| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tomar ejemplo de los CDs de Area |
| << < (3/5) > >> |
| |CoNCoR|:
yo tngo todos ls cd's d area excepto el primero, a mi me molan son todo temazos ke kaian kada find 8) |
| Cactor:
No veo que relacion de formatos guardan los cds de area con el ejemplo ese. |
| ciriliox:
--- Cita de: Cactor en 12/09/04, 20:28:02 pm ---No veo que relacion de formatos guardan los cds de area con el ejemplo ese. --- Fin de la cita --- AREA XXX MAKINA CD1 COMERCIAL CD 1 CANTADITAS & JARSTAIL Y COSAS ASI CD2 MAS CAÑERO CD 2 MAKINAL, BASES Y ALGUN TEMA IMPORT CD3 REVIVAL CD 3 REVIVAL YO CREO QUE EL PARALELISMO ENTRE LOS DOS CASOS ES CLARO :D |
| Dj RoSKi:
lo q tienen q hacer es dejarse d recopilatas chorras y producir en condiciones, nada d mariconeos, ostias... el dia q falte pastis (q speremos no sea nunka) el xque se irá a tomar x culo... se llenará d dancers y tias (cn respeto eh) y a bailar hardstyle, dance acelerao y lo peor d to: eminem! increible, ya veremos cmo va :( |
| Kary:
--- Cita de: Dj RoSKi en 14/09/04, 22:27:00 pm ---lo q tienen q hacer es dejarse d recopilatas chorras y producir en condiciones, nada d mariconeos, ostias... el dia q falte pastis (q speremos no sea nunka) el xque se irá a tomar x culo... se llenará d dancers y tias (cn respeto eh) y a bailar hardstyle, dance acelerao y lo peor d to: eminem! increible, ya veremos cmo va :( --- Fin de la cita --- ¿como q se llenara de tías? ::) Como si ahora no hubiera! jajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |