oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6483 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #45 en: 12/09/04, 14:56:11 pm »

Me parece una chorrada la "evidencia" de que sea una variante del Hardcore porque algunos productores y ex-dj's de Hardcore se hayan subido al carro del Hardstyle... Yo el Hardstyle lo veo como una evolución del Progressive combinando bombos distorsionados, al igual que bass distorsionados y sintes durisimos :)

Pero que me estás contando? Porque The Prophet o Gizmo hagan Hardstyle hay que decir que viene del hardcore? No majo no...escuchate un tema hardstyle, es simplemente una fusión progressiva con sonidos newstyle. Y ya dejad de rayar con el tema.  :-*

Lo primero a mi te me diriges con respeto, como yo lo he hecho. Lo segundo, te animo a que vuelvas a leer mi mensaje, precisamente me quejo de eso que has dicho en anteriores mensajes.
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #46 en: 12/09/04, 15:05:39 pm »

Escucha más hardstyle, te hace falta. El respeto núnca lo falto si no hay una falta de respeto que de motivos a llegar a decir que falto el respeto, así...que...no veo que te haya faltado el respeto, eso me parece que es una evidencia a que, dije algo a lo cual, no hay respuesta posible que me conlleve a decirte que tienes razón. Lo siento.  :-*


P.D: No soy de faltar el respeto, simplemente me altera tanta ignoráncia, y tanta negación a ampliar más los conocimientos que aunque contradigan lo que tu pensabas que es saldrás veneficiado desde ese momento en adelante. >_Ó
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #47 en: 12/09/04, 15:08:47 pm »

Pues no sé "amigo", no creo que me haga falta escuchar más HardStyle... He mentido en lo que he dicho? O te lo vuelvo a repetir? Sabes leer? :-*

Lo siento, cariño :-*
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #48 en: 12/09/04, 15:10:02 pm »

Por cierto, no me respondiste al privado que te envié ayer...
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #49 en: 12/09/04, 15:15:08 pm »

Ahmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ........................ .............eso suena a indirecta y de las que me rayan mucho. Me conoces de algo? Vaya, si al final tendré que pedirte disculpas si es que te conozco y eso... X-D No se..."neng" X-D Si te conozco dímelo... o_Ô
makipowa
Desconectado

Sexo: Masculino De: A Coruña
Registro: 11-09-04
Xque Remixes!!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 12/09/04, 16:42:29 pm »

jajajaja como van de subidos algunos esto es la guerra jajaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #51 en: 12/09/04, 16:44:28 pm »

El hardstyle es una fusion de progresivo duro con hardcore...solo hace falta ver los sonidos que se utilizán, las distorsiones...y ver de que productores viene...ex productores progre y ex productores hardcore y la enterada que dice lo del neophyte...hay una formacion Beholder & Balystic (no se si se escribe así) que uno es Neophyte y el otro es otro ex hardcore...y esto pasa con muchos ex hardcore, Dj Isaac, Lady Dana (que se ha pasado todo el verano pinchando hardstyle en Salou), etc...
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #52 en: 12/09/04, 19:31:59 pm »

Claro..el otro creo que es el Panic.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #53 en: 13/09/04, 00:03:25 am »

k evidencias ni leches, a ver otra vez, se pasaron al hardstyle porque la ID&T la k comercializaba casi todo el hardcore entero, se paso al hardstyle y los productores tenian 3 opciones: producir hardstyle, producir x su propia cuenta o en otra discografica o irse a la puta calle... y cada una le fue como le fue... y el hardstyle me creeria k deriva del trance pero del progressive va ser chunguillo eh...algun toke d newstyle, pero con el hardcore no tiene  k ver nada (Salvo eso), y antes he dicho k 130 bpm, es a lo k planchan los temas, aunke suelen pinchar a 140 y algo, como el trance...
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #54 en: 13/09/04, 00:20:44 am »

Y santas pascuas. ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #55 en: 13/09/04, 00:30:20 am »

k evidencias ni leches, a ver otra vez, se pasaron al hardstyle porque la ID&T la k comercializaba casi todo el hardcore entero, se paso al hardstyle y los productores tenian 3 opciones: producir hardstyle, producir x su propia cuenta o en otra discografica o irse a la puta calle... y cada una le fue como le fue... y el hardstyle me creeria k deriva del trance pero del progressive va ser chunguillo eh...algun toke d newstyle, pero con el hardcore no tiene  k ver nada (Salvo eso), y antes he dicho k 130 bpm, es a lo k planchan los temas, aunke suelen pinchar a 140 y algo, como el trance...

Si lo que tu digas....130...no es house e!!Se plancha entre 138 y 145 aproximadamente...y si viene del trance como no me dao cuenta madre mia...
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #56 en: 13/09/04, 01:03:47 am »

coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #57 en: 13/09/04, 01:07:39 am »

coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...

Cada vez me rio mas yo aki...tengo como 1000 temas hardstyle en el ordena  ::)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #58 en: 13/09/04, 01:09:59 am »

Nereita no quiero educarte, paso, cuando un alumno pasa de las explicaciones y encima no entra en razón ni présta atención lo dejo por caso perdido. El hard techno, los Trance Generators? Madre mía... Ah, y el Trancecore no lo nombres que me parece que ni sabes lo que es. Cenobite records, sabes lo que es? Leviathan? Bionic Commanders? Holocron? Bio-Forge? Espero que si, pos si sabes eso no compares trancecore con hardstyle que no se parecen en casi nah ehh.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #59 en: 13/09/04, 01:17:28 am »

Nereita no quiero educarte, paso, cuando un alumno pasa de las explicaciones y encima no entra en razón ni présta atención lo dejo por caso perdido. El hard techno, los Trance Generators? Madre mía... Ah, y el Trancecore no lo nombres que me parece que ni sabes lo que es. Cenobite records, sabes lo que es? Leviathan? Bionic Commanders? Holocron? Bio-Forge? Espero que si, pos si sabes eso no compares trancecore con hardstyle que no se parecen en casi nah ehh.

En que tienen bombo  :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |