MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tomar ejemplo de los CDs de Area
(1/5) > >>
ciriliox:
 Rebuscando por mi zona de cds he encontrado los 4 o 5 volumenes de area "the secret". Y tienen un formato que no lo veo nada malo para la makina. A ver...

Los cds de Area tienen el siguiente formato:

CD1: Dance, eurotrance y rollo comercial en general
CD2: Progressive 'techno' y 'trance' (menos comercial)
CD3: Algo de remember y MIX

Pues bien, se podrian hacer cosas similares en los recopilatorios no? Asi se contentan dos partes del público.

Por ejemplo, CD del XQue?:

CD1: Cantaditas con jarstail y makina comercial.
CD2: El rollo mas oscuro, incluyendo makina, bases makina y temas como avatar red planet, soilent green...
CD3: Jumper

Yo no lo veo una propuesta muy descabellada. Qué creeis?
Sr.Elemento:
A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro"
ciriliox:

--- Cita de: ELeMeNTo en 10/09/04, 17:19:30 pm ---A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro"

--- Fin de la cita ---

quizá no, pero el CD puede tener un 'aire' oscuro. Quizá me he expresado mal y debia haber escrito 'no comercial'. Y lo de las licencias k kieres k te diga, todos los temas jumper y cantadas de los cds son de bit? Que se maten un poco en buscar!
Sr.Elemento:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/09/04, 17:21:19 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/09/04, 17:19:30 pm ---A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro"

--- Fin de la cita ---

quizá no, pero el CD puede tener un 'aire' oscuro. Quizá me he expresado mal y debia haber escrito 'no comercial'. Y lo de las licencias k kieres k te diga, todos los temas jumper y cantadas de los cds son de bit? Que se maten un poco en buscar!

--- Fin de la cita ---

Que se maten a buscar? Si, seria factible si no fuera por que no les importa en exceso la calidad del producto final. I eso se acentua con el A&R del que hace gala Bit Music.
autentico hard.dj:
y por que no manterer la filosofia de area y dejar el 3r CD de remember  ;D

o ir cambiando en uno jumper en otro remember.

son muchas las combinaciones pero luego tambien habria que tener en cuenta la pirateria estarian los que si se lo comprarian y nunca escucharian el cd: x, a mi me paso con el P&B threedimensional y cuando el año pasao puse el cd 1 "personal session" mas jumper me moló.

tambien existe la posibilidad de kedar entre 3 colegas cada uno de gustos musical variado y comprar el recopilatorio entre los 3 mas barato y kizas intercambiando opiniones se yegue a mas conclusiones...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa