| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tomar ejemplo de los CDs de Area |
| (1/5) > >> |
| ciriliox:
Rebuscando por mi zona de cds he encontrado los 4 o 5 volumenes de area "the secret". Y tienen un formato que no lo veo nada malo para la makina. A ver... Los cds de Area tienen el siguiente formato: CD1: Dance, eurotrance y rollo comercial en general CD2: Progressive 'techno' y 'trance' (menos comercial) CD3: Algo de remember y MIX Pues bien, se podrian hacer cosas similares en los recopilatorios no? Asi se contentan dos partes del público. Por ejemplo, CD del XQue?: CD1: Cantaditas con jarstail y makina comercial. CD2: El rollo mas oscuro, incluyendo makina, bases makina y temas como avatar red planet, soilent green... CD3: Jumper Yo no lo veo una propuesta muy descabellada. Qué creeis? |
| Sr.Elemento:
A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro" |
| ciriliox:
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/09/04, 17:19:30 pm ---A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro" --- Fin de la cita --- quizá no, pero el CD puede tener un 'aire' oscuro. Quizá me he expresado mal y debia haber escrito 'no comercial'. Y lo de las licencias k kieres k te diga, todos los temas jumper y cantadas de los cds son de bit? Que se maten un poco en buscar! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/09/04, 17:21:19 pm --- --- Cita de: ELeMeNTo en 10/09/04, 17:19:30 pm ---A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro" --- Fin de la cita --- quizá no, pero el CD puede tener un 'aire' oscuro. Quizá me he expresado mal y debia haber escrito 'no comercial'. Y lo de las licencias k kieres k te diga, todos los temas jumper y cantadas de los cds son de bit? Que se maten un poco en buscar! --- Fin de la cita --- Que se maten a buscar? Si, seria factible si no fuera por que no les importa en exceso la calidad del producto final. I eso se acentua con el A&R del que hace gala Bit Music. |
| autentico hard.dj:
y por que no manterer la filosofia de area y dejar el 3r CD de remember ;D o ir cambiando en uno jumper en otro remember. son muchas las combinaciones pero luego tambien habria que tener en cuenta la pirateria estarian los que si se lo comprarian y nunca escucharian el cd: x, a mi me paso con el P&B threedimensional y cuando el año pasao puse el cd 1 "personal session" mas jumper me moló. tambien existe la posibilidad de kedar entre 3 colegas cada uno de gustos musical variado y comprar el recopilatorio entre los 3 mas barato y kizas intercambiando opiniones se yegue a mas conclusiones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |