en: 12/09/04, 01:04:12 am »

Pos a mi me va de lujoooooooooooo!!!
X la mediodia era un palo xq comiendo no ivas a escuchar la radio xq es tipico ver la tele xDD
X la noxe mola mas xq stas en la cama escuchando i te deja relajeo
Un saludo a todo el equipo del decibelia k se lo curro caxoo!!!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #10 en: 12/09/04, 14:21:03 pm »

A mi ste año me va muxo mejor de noxe,xk x el mediodia llego a ksa a las 2:30 y cmo ke solo podria scuxarlo media orita...pro tmb es verdad x la noxe da ams palo scuxar la radio..yo x lo menos suelo ver la tele pro weno
Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« Responder #11 en: 12/09/04, 15:44:12 pm »

a mi me va mejor la verdad, pero la session makina k dia es? es k no m entero xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #12 en: 12/09/04, 18:46:40 pm »

a mi me va de perlas, pk pensar en los kurrantes.... todo el dia kon los walmans... :/ x'DDD x la noxe mejor i asi rekordamos viejos tiempos :D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 12/09/04, 19:43:35 pm »

joder yo flipo, cuando se anuncio el cambio d horario a todo el mundo le parecia perfecto y ahora ke ya se ha cambiado os kejais, vaya!!!!
a mi pos me da igual xq podia escucharlo tanto antes cm ahora :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14 en: 12/09/04, 20:51:57 pm »

A mi la verdad es que este horario me ira mucho mejor ya que la semana que viene empiezo a estudiar y acabo las clases a las 2:30 y no podria casi escucharlo por el mediodia por no decir nada,y ahora por la noche me va de pm ya que estoy en casita descansando y me pongo el decibelia y de pm :)
Lo mismo que me pasa a mi, yo creo que en este horario, en terminos generales, hara que llegue a mas gente
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir