oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6485 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #120 en: 15/09/04, 02:14:20 am »

Familia, permitirme hacer un parentesis en este Post para jugar un poco a "Rappel"


Makinationpower, los poros de la taza del cafe de mi desayuno me ha dicho que vives en Madrid, te llamas Carlos i no hace muchos meses se te fue impuesto el mote de Carlog XQue.


Aixx... tu no estabas Banneao? Pa que vuelves?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #121 en: 15/09/04, 02:17:02 am »

Ultimamente hay mucho retorno de baneado y gente que se rie del foro pero bueno si no entran se deben aburrir o algo así, mucho criticar al foro y luego vuelven a dar pol culo.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #122 en: 15/09/04, 11:07:06 am »

Familia, permitirme hacer un parentesis en este Post para jugar un poco a "Rappel"


Makinationpower, los poros de la taza del cafe de mi desayuno me ha dicho que vives en Madrid, te llamas Carlos i no hace muchos meses se te fue impuesto el mote de Carlog XQue.


Aixx... tu no estabas Banneao? Pa que vuelves?

Fue baneado DOS VECES. A mi me lo ha chivado el merdolo que he cagao esta mañana. Ma revelado que el carLog_Xque vueve a hacer de las suyas con este nombre. Y es k ademas se delata xD

A mi me gusta el jarstyle xq lo ponen en el xque ;) Si lo ponen en el xque tiene que ser bueno :D Y por todos es sabido que es una vertiente makinera holandesa, xq aki solo se puede hablar de makina :) No es esto makination ? :D

Tu sabes lo k dices? Lo k has fumao estas seguro k era tabaco? :-\ Espero k lo digas irónicamente pk sino macho te has cubierto de m...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #123 en: 15/09/04, 12:11:13 pm »

A mi me gusta el jarstyle xq lo ponen en el xque   ;) Si lo ponen en el xque tiene que ser bueno :D Y por todos es sabido que es una vertiente makinera holandesa, xq aki solo se puede hablar de makina  :) No es esto makination ? :D

Esto es surrealista...este mensaje uele a mensaje de ex baneado q lo pone pa q nos kedemos tos pillaos xD
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #124 en: 15/09/04, 13:06:50 pm »

weno, con este post se demuestra k las discusiones aunk suban de tono welven a bajar, y no pasa nada, la sangre no yegara al rio, al k no le guste o no le interese k no postee y punto... yo creo k siempre se deberia acer asi y no blokear los post en medio de una discusion xk todo lo k sube baja, xo si no lo dejas bajar....
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #125 en: 15/09/04, 14:01:15 pm »

ya se que as aleman marc acardipane, pero lo hizo pa meterse con los aficionados del ajax o algo d eso  :-X; el free your energy se critica por ser un plagio barato d hard creation - i will have the power, k a su vez es un plagio de una cancion d sting, todo hay k decirlo...; pero si escuchas las dos canciones se nota de donde lo han plagiado, xk el i will have the power esta bastante cambiado con respecto la d sting y la d free your energy, coño es k identica, un poco mas chafardera la melodia pero lo han sacao d ahi  :-\ Hardstyle o Hardcore & Makina = Pecado
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #126 en: 15/09/04, 15:36:11 pm »

A mi me gusta el jarstyle xq lo ponen en el xque   ;) Si lo ponen en el xque tiene que ser bueno :D Y por todos es sabido que es una vertiente makinera holandesa, xq aki solo se puede hablar de makina  :) No es esto makination ? :D

Que manía con dirigir un estilo a un país...la makina es española, el u.k. es un estilo salido del happy hardcore, y bueno es inglés ya lo dice la palabra, pero decir que el hardstyle es holandés no lo veo correcto, hay muchos productores que hacen hardstyle y son de Itália por ejemplo, u otros sitios.  ;)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #127 en: 15/09/04, 15:40:15 pm »

Ah y...porque en el Xque pongan hardstyle, eso no significa que el hardstyle lleve esa velocidad eh? El hardstyle es de velocidad progressiva, nada de pepinadas, se puede hacer sessiones bastante trabajadas...si, vale, pero...una buena session núnca le metería pitufadas de esta clase, variando tanto estilo y tanta confusión entre la gente que va a pinchar, porque mucha gente que escucha hardstyle dirá que es mákina por ejemplo, que es una sandez. Es como el hardcore, o el jumper, en muchos laos le suben los bpm's y eso al final cansa, para eso ya está el gabber o el terror joer si se quiere brincar y hacer el loco. X-D (Y no digo el speedcore porque eso ya es perder kilos. X-D)  :D  :)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #128 en: 15/09/04, 16:25:45 pm »

Personalment no m'agrada gens pero q res de res el hardstyle i es una de les coses q mes critico del xque actualment q pel meu gust el Buenri tira massa de hardstyle i es q no!!! pero bueno es una opinio personal a molta peña segur q li agrada i ole millor per ells pero jo soc de makineta de tota la vida amb hardtrance i temes d'import!!!! com diu el Pastis MAKINETA de qualitat!!

                            NO VOLEM MAKINA BARATA!!! ;D
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #129 en: 15/09/04, 21:32:27 pm »

Quan s'intenta imitar a un von productor extranjer, la cagues, almenys la gent valla molt...si, está ve, es guanya peles, pero distorsionen els estils, i la caguen mes si els apollen dient que això es l'estil que se'ls i pasa pel cap, quina vergoña.  :P


Per cert, el teu missatge en català m'ha agradat, aquí tots en castellà cony! X-D  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #130 en: 15/09/04, 21:44:19 pm »

yo flipo con todo. Foro, administradores, moderadores, TODO.

q??? tngo q crear un post con tema:  XQ NO HABLAMOS D MAKINA????  y n mayusculas, xq creo q es importante...... :o

si mucha gente leyera solo el nombre d la web y lo asimilara se ahorrarian atajos d stupideces.

respondo y espero q esto se acabe rapido: Keremos makina y esto no es discutible, almenos aki.... y dado q algunos d alguna manera nos kieren vender HS como makina, pasa lo q pasa. ncima q no hacen, lo kieren cambiar..... Basta!!!
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #131 en: 15/09/04, 22:02:31 pm »

Pero que ocurre? Si la makina aquí se aprécia poco por lo que veo.   :o
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #132 en: 15/09/04, 22:09:44 pm »

yo flipo con todo. Foro, administradores, moderadores, TODO.

q??? tngo q crear un post con tema:  XQ NO HABLAMOS D MAKINA????  y n mayusculas, xq creo q es importante...... :o

si mucha gente leyera solo el nombre d la web y lo asimilara se ahorrarian atajos d stupideces.

respondo y espero q esto se acabe rapido: Keremos makina y esto no es discutible, almenos aki.... y dado q algunos d alguna manera nos kieren vender HS como makina, pasa lo q pasa. ncima q no hacen, lo kieren cambiar..... Basta!!!

Solo se esta hablando en un post de hardstyle, no creo que haya nada malo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #133 en: 15/09/04, 22:11:12 pm »

Personalment no m'agrada gens pero q res de res el hardstyle i es una de les coses q mes critico del xque actualment q pel meu gust el Buenri tira massa de hardstyle i es q no!!! pero bueno es una opinio personal a molta peña segur q li agrada i ole millor per ells pero jo soc de makineta de tota la vida amb hardtrance i temes d'import!!!! com diu el Pastis MAKINETA de qualitat!!

                            NO VOLEM MAKINA BARATA!!! ;D

I a q import t refieres?  ::) ademas el pastis no se corta un pelo a la hora d poner hardstyle, es mas, corregirme si me ekivoco, xo no fue el quien introducio el hardstyle en el xque, con temas como el radium, dng, overdrums etc?
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #134 en: 15/09/04, 22:30:03 pm »

No et dic q No i tens rao, pero nose va coneçar aixi pero es q avui dia es massa ja nose!! a mi lo q mes m'agrada es la MAKINA pero la de sempre!!! la veritat es q he disfrutat molt en el xque sempre pero aquet ultim any 2004 a sigut el pitjor per mi nose el temes actuals i tal!! masa harstyle per al meu gust!! pero aixo es coma tot a la vida hi ha gent q li agrada i altres q no i cadascu disfruta amb lo seu!!  PARA GUSTO LOS COLORES, pero em refereixo  i la pregunta del post es Xq tanta mania a hardstyle i en el meu cas es pq el q dic mes MAKINA de abans! q es lo q fa falta!!   ::)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |