| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tomar ejemplo de los CDs de Area |
| << < (4/5) > >> |
| ^mendi^^:
ace mil años k no saka cd's x'd |
| fran206:
esperemos ke si toman ejemplo no sea de las mezclas precisamente... xq los cds de area... KAKA!! xD |
| Cactor:
--- Citar ---AREA XXX MAKINA CD1 COMERCIAL CD 1 CANTADITAS & JARSTAIL Y COSAS ASI CD2 MAS CAÑERO CD 2 MAKINAL, BASES Y ALGUN TEMA IMPORT CD3 REVIVAL CD 3 REVIVAL --- Fin de la cita --- Antes donde pone revival has puesto jumper. |
| ciriliox:
--- Cita de: Cactor en 16/09/04, 14:13:48 pm --- --- Citar ---AREA XXX MAKINA CD1 COMERCIAL CD 1 CANTADITAS & JARSTAIL Y COSAS ASI CD2 MAS CAÑERO CD 2 MAKINAL, BASES Y ALGUN TEMA IMPORT CD3 REVIVAL CD 3 REVIVAL --- Fin de la cita --- Antes donde pone revival has puesto jumper. --- Fin de la cita --- En el caso del xque si pk siempre hay un disco jumper, pero en otros recopilatas podria ser perfectamente remember :P |
| KAPITAL:
Yo creo ke hay ke combinar cantaditas y melodias, pero nada de cantaditas a 45, cantaditas makineras y la vez ke sean cañeras. Yo creo ke un recopilatorio debe de gustarle al comprador por todo su contenido, y no por solo un cd, asi recurrimos a la pirateria, con frases miticas como por ejemplo....si solo me gusta una cancion pos me bajo el recopilata entero....(gran frase si señor....). Se ke es dificl hacer sesion equilibradas al gusto de todos, pero es lo ke se debe de intentar de hacer en mi opinion. Por cierto lo del CD3 con jumper no me parece buena idea, porque tienen ke haber tantos estilos a la vez??? hardstyle, cantaditas a 45, makina melodica, bases y jumper??? Pues yo opino ke no, que si me compro un recopilatorio del xque, es porque quiero makina, porque xque=makina, y a mi no me timan con otros estilos para vender mas fuera de cataluña, asi de claro. pd : xque= makina era antes..... porque ahora..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |