MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (19/27) > >>
Jeeper Creeper:
Ya...yo respeto estilos, si un tema está bién trabajado, sea hardcore, makina, hardstyle, house, incluso otro estilo que no sea música electrónica pues lo digo.  :)
Nereita:
que entiendo por newstyle, pos no se la rama esa del hardcore que salio hacia 1997 o por ahi no toy segura, y que la producen neophyte, evil activities, the stunned guys, y weno una lista k t puedes morir.... puede ser eso, y de trancecore, pues la musica k salio por cenobite, con melodias de trance algo oscurillas por cierto con un bombo algo mas potente y bastante mas aceleradas k el trance normal, PD: Hasta ahora los unicos k intentan hacer algo son Ferox & Ki-Real, pero no se parece mucho a la cenobite.... Weno y voy a ser la k pase d un prepotente d mierda, k ya has dicho x ahi antes k eras un maestro, y yo la alumna k no atendia, y me creo k eres tu el k ha buscao en 3 minutos en el google y ya esta..
Jeeper Creeper:
Si mis amigos me están leyendo se reirán de ti al decir que lo que sé lo acabo de buscar en 3 minutos por el google. X-DDDDDDDDDD
Pero mira, almenos estás un poco enterada de lo que es todo esto. X-D
Ki-Real y Ferox hacen un trancecore tirando a darkcore o newstyle.

PD: No voy de maestro, solo digo lo que es, se puede modificar, con otras explicaciones, pero no tanto como lo haces tu. Que mal que digas que estoy en el google...nena no me juzgues así que no quiero que sudes intentando ofenderme equivocandote, si lo haces hazlo con razón porfavor. Grácias.  :)
Jeeper Creeper:
Ah...por cierto..el newstyle surgió de la mano de hombres como Dark Raver y Dj Vince con Intelligent Hardcore, y Paul Elstak y Neophyte (Da Tekno Warriors) lo empezaron a comercializar...y evolucionó con lo que todos escuchamos ahora en Kontrol...Central...Pont Aeri...etc etc, por ejemplo el Thrillseeka.
Nereita:
lo del google lo he dicho pa picar  ;D, tb esta el stylzz en los tecno warriors sino recuerda mal  o Dj Attic, no se habia uno mas por ahi metio, pero tekno warriors no me mata mucho, algunas rayaditas estilo turntable psycho pero poco mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa