|
 |
« Responder #15 en: 12/09/04, 20:55:43 pm » |
|
A mi la verdad es que este horario me ira mucho mejor ya que la semana que viene empiezo a estudiar y acabo las clases a las 2:30 y no podria casi escucharlo por el mediodia por no decir nada,y ahora por la noche me va de pm ya que estoy en casita descansando y me pongo el decibelia y de pm
Lo mismo que me pasa a mi, yo creo que en este horario, en terminos generales, hara que llegue a mas gente
Yo creo que tmb que el programa ganara aun mas audiencia.. todo se vera cuando acabe la temporada.
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/09/04, 21:39:57 pm » |
|
a MI me va de lujazo porque en el instituto como salia a las 14 : 30 entre unas cosas y otras no scuchaa nunca nada y ahora si no dan nada n la tele Pos eso que me llevo
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/09/04, 00:13:40 am » |
|
joder yo flipo, cuando se anuncio el cambio d horario a todo el mundo le parecia perfecto y ahora ke ya se ha cambiado os kejais, vaya!!!! a mi pos me da igual xq podia escucharlo tanto antes cm ahora 
Ya ves, es lo k estaba pensando yo ahora Ami me va mejor ahora xq acabo de estudiar a las 2.30
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/09/04, 00:16:33 am » |
|
El nuevo horario esta genial, pk los q estudiamos llegabamos a casa cuando el programa esta acabando o ya sabia acabao... y en fin, q ahora (aunque cuincida cn la hora de la cena y tal) subira mucho mas la audiencia (antes cuincidia con la hora de comer y aun asi la gente lo escuchaba). Sera igual q años atras q se escuchaba por la noche y la gente no se quejaba del horario hasta q lo cambiaron al mediodia. MOLTA SORTTT
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/09/04, 20:42:40 pm » |
|
pos i0 prefier0 este horari0 la verda.xq saliendo dl curr0 a las 13 i entrando a las 15.......como k no podia escuxar nada......sinceramente mejoR de n0xe.....asi x lo menos t puedes ir a dormir agusto.....xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 13/09/04, 21:28:52 pm » |
|
a mi me molaba de 1 a 3 porke lo escuchaba mientras curraba y era la mejor hora del kurro y komo la liabamos en la obra jeje
|
|
|
eriquilla
De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/09/04, 21:40:01 pm » |
|
Pos a mi me va a pillar de 9 a 10 en el tren volviendo pa casa pq este año voy al insti x la tarde ya ke x la mañana tenemos las practicas... y de 10 a 11 mientras ceno.... asi ke nose... intentare escucharlo con los walkmans en el tren i luego en casa....
Ya esta bien ke vayan canviando el horario... ahora se quejaran los que no lo pueden escuchar x la noche pero los que se quejaban la temporada pasada lo podran disfrutar.... y sino pos le dices al hermano/a o amigos que te lo graben.. xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 13/09/04, 22:13:45 pm » |
|
Weno este horario va mejor que no pas al mediodia... xo a esta hora da mas mandra xk entre la tele, i ahora k comienza la champions i asih.. xo weno.. habra algun rato para escucharlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/09/04, 23:22:59 pm » |
|
Bueno pues ami ese horario no me convence  xq a esa hora toy tan cansada q ya se me va la olla y no macuerdo de escucharlo!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/09/04, 11:53:37 am » |
|
Me acabo de enterar ahora y me parece de PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
En horario prime-time y encima recordando viejos tiempos, enorme noticia la verdad, muy buena.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/09/04, 13:41:44 pm » |
|
Pues a mi me va de coña porque acabo de estudiar a las 9 i desde terrassa asta mi pueblo me tiro hora i media en el tren asi que lo podre escuchar por el camino casi todo el programa
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/09/04, 04:05:04 am » |
|
Por una parte me jode porque ahora curro hasta las 12 de la noche y sólo lo podré escuchar cuando me den fiesta entre semana (lo que significa que me toca pringar el finde  ) pero por otra me alegro porque es un horario de más importancia que podrá llegar a más gente (el mismo que tenía el mítico El que més trenca!!!) y eso ayudará a la expansión (mejor dicho reconquista) de la makina en Cataluña ahora que Cruz se ha decidido a apostar fuerte por nuestro estilo y dejarse de "tots els estils en harmonia" y chorradas de esas (y si además deja al Dave meter algo de hardcore del bueno mejor que mejor  ). Espero que esta nueva temporada del Decibelia sea todo un éxito, toda ayuda es poca!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 15/09/04, 17:17:00 pm » |
|
guay no ta mal en mi opinion mejor k antes k yo tenisa k exar una siesta x'd pero ahoralo podrian hacer d 8 a 10 k es dsd k salgo dl curro asta ke empieza la peli d la telecinco ke valga la pena nO? x'd ahora ke x'd me pierdo todo el argumento coño ya a liarla
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/09/04, 22:27:29 pm » |
|
esta d putisima madre aunk no lo e escuxao nunk xD