oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DISSABTE 30 OCTUBRE : grabacio en directe XQUE '05 Live at Xque  (Leído 9878 veces)
Dany.R

Email
« Responder #30 en: 21/09/04, 01:03:24 am »

un par de sessiones y un cd virgen pa poner los temas oscuros en casa sin problemas de licencia

proximamente links en la pagina de xque ;D

si te vas a piratear el recopilatorio de todas formas, la proxima vez ahorrate la gracia que no creo q venga a cuento
tio vas perdido que no te enteras de lo que dicho....

lo digo por los temas que no puedan meter por temas de licencias y no era una coña de pirateria.....

tu a tu bola por eso
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #31 en: 21/09/04, 01:06:22 am »

Apuesto por 3 Cd's.

Cd 1 Buenri en el calentamiento, i a los 30' comiezo de session i lo que queda de cd con Makina (o derivados)
Cd 2 Como el Cd1 esta solo Buenri, en este cd solo Pastis que pincharia a eso de las 3. Aunque lo haria oscuro, lo veo dificil, asi que simplemente, session Pastis
Cd 3 El duo Pastis&Buenri en la recta final con despedida incluida (lamentablemente sin Dover ni Helloween en el mejor de los casos)

Alomejor en alguno de los cd's ponen una pista con un video de la noche para el ordenador, como ya se hizo en el Cd3 del XQue 2000. O una de los Cd's que sea Dvd-Cd, una cosa por cada capa, i que por un lado sea la session i por el otro imagenes. Aunque eso la verdad esque lo veo muy sobrecargado, i no veo a las discograficas con tantas ganas de lanzar la casa por la ventana.

Otra idea es que sean dos cd's, los dos grabados por Pastis & Buenri i el 3º sea un Dvd con imagenes. Pero casi prefiero lo primero, pues si lo hacen bien, refleja mas una noche en el xque.

Todo esto son especulaciones i lo que a mi me gustaria, nada que ver con el producto real xD
Yo de ti me olvidaria del pastis solo en un cd con su tecnica y precision actual  ::), almenos tal y como pinxaba antes dl xungo, aunke bueno habra q esperar a verle en accion d nuevo.

subete tu a ver como andas d teknika campeon
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #32 en: 21/09/04, 01:13:52 am »

Apuesto por 3 Cd's.

Cd 1 Buenri en el calentamiento, i a los 30' comiezo de session i lo que queda de cd con Makina (o derivados)
Cd 2 Como el Cd1 esta solo Buenri, en este cd solo Pastis que pincharia a eso de las 3. Aunque lo haria oscuro, lo veo dificil, asi que simplemente, session Pastis
Cd 3 El duo Pastis&Buenri en la recta final con despedida incluida (lamentablemente sin Dover ni Helloween en el mejor de los casos)

Alomejor en alguno de los cd's ponen una pista con un video de la noche para el ordenador, como ya se hizo en el Cd3 del XQue 2000. O una de los Cd's que sea Dvd-Cd, una cosa por cada capa, i que por un lado sea la session i por el otro imagenes. Aunque eso la verdad esque lo veo muy sobrecargado, i no veo a las discograficas con tantas ganas de lanzar la casa por la ventana.

Otra idea es que sean dos cd's, los dos grabados por Pastis & Buenri i el 3º sea un Dvd con imagenes. Pero casi prefiero lo primero, pues si lo hacen bien, refleja mas una noche en el xque.

Todo esto son especulaciones i lo que a mi me gustaria, nada que ver con el producto real xD
Yo de ti me olvidaria del pastis solo en un cd con su tecnica y precision actual  ::), almenos tal y como pinxaba antes dl xungo, aunke bueno habra q esperar a verle en accion d nuevo.

subete tu a ver como andas d teknika campeon

hablaba de los meses antes d la operacion, despues d volver ha mejorado. Aun asi antes d l aoperacion sigo pensando q su tecnica no estaba en su mejor nivel, cosa q es tan criticable como q tu critikes la musica actual o la seleccion musical del Buenri. Del mismo modo te podria yo decir metete tu en el estudio y haz tu los temas...
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #33 en: 21/09/04, 13:56:20 pm »

yo no critico solo digo q no m gusta xD

ademas no se producir
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/09/04, 15:32:21 pm »

yo no critico solo digo q no m gusta xD

ademas no se producir

Weno tu no critikaras pero expresas tu opinion y yo expreso la mia, a mi parecer los meses anteriores a agosto de 2004, el Pastis no estaba en su mejor momento, su tecnica no estaba a la altura d la del Buenri, ni la de muxos otros menos conocidos, aunke ahora parece q ha vuelto muy mejorado y me alegro.
NENOO

Registro: 13-10-03

Email
« Responder #35 en: 21/09/04, 21:28:47 pm »

no se pero taremos ahi liandola!!! xque a muerte!!!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #36 en: 21/09/04, 21:35:57 pm »

alla estarem , liantla al xque , a veure si graben un dvd en directe que a mi em va agradar molt.

a mi magrada que el cd de live reflectis la musica actual del xque.

tothom te opinions diferents sobre tots el temes , es poden criticar i disctuir pero shan de respectar que nomes son opinions.

estic segur que sera un festivallllllllllllll
GeNoCiDe

Email
« Responder #37 en: 22/09/04, 16:26:42 pm »

a veure q tal esta!! pero espero q no sigi com l'ultim pq sino buaaaaaaaaa es q no m'agrada gens!! pero bueno!! esperem sorpreses q d'aqui al 30 d'octubre a veure si tenim noves produccions cañeres!!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #38 en: 22/09/04, 18:12:42 pm »

el Live at xque es wapisimo la recopilacion. El dvd esa sesion la mejor por eso ;)
IÑigO

Email
« Responder #39 en: 22/09/04, 23:52:15 pm »

a ver si se hace notar un poco el kmbio q parece q esta teniendo el xque con hardtrance y menos comercial y se hace un recpilatorio guapo y mejor que el compilation 2004..... :-\
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #40 en: 23/09/04, 01:36:48 am »

A mí no me desagradó el compilation 2004, no es el mejor, y mola más el live at Xque, pero las mezclas son perfectas y tiene wena velocidad.

Si el recopilata va en la línea del LIVE AT XQUE, me gustará y mucho.
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #41 en: 24/09/04, 03:39:17 am »

xque a muerte!!!!!!! y al ke no le guste la seleccion musikal de pastis&buenri pos ke no vaya xD mas espacio ke abra... jeje
Dj Aryky

XQUESSIANOS A LIARLA

Email
« Responder #42 en: 27/09/04, 07:48:23 am »

Se intentara ir sin falta, me perdi el live at xque y este espero no perdermelo, sobre lo de la musica si va en el camino del live at xque estaria bastante bien, y si es en directo es muy posible que sea por el estilo.
para mi opinion me gusto muxo y si hacen otro dvd seria la traya a mi este me molo muxisimo.
SALU2 A TO2.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #43 en: 27/09/04, 17:36:13 pm »

Se estara alli como siemPre  :P con mucha peña como es habitual en esos encuentros. y esperO salir en el videO k en el del año pasao no sali ;( ni en el del aniversariO ;(( Puto camara xddd  ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #44 en: 30/09/04, 11:55:59 am »

pueS aKí uNa ke no estaRá eSe dia...  :'( PIRAMIDE  me esPeRa de nueVo! xD~~~~~~~~~~~~~j0j0j0j0j0j
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir