oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DISSABTE 30 OCTUBRE : grabacio en directe XQUE '05 Live at Xque  (Leído 9847 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #45 en: 01/10/04, 22:03:58 pm »

Haber si hay cierto transporte de 4 ruedas que quiera subir al xque. Aunque sea un dia de mucha gente y comercialidad, estara bien pasarse xD.
Acid_tb303

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #46 en: 04/10/04, 00:16:24 am »

aran kmo en el live at xque:
un dvd kn imagenes d dos dias distintos xq lapeña kuando lo grabaron no se movia xÐ xq sera?  :-X
las imagenes del live at xque son todas en direkto excepto en las k hay imagenes del parking y d kosas asi, x cierto no estan abusando ya d los recopilatorios? supongo k sera igual k el xque compilation 2004, y el live at xque , mismos temas, misma comercialidad, mismas mezclas, haber kien se juega a k sale el xque remixes 2, el xque 9, el hardstyle hell, el ago ese k es cantadito, y el stripped remix tmb saldra, y supongo k algun tema del pildo d estos malos, xk como es d bit music y uri tiene muxa mano tendra k darle un poko d dinerito a su colega
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #47 en: 04/10/04, 00:20:24 am »

si son todas las imagenes en directo xq salgo cn 2 camisetas diferentes.......¿?

¬¬

Esta grabado en 2 dias
Acid_tb303

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #48 en: 04/10/04, 00:24:52 am »

me refiero a k la mayoria d las imagenes se nota k son en direkto, ad+ lo k mola del dvd esk ves todo el rato al p&b pinxando, y ves komo se flipa el pastis y se sube a los altavocse xD jejejeje, sobre los temas k saldran k opinas kampos?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #49 en: 07/10/04, 18:11:01 pm »

Weno primero decir q he cambiado de opinion respecto a lo q dije al principio: creo q el Pastis despues d su vuelta esta a un nivel genial, mejorando semana tras semana, y q esta perfectamente como para hacer un puto cd el solo, y los k kiera  :D  ::)

Segundo decir q anke no puedo decir los discos q van a salir en el recopilata,  solo dire q va a haber una wena cantidad de import, y no solo a nivel d bases hardstyle. Este recopilata promete.
Kary
Visitante

Email
« Responder #50 en: 07/10/04, 19:51:56 pm »

si son todas las imagenes en directo xq salgo cn 2 camisetas diferentes.......¿?

¬¬

Esta grabado en 2 dias

Osea q tu haces como los actores q se cambian de camiseta cada vez q van al WC, n?  ;D ;D ;D
-Blaster-

Email
« Responder #51 en: 11/10/04, 11:29:10 am »

GRANDE PASTIS!!! NO TE VENDAS NUNCA!
NANDO & PASTIS LOS + GRANDES

amen ;D
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #52 en: 12/10/04, 23:29:21 pm »

madre mia la ke se prepara..... bais a flipar todo del moradote ke amos a cojer nen el ke me bea lo sabra y aparte de eso familia soys los putos amos nen ya llebo un año iendo al xque y me doy cuenta de ke es lo mejor de todo... pastis y buenri los amos nen ... benga gente y sobretodo portaros bien ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #53 en: 13/10/04, 08:15:36 am »

mMmM..  la verdad ke no ai ningunas ganas de ir ese dia , pero akabare iendo...  pk no ai ganas?  komo siempre muando ai algo grande.... ia sabeis x dnd voi....   i se ke se akabara  a fuera a la terraza o al parking  parte de la noxe ^^ 
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #54 en: 13/10/04, 08:54:29 am »

Apuesto por 3 Cd's.

Cd 1 Buenri en el calentamiento, i a los 30' comiezo de session i lo que queda de cd con Makina (o derivados)
Cd 2 Como el Cd1 esta solo Buenri, en este cd solo Pastis que pincharia a eso de las 3. Aunque lo haria oscuro, lo veo dificil, asi que simplemente, session Pastis
Cd 3 El duo Pastis&Buenri en la recta final con despedida incluida (lamentablemente sin Dover ni Helloween en el mejor de los casos)

Alomejor en alguno de los cd's ponen una pista con un video de la noche para el ordenador, como ya se hizo en el Cd3 del XQue 2000. O una de los Cd's que sea Dvd-Cd, una cosa por cada capa, i que por un lado sea la session i por el otro imagenes. Aunque eso la verdad esque lo veo muy sobrecargado, i no veo a las discograficas con tantas ganas de lanzar la casa por la ventana.

Otra idea es que sean dos cd's, los dos grabados por Pastis & Buenri i el 3º sea un Dvd con imagenes. Pero casi prefiero lo primero, pues si lo hacen bien, refleja mas una noche en el xque.

Todo esto son especulaciones i lo que a mi me gustaria, nada que ver con el producto real xD
Yo de ti me olvidaria del pastis solo en un cd con su tecnica y precision actual  ::), almenos tal y como pinxaba antes dl xungo, aunke bueno habra q esperar a verle en accion d nuevo.

subete tu a ver como andas d teknika campeon

hablaba de los meses antes d la operacion, despues d volver ha mejorado. Aun asi antes d l aoperacion sigo pensando q su tecnica no estaba en su mejor nivel, cosa q es tan criticable como q tu critikes la musica actual o la seleccion musical del Buenri. Del mismo modo te podria yo decir metete tu en el estudio y haz tu los temas...

En técnica es indudable k Buenri se come a Pastis, en mi opinión. Ahora bien, es sabido k el 70-80% de una buena sesión la conforma la selección musical, y el resto la técnica. Asi k...segun k temas, la técnica no salva la sesión.
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #55 en: 14/10/04, 01:17:27 am »

weno pos estoy impaciente de ke llege este dia.No me gusta ke el xque 2005 sea grabado en directo xro weno ke i farem :\ no me gusta escuxar las voces de la peña como grita (me refiero al publico) mientras lo escuxo.Espero ke sea un cd royo 2003 comercialete wapo ahi,royo revelion de la makina o xque compilation 2004 como tiene k ser.Xke yo escuxado muxos recopilatas del xque y abunda muxo hardcore ;) (ke tmb me molaria muxo como no jeje)
Ojala el xque nunca canviara... ke siguiera como a seguio ahora... este tiempo 2003 2004 ke es cuando lo conocido yo y es cuando lo e sentio lo e vivido lo e kerido... y sigo aciendolo... yo aun tngo esperanzas de ke buenri nos exe una gran mano al hacer ese cd con sus temazos ya ke pastis .... esta canviando.
Ojo,para los hardtranceros... ke os entiendo,supongo k os daria la misma rabia cuando ponian los temas comerciales... xro cada uno apoya su estilo predilecto.Desde una serie de mensages ke deje el viernes venio de la dj rave 2004 e tenio una serie de acusaciones (unas merecidas,otras no tanto) pedi perdon en su momento y aun asi se me acusa de niñato,mensages privados en otras paginas,se me acusa de todo... muxa mierda encima mio.Kizas me pase en su momento pero ya pedi perdon y no tngo porke tener ningun remordimiento encima,cosa ke otros hardtranceros (no digo todos pero digo kien me falta el respeto por privado)no es un buen xquesiano y es escoria en la santa casa,porque yo aunke ame el comercial,y los hardtranceros amen el hardtrance somos todos xquesianos,porke los 2 estilos han sido predilectos en XQUE.
Y yo siento muxo aunk sea un niñato etc... lo siento y muxo mas ke algunos rondan x aki.
Espero ke el cd triunfe

UN XQUESIANO PARA TODA LA VIDA.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #56 en: 14/10/04, 08:25:25 am »

Ojala el xque nunca canviara... ke siguiera como a seguio ahora... este tiempo 2003 2004 ke es cuando lo conocido yo y es cuando lo e sentio lo e vivido lo e kerido... y sigo aciendolo... yo aun tngo esperanzas de ke buenri nos exe una gran mano al hacer ese cd con sus temazos ya ke pastis .... esta canviando.

Jojojojo....esta frase clama al cielo. Vas a levantar a más de uno de la tumba.

Pd: No dudes k Buenri os echará esa "gran mano".........son 10.000!
ACIDO

Registro: 10-10-04

Email
« Responder #57 en: 14/10/04, 12:16:49 pm »

Jojojojo....esta frase clama al cielo. Vas a levantar a más de uno de la tumba.

Pd: No dudes k Buenri os echará esa "gran mano".........son 10.000!

JA JA JA JA JA JA JA JA!! Ten por seguro que sí!! Buenri no solo hechará una mano, si hace falta las 2 xDDD
Dj_GaLvI_

Registro: 01-10-04
MAKINA 4EVER BROTHER'S!!!!!!!!!

Email
« Responder #58 en: 14/10/04, 14:15:15 pm »

EYYYY, PUES YO CREO A SERAN DOS CD'S Y UN DVD... ALMENOS MOLARIA... :) ;) PERO LO Q NO ME GUSTÓ DEL LIVE AT XQUE Q NO SE CURRARAN EL DVD Y LO PUSIERAN X PISTAS :-\, YA SABEIS A LO Q ME REFIERO? BUENO SI ES ASIN LO COMPRENDEREIS. XQ NO MOLA CHUPARSE TO EL CD ENTERO SI ALOMEJOR KIERES IR AL MINUTO 30....xD. BUENO TB AKI AY GENTE Q TIENE RAZON Q SERA UNA LATA DE SARDINAS Y Q SI VAILAMOS VAILAREMOS DANDO SALTITOS PA ARRIVA...Y Q LA SESSION SERA MUY COMERCIAL NI DISCUTIRLO VAMOS...xD. :DVENGA UN ABRAZON A TODOS BROTHER'S :D!!!

D_g4lVi
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #59 en: 16/10/04, 21:16:02 pm »

Buffff q ganikas de k llege ya el dia ....... qdan 14 diassss ya qedan menozzzzz  ;D esta claro q estaremos alli todos comprimidos ... supongo q ira muxa gente ... espero q no caigan gotas de sudor del techo  :-\xk vaya tela .... jejeje nos vemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir