MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tomar ejemplo de los CDs de Area
<< < (3/5) > >>
|CoNCoR|:
yo tngo todos ls cd's d area excepto el primero, a mi me molan son todo temazos ke kaian kada find 8)
Cactor:
No veo que relacion de formatos guardan los cds de area con el ejemplo ese.
ciriliox:

--- Cita de: Cactor en 12/09/04, 20:28:02 pm ---No veo que relacion de formatos guardan los cds de area con el ejemplo ese.

--- Fin de la cita ---

AREA                                                        XXX MAKINA

CD1 COMERCIAL                                       CD 1 CANTADITAS & JARSTAIL Y COSAS ASI
CD2 MAS CAÑERO                                     CD 2 MAKINAL, BASES Y ALGUN TEMA IMPORT
CD3 REVIVAL                                            CD 3 REVIVAL

YO CREO QUE EL PARALELISMO ENTRE LOS DOS CASOS ES CLARO :D
Dj RoSKi:
lo q tienen q hacer es dejarse d recopilatas chorras y producir en condiciones, nada d mariconeos, ostias... el dia q falte pastis (q speremos no sea nunka) el xque se irá a tomar x culo... se llenará d dancers y tias (cn respeto eh) y a bailar hardstyle, dance acelerao y lo peor d to: eminem! increible, ya veremos cmo va :(
Kary:

--- Cita de: Dj RoSKi en 14/09/04, 22:27:00 pm ---lo q tienen q hacer es dejarse d recopilatas chorras y producir en condiciones, nada d mariconeos, ostias... el dia q falte pastis (q speremos no sea nunka) el xque se irá a tomar x culo... se llenará d dancers y tias (cn respeto eh) y a bailar hardstyle, dance acelerao y lo peor d to: eminem! increible, ya veremos cmo va :(

--- Fin de la cita ---

¿como q se llenara de tías?  ::)   Como si ahora no hubiera! jajaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa