| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| << < (20/27) > >> |
| Jeeper Creeper:
No si al final nos acabaremos entendiendo... X-D No tienes sueño? Me iré a sobar..chao! Hardstyle, tema cerrado. X-D :-* PD: No me piques que te voy a morder. ;D |
| DJ_FURNY:
haceis wena pareja,lo sabiais?¿ ;D ;D ;D |
| Jeeper Creeper:
Calla coño. X-D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kike AM en 14/09/04, 00:19:28 am ---Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore. Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así. El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol. Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no. --- Fin de la cita --- Absolutamente de acuerdo contigo ;) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Jeeper Creeper en 14/09/04, 00:54:18 am ---Calla coño. X-D --- Fin de la cita --- ;D ;D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |