oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DISSABTE 30 OCTUBRE : grabacio en directe XQUE '05 Live at Xque  (Leído 9834 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 11/09/04, 17:03:13 pm »

Uno de sesion y los otros de temas sueltos pa los que se quejan tanto :P
Dany.R

Email
« Responder #16 en: 11/09/04, 20:10:59 pm »

un par de sessiones y un cd virgen pa poner los temas oscuros en casa sin problemas de licencia

proximamente links en la pagina de xque ;D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #17 en: 13/09/04, 14:43:05 pm »

habrá ke ir no? xD jeajeajeajae
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #18 en: 13/09/04, 21:54:38 pm »

sera sera wapo este dia hay k ir...lo k encuentro es ke korren muxo pa la grabacion del "2005" NO?aun faltaran 2 meses nen. Yo creo k lo deverian hacer en diciembre ;)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #19 en: 13/09/04, 22:06:59 pm »

Apuesto por 3 Cd's.

Cd 1 Buenri en el calentamiento, i a los 30' comiezo de session i lo que queda de cd con Makina (o derivados)
Cd 2 Como el Cd1 esta solo Buenri, en este cd solo Pastis que pincharia a eso de las 3. Aunque lo haria oscuro, lo veo dificil, asi que simplemente, session Pastis
Cd 3 El duo Pastis&Buenri en la recta final con despedida incluida (lamentablemente sin Dover ni Helloween en el mejor de los casos)

Alomejor en alguno de los cd's ponen una pista con un video de la noche para el ordenador, como ya se hizo en el Cd3 del XQue 2000. O una de los Cd's que sea Dvd-Cd, una cosa por cada capa, i que por un lado sea la session i por el otro imagenes. Aunque eso la verdad esque lo veo muy sobrecargado, i no veo a las discograficas con tantas ganas de lanzar la casa por la ventana.

Otra idea es que sean dos cd's, los dos grabados por Pastis & Buenri i el 3º sea un Dvd con imagenes. Pero casi prefiero lo primero, pues si lo hacen bien, refleja mas una noche en el xque.

Todo esto son especulaciones i lo que a mi me gustaria, nada que ver con el producto real xD
Yo de ti me olvidaria del pastis solo en un cd con su tecnica y precision actual  ::), almenos tal y como pinxaba antes dl xungo, aunke bueno habra q esperar a verle en accion d nuevo.

Deu ni dó como las clava el shocker xDDDD
makinationpower

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #20 en: 13/09/04, 22:08:46 pm »

un par de sessiones y un cd virgen pa poner los temas oscuros en casa sin problemas de licencia

proximamente links en la pagina de xque ;D

si te vas a piratear el recopilatorio de todas formas, la proxima vez ahorrate la gracia que no creo q venga a cuento
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 13/09/04, 23:43:23 pm »

Como la ha clavado el sr Dany R xD
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #22 en: 14/09/04, 20:11:14 pm »

Ese dia no me lo pierdo pq la gravacion pasada ya me la perdipq el bus no salio, i me kde con las putas ganas asi k esta vez boy aunque tenga k ir en bici ;D ;D ;D

Si se diera la casualidad de k fuera en bici desde bcn en el guardarropa me la guardarian si cobrarme? jejejeejeje na de bicis si eso a una mala el coxe aunque no pueda beber :-\ :-\
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #23 en: 14/09/04, 20:52:05 pm »

sera sera wapo este dia hay k ir...lo k encuentro es ke korren muxo pa la grabacion del "2005" NO?aun faltaran 2 meses nen. Yo creo k lo deverian hacer en diciembre ;)
Tu cuenta conque desde el día que se graba hasta que sale pasa un mes (y el live at xque tardó un mes y medio en llegar a Madrid), asike no es tan descabellado grabarlo pronot, porque llega pa regalo de navidades.Y además el compilation 2004 salió también a finales 2003, y alguno de los otros compilations puede que también saliera algo antes del propio año. ;)
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #24 en: 15/09/04, 19:30:47 pm »

Joder estos se pasan la vida grabando...xD
Yo creo q saldrá pa navidades el cd como el año pasao.
Kary
Visitante

Email
« Responder #25 en: 15/09/04, 19:53:03 pm »

Lo grabaran ahora xq supongo q deben necesitar un tiempo xa hacer todo el proceso, ya q normalmente estos CD's siempre los sacan xa navidades xq es kuando la gente compra los regalos y eso y asin venden mas. Todo es marketing... $$$$$$$$$$
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #26 en: 16/09/04, 16:59:30 pm »

Apuesto por 3 Cd's.

Cd 1 Buenri en el calentamiento, i a los 30' comiezo de session i lo que queda de cd con Makina (o derivados)
Cd 2 Como el Cd1 esta solo Buenri, en este cd solo Pastis que pincharia a eso de las 3. Aunque lo haria oscuro, lo veo dificil, asi que simplemente, session Pastis
Cd 3 El duo Pastis&Buenri en la recta final con despedida incluida (lamentablemente sin Dover ni Helloween en el mejor de los casos)

Alomejor en alguno de los cd's ponen una pista con un video de la noche para el ordenador, como ya se hizo en el Cd3 del XQue 2000. O una de los Cd's que sea Dvd-Cd, una cosa por cada capa, i que por un lado sea la session i por el otro imagenes. Aunque eso la verdad esque lo veo muy sobrecargado, i no veo a las discograficas con tantas ganas de lanzar la casa por la ventana.

Otra idea es que sean dos cd's, los dos grabados por Pastis & Buenri i el 3º sea un Dvd con imagenes. Pero casi prefiero lo primero, pues si lo hacen bien, refleja mas una noche en el xque.

Todo esto son especulaciones i lo que a mi me gustaria, nada que ver con el producto real xD

Vaya clavada d la ostia!!!! Em kedo am la primera opció, encara k somiar es gratis; aixi k no hi han il·lusions k valguin xq està més k clar k el recopilatori no tindrà akesta estructura. Ja ens agradaria!!!! 8) ;D
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #27 en: 18/09/04, 13:02:29 pm »

yo seguro ke ire y aber si esta vez me graban en condiciones porke en al cumple del xquele me grabaron un poko mal... jajaj ale gente alli nos beremos.. y portaros bien e ;) polomenos lo ke podais... deww
oldschool

Registro: 18-09-04
Email
« Responder #28 en: 18/09/04, 22:53:04 pm »

GRANDE PASTIS!!! NO TE VENDAS NUNCA!
NANDO & PASTIS LOS + GRANDES
Dr. Hyde

Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.

Email
« Responder #29 en: 20/09/04, 21:56:51 pm »

Alli stare