oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6484 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/09/04, 13:55:45 pm »

si me parece de pm la forma de pinchar y los gustos de cada uno , es mas respeto al 100% y apoyo lo k acabas de decir , xo creo k la makina necesita nuestro apoyo xa k esto vuelva a subir y creo k se deberian apoyar mas las bases makina , no me digais k el laughter del akilonia no es una buena base makina ...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/09/04, 14:00:52 pm »

si me parece de pm la forma de pinchar y los gustos de cada uno , es mas respeto al 100% y apoyo lo k acabas de decir , xo creo k la makina necesita nuestro apoyo xa k esto vuelva a subir y creo k se deberian apoyar mas las bases makina , no me digais k el laughter del akilonia no es una buena base makina ...

aun no he oido la base del arkilonia, pero muxo tendriaq mejorar respecto a las demas bases del rekena para q  fuera una buena base makina (como las d antes). Por lo de oscuros y acidos xD, no me referia a ti, me referia a un extenso grupo d gente q hace un año pinchaban torns con radiums, hace 2 scott browns y pildos, y ahora todo lo q no sea hardtrance con bases acidas es basura para ellos. Q por mi q escuxen lo q kieran y dpm, pero q almenos no sean ellos los q digan q pinxar hardstyle con makina es destrozar un estilo y tal y kual.
makipowa
Desconectado

Sexo: Masculino De: A Coruña
Registro: 11-09-04
Xque Remixes!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 11/09/04, 15:12:33 pm »

la combinacion de makina y de hard estyle es lo MEJOR!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ahora no salen muchas bases de maquina buenas, solo algunas del pildo  :-[
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #33 en: 11/09/04, 15:17:23 pm »

Hombre, yo antes que hardstyle prefiero hardcore si me tienen que meter toda la sesión sin bases makina...
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #34 en: 11/09/04, 15:25:29 pm »

si me parece de pm la forma de pinchar y los gustos de cada uno , es mas respeto al 100% y apoyo lo k acabas de decir , xo creo k la makina necesita nuestro apoyo xa k esto vuelva a subir y creo k se deberian apoyar mas las bases makina , no me digais k el laughter del akilonia no es una buena base makina ...

aun no he oido la base del arkilonia, pero muxo tendriaq mejorar respecto a las demas bases del rekena para q  fuera una buena base makina (como las d antes). Por lo de oscuros y acidos xD, no me referia a ti, me referia a un extenso grupo d gente q hace un año pinchaban torns con radiums, hace 2 scott browns y pildos, y ahora todo lo q no sea hardtrance con bases acidas es basura para ellos. Q por mi q escuxen lo q kieran y dpm, pero q almenos no sean ellos los q digan q pinxar hardstyle con makina es destrozar un estilo y tal y kual.

Bueno bueno...que es eso de Radium? Si ese tio hace Frenchocre, un royo muy alejado de todo esto, Trance Generators icieron un remix hardstyle, pero nada que ver. Buff. X-D Yo también respeto lo que a la gente le guste, lo que no respetaría es que digan "makina" a un tema de Scott Brown, por decir un ejemplo. Pero bueno... los gustos, los respeto, pero la designación de un estilo nop.
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #35 en: 11/09/04, 15:43:22 pm »

Cada uno q escuxe, mezcle y siga las tendencias q le de la gana, pero no critikeis cosas q muxos d vosotros tb haceis (pinxar otros estilos con makina). A mi me gusta el rollo uk la evolucion la makina dl 98 el hardtrance los acidos el hardstyle,  el hardcore y muxos mas estilos, y intento pinchar y disfrutar la musica ( q pa eso esta) q me gusta independientemente d q este exa aki en alemania o en marte. Deja d amargaros todo el dia escuxar lo q os guste y disfrutar, y si no sale musica q os guste pues decirlo pero dejad a los demas q escuxen lo q kieran.

tu puedes escuxar lo q kieras, pinchar lo k te de la gana y disfrutar como el k + con el estilo k sea; pero, todos esos estilos k has nombrao, tu crees k es normal englobarlos en uno? pq no se le llama a las cosas x su nombre?

pd: no me amargo, xo es k lo k ay ahora en el mercado no me gusta; ad+ me parece ilogico k no se pueda hablar del hardcore y del jarstail si, eso es bajarse los pantalones ante el xque, no?
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #36 en: 11/09/04, 15:57:59 pm »

Cada uno q escuxe, mezcle y siga las tendencias q le de la gana, pero no critikeis cosas q muxos d vosotros tb haceis (pinxar otros estilos con makina). A mi me gusta el rollo uk la evolucion la makina dl 98 el hardtrance los acidos el hardstyle,  el hardcore y muxos mas estilos, y intento pinchar y disfrutar la musica ( q pa eso esta) q me gusta independientemente d q este exa aki en alemania o en marte. Deja d amargaros todo el dia escuxar lo q os guste y disfrutar, y si no sale musica q os guste pues decirlo pero dejad a los demas q escuxen lo q kieran.

eso es bajarse los pantalones ante el xque, no?

 ::) ::)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #37 en: 11/09/04, 16:10:17 pm »

no es manía, pero esa gente k defiende tanto a la makina y dice k pinxar pastelitos con hardstyle es ser mas makinero k nadie pos jode, pa mi el hardstyle es progresivo a lo basto!!!! a veces no kda mal del todo pinchado con makina pero como nuestras bases makineras nada!!
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #38 en: 11/09/04, 21:57:21 pm »

El Hardstyle es un subestilo del "hardcore", al igual que el u.s. hard house, jump, jumper...etc...A quien no le guste pos lo siento mucho pero si parais atención al rebote del bombo lo comprobareis, y no solo eso, si un DJ como Neophyte o The Prophet, Lady Dana, se pasan a eso, la evidéncia queda mas clara. Es para mi como hardcore modernizado adaptado al estilo progressivo, tanto bases como melodías, velocidad lenta y tal...LENTA, no a la velocidad makinera.  ;D
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #39 en: 12/09/04, 00:00:36 am »

el hardstyle no tiene nada k ver con el hardcore, y ademas 150/155 bpm para hardstyle es bastante excesivo, con 130-145 va bien; lady lana y the prophet se pasaron a ese estilo xk la ID&T dio el chaquetazo, ya que el hardstyle se puso d moda en europa, es algo asi como el ruboy, antes hacia makina, ahora happy hardcore, neophyte sigue haciendo hardcore,nunca he oido k haga hardstyle... en to caso he oido k se compra vinilos hard techno... y weno, si os meten hardstyle de feria con happy y eso es makina, pos la makina d ahroa es feria (Conclusion logica); bajaros temas hardstyle del the prophet y mezclarlo con uno d makina, a ver la warrada de melodias mezcladas os keda ahi...
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #40 en: 12/09/04, 04:33:53 am »

el hardstyle no tiene nada k ver con el hardcore, y ademas 150/155 bpm para hardstyle es bastante excesivo, con 130-145 va bien; lady lana y the prophet se pasaron a ese estilo xk la ID&T dio el chaquetazo, ya que el hardstyle se puso d moda en europa, es algo asi como el ruboy, antes hacia makina, ahora happy hardcore, neophyte sigue haciendo hardcore,nunca he oido k haga hardstyle... en to caso he oido k se compra vinilos hard techno... y weno, si os meten hardstyle de feria con happy y eso es makina, pos la makina d ahroa es feria (Conclusion logica); bajaros temas hardstyle del the prophet y mezclarlo con uno d makina, a ver la warrada de melodias mezcladas os keda ahi...

De dónde has salido tu? Me parece que hablé claro, el Hardstyle viene de raices hardcorianas, se combina el trance con el newstyle, ojo cuando hablo de newstyle hablo de un estylo nada que ver con el jumper guarro que ponen aquí en España. En fin...si no sabes que Neophyte hace Hardstyle con el nombre de Beholder lo siento mucho comunicartelo pero yo si digo las cosas y más públicamente será por algo, no voy de listo, y otra cosa, que dices de los bpm's? 130? Porfavor, si le pones esa velocidad parecerá hard techno. Por cierto, Ruboy no hace happy hardcore, el happy hardcore se aleja demasiado de lo que tu llamas happy. X-D No quisiera hablar de temas del mundo hardcoriano en esta web, dejemos con que el hardstyle es una variane del hardcore, punto y final. >:(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 12/09/04, 11:51:52 am »

Me parece una chorrada la "evidencia" de que sea una variante del Hardcore porque algunos productores y ex-dj's de Hardcore se hayan subido al carro del Hardstyle... Yo el Hardstyle lo veo como una evolución del Progressive combinando bombos distorsionados, al igual que bass distorsionados y sintes durisimos :)
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #42 en: 12/09/04, 13:41:32 pm »

Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no?  :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki.
Un saludo a todos.

hay esta nen hay que mezclar la makina de todos laos nen y con hardcore y harstyle!!!!!
makina o muerte cabrones!!!! :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

esto k es??

os habeis puesto de acuerdo todos pa matarme de risa o k??
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #43 en: 12/09/04, 13:54:45 pm »

jajajajajajajajaja

esa fue wena

1 gallifante pa ti ::)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #44 en: 12/09/04, 14:21:44 pm »

Me parece una chorrada la "evidencia" de que sea una variante del Hardcore porque algunos productores y ex-dj's de Hardcore se hayan subido al carro del Hardstyle... Yo el Hardstyle lo veo como una evolución del Progressive combinando bombos distorsionados, al igual que bass distorsionados y sintes durisimos :)

Pero que me estás contando? Porque The Prophet o Gizmo hagan Hardstyle hay que decir que viene del hardcore? No majo no...escuchate un tema hardstyle, es simplemente una fusión progressiva con sonidos newstyle. Y ya dejad de rayar con el tema.  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |