oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre el nuevo horario del decibelia  (Leído 2401 veces)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #15 en: 12/09/04, 20:55:43 pm »

A mi la verdad es que este horario me ira mucho mejor ya que la semana que viene empiezo a estudiar y acabo las clases a las 2:30 y no podria casi escucharlo por el mediodia por no decir nada,y ahora por la noche me va de pm ya que estoy en casita descansando y me pongo el decibelia y de pm :)
Lo mismo que me pasa a mi, yo creo que en este horario, en terminos generales, hara que llegue a mas gente

Yo creo que tmb que el programa ganara aun mas audiencia.. todo se vera cuando acabe la temporada.
djoan

Registro: 06-11-02
Por amor al arte

Email
« Responder #16 en: 12/09/04, 21:39:57 pm »

a MI  me va de lujazo porque en el instituto como salia a las 14 : 30 entre unas cosas y otras no scuchaa nunca nada y ahora si no dan nada n la tele Pos eso que me llevo  ;D
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #17 en: 13/09/04, 00:13:40 am »

joder yo flipo, cuando se anuncio el cambio d horario a todo el mundo le parecia perfecto y ahora ke ya se ha cambiado os kejais, vaya!!!!
a mi pos me da igual xq podia escucharlo tanto antes cm ahora :P

Ya ves, es lo k estaba pensando yo ahora
Ami me va mejor ahora xq acabo de estudiar a las 2.30
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #18 en: 13/09/04, 00:16:33 am »

El nuevo horario esta genial, pk los q estudiamos llegabamos a casa cuando el programa esta acabando o ya sabia acabao... y en fin, q  ahora (aunque cuincida cn la hora de la cena y tal) subira mucho mas la audiencia (antes cuincidia con la hora de comer y aun asi la gente lo escuchaba). Sera igual q años atras q se escuchaba por la noche y la gente no se quejaba del horario  hasta q lo cambiaron al mediodia.
MOLTA SORTTT  :-*
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #19 en: 13/09/04, 20:42:40 pm »

pos i0 prefier0 este horari0 la verda.xq saliendo dl curr0 a las 13 i entrando a las 15.......como k no podia escuxar nada......sinceramente mejoR de n0xe.....asi x lo menos t puedes ir a dormir agusto.....xDDDDD
palet@makinero

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #20 en: 13/09/04, 21:28:52 pm »

a mi me molaba de 1 a 3 porke lo escuchaba mientras curraba y era la mejor hora del kurro y komo la liabamos en la obra jeje
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #21 en: 13/09/04, 21:40:01 pm »

Pos a mi me va a pillar de 9 a 10 en el tren volviendo pa casa pq este año voy al insti x la tarde ya ke x la mañana tenemos las practicas... y de 10 a 11 mientras ceno.... asi ke nose... intentare escucharlo con los walkmans en el tren i luego en casa.... 

Ya esta bien ke vayan canviando el horario... ahora se quejaran los que no lo pueden escuchar x la noche pero los que se quejaban la temporada pasada lo podran disfrutar....  y sino pos le dices al hermano/a o amigos que te lo graben.. xDDD
Españolista18

Registro: 15-11-03
FlYinG FrEe

Email
« Responder #22 en: 13/09/04, 22:13:45 pm »

Weno este horario va mejor que no pas al mediodia... xo a esta hora da mas mandra xk entre la tele, i ahora k comienza la champions i asih.. xo weno.. habra algun rato para escucharlo.
Kary
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/09/04, 23:22:59 pm »

Bueno pues ami ese horario no me convence  :-\  xq a esa hora toy tan cansada q ya se me va la olla y no macuerdo de escucharlo!  :(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #24 en: 14/09/04, 11:53:37 am »

Me acabo de enterar ahora y me parece de PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

En horario prime-time y encima recordando viejos tiempos, enorme noticia la verdad, muy buena.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #25 en: 14/09/04, 13:41:44 pm »

Pues a mi me va de coña porque acabo de estudiar a las 9 i desde terrassa asta mi pueblo me tiro hora i media en el tren asi que lo podre escuchar por el camino casi todo el programa  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26 en: 15/09/04, 04:05:04 am »

Por una parte me jode porque ahora curro hasta las 12 de la noche y sólo lo podré escuchar cuando me den fiesta entre semana (lo que significa que me toca pringar el finde  :-X) pero por otra me alegro porque es un horario de más importancia que podrá llegar a más gente (el mismo que tenía el mítico El que més trenca!!!) y eso ayudará a la expansión  (mejor dicho reconquista) de la makina en Cataluña ahora que Cruz se ha decidido a apostar fuerte por nuestro estilo y dejarse de "tots els estils en harmonia" y chorradas de esas (y si además deja al Dave meter algo de hardcore del bueno mejor que mejor  ;D). Espero que esta nueva temporada del Decibelia sea todo un éxito, toda ayuda es poca!!!  :)
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #27 en: 15/09/04, 17:17:00 pm »

guay no ta mal en mi opinion mejor k antes k yo tenisa k exar una siesta x'd pero ahoralo podrian hacer d 8 a 10 k es dsd k salgo dl curro asta ke empieza la peli d la telecinco ke valga la pena nO? x'd ahora ke x'd me pierdo todo el argumento coño ya a liarla
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #28 en: 15/09/04, 22:27:29 pm »

esta d putisima madre aunk no lo e escuxao nunk xD
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #29 en: 15/09/04, 22:35:53 pm »

Alguien puede poner la url pa conectarse directamente que desde la web me es imposible  :-[ :-[ >:( :'(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir