oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Requena si lees esto...  (Leído 10015 veces)
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/09/04, 13:24:41 pm »

y eso de k la gente ve la makina tradicional desfasada... weno, entonces pq gustan tanto los festivales remember del xque? y x esa regla de 3, no esta + desfasado el hardtrance? sus sonidos son viejos tb, y no veas como triunfa siempre una sesion con unos cuantos brains acidillos y unas cuantas melodias pa correrse... pero eso no esta desfasado y la makina si :-X

y luego diran k se montan festivales makina y no va la gente xD
y yo me parto de eso, si montas 1 festival, en condiciones, te lo curras bien en anunciarlo, pones un wen cartel de djs, gogos, globos, pirotecnia y movidas de esas, ofertas de 2x1 y todas esas cosas k se suelen hacer en las fiestas, en definitiva, hacer como en una fiesta cualkiera, organizarlo DE VERDAD EN PLAN SERIO, os creeis qno va estar la sala petada??

lo k pasa es k no mola gastarse las pelas, por eso habia tan poca gente en pont los viernes, pondrian musicon, xo ni un viernes es lo mismo k 1 sabado, ni estaba akello bien organizao ni nada, entonces el fracaso era evidente.

no le deis + weltas, es lo k ay, a la gente no le gusta la makina, no tiene welta de oja.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #61 en: 15/09/04, 14:45:57 pm »

Lo q pasa no es q no guste la makina, sino q la gente ve la makina tradicional totalmente desfasada y no akorde kon los sonidos actuales. Estoy seguro q si el rekena produjera makina evolutiva kon las melodias q le karacterizan venderia mas

Requena, no leas eso
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #62 en: 16/09/04, 03:17:16 am »

ya q estamos pidiendo, podria sacar un par de reediciones mas... ;D
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/09/04, 09:32:57 am »

ya q estamos pidiendo, podria sacar un par de reediciones mas... ;D

el "elements" y el "metamorphosis" x ej... y el "rave party" tb...

no estaria mal... ;D ;D ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #64 en: 17/09/04, 01:39:02 am »

Requena, si lees este post, te pido que no hagas caso de los mensajes que ponen que la makina está desfasada o que con más evolución venderiais mas.
Yo desde el fondo de mi corazón y como algunos pocos más, te agradecemos que hagas temas tan wenos como los que estás sacando últimamente, desde el Resurrection Style hasta el Aquilonia. Y no sólo me refiero a Requena sino a todos los delsello SpeedSadd como Cross-B o Raul Lokura (méjorate de las anginas tio) ;)
Si sirve de algo, que sepais que un servidor disfruta con los temas que estais sacando y que me gustaria que siguiera así por mucho tiempo.

Me parece tan raro, que se diga que la mákina está desfasada........a todos los que argumentan esto, me gustaría saber qué es lo que piensan...
La moda es igual  a comercialidad, y precisamente la comercialidad es lo que ha ido matando la makina.....Cada uno que apoye el estilo que más le guste, pero la buena makina no resurgirá con al-khemiens....al menos con la linea que están siguiendo (excpetuando unos pocos temas).
REQUENA
Desconectado

Registro: 06-08-03
Sadden Music


Email
« Responder #65 en: 17/09/04, 03:15:56 am »

Hola a todos,

En primer lugar decir que el maxi de bases esta en camino, y que era un proyecto que tenia en mente desde hace algun tiempo, en segundo lugar decir que grácias a la gente que le gusta realmente este estilo, los discos de SPEEDSADD se venden, ya que a la mayoria les gusta el producto final. Por otra parte simplemente decir que yo hago y produzco el estilo que más me gusta, que es: Makina Tradicional, como la gran mayoria le llama, es un error que alguien afirme lo que mas, o lo que menos se vende, cuando no tiene una empresa donde gestione dichas ventas, el mercado musical es imprevisible y no siempre se acierta con lo que se va a editar, por ultimo y para concluir decir que SADDEN MUSIC no cede maxi-singles suyos a discográficas que exponen condiciones inaceptables a la hora de ceder nosotros nuestros trabajos, es por eso que no salen los maxis en varios recopilatorios, por los mamoneos de siempre. En fin, espero haber sido de ayuda.

Saludines a todos! y preparaos que viene los reyes magos conmas SPEEEEEEEEEEEEDSAAAAAAAA ADDENNNNNNNNNNNNNNSSSSSS S!!!! ;D :o :o ;D ::)

Reke. ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #66 en: 17/09/04, 15:07:10 pm »

Queridos reyes magos, os pido que me traigais todos los saddens que estan sacando->Pauta de la carta de reyes que todos los makineros debemos hacer xD

Gracies Requena, sense tu la makina si que estaria morta.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/09/04, 15:44:36 pm »

me encantan las bases de pildo  ;D pero tambien el requena tendria que hacer algunas como el euphoria:namesis, ese si que es guapo :o
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #68 en: 17/09/04, 16:08:24 pm »

Requena, gracias por tus palabras ;)
Me gustaría que otros productores invirtieran en makina tradicional aunke sea de vez en cuando. Pero weno, me alegro de que por lo menos Sadden vaya por este camino  ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #69 en: 17/09/04, 19:33:09 pm »

ahi ahi rekena, aber si es verdad lo ke dices i te luces kon temazos d esos a ke nos tienes acostumbraos...

merci x seguir aciendo makinaaaaaaaaaaaaa  ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #70 en: 17/09/04, 21:14:18 pm »

Gerard eres el amo
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #71 en: 17/09/04, 21:22:21 pm »

Ay stamos apoyando ala makina tradicional y a Speedsad kmo tiene k ser ;D ;D
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #72 en: 17/09/04, 21:50:13 pm »

reque tus ultimos maxis son LA POLLA, sigue asi nen, xq si tu no aces makina, poka kosa + abra pa poder pinxar kn mis platikos nuevos, xq la verdad, si tngo k pinxar alkemiens o rollos parecidos, vendo los platos y me welvo al atomix, k pa pinxar eso no pago 8 o + € x esas ****** de vinilos. sigue asi tio, eres el PUTO AMO

PD: en tu disko d bases ave si las aces del palo del 98 o del estilo Laugther k esas si k kunden :)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #73 en: 18/09/04, 10:53:08 am »

esas ****** de vinilos

No hace falta llegar a esas palabras por que aun k pongas * keda claro a lo k te refieres,primero respetemos lo k hay en el mercado por k alomejor a ti no te gusta pero a otra gente si,a mi hay temas de alkhemiens k me gustan mucho :)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #74 en: 27/09/04, 12:39:37 pm »

Dios ha hablado,jejeje...

P.D:Os recuerdo que dentro de poco saldra el The geals return (Rmx Rekena o p&b) y el fayritale.

P.D.2: Ya tinc ganes de acabar l'aniger i que surti al mercat...temazo al canto...
Una abraçada Gerard

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |