oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Requena si lees esto...  (Leído 9974 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #15 en: 10/09/04, 15:16:56 pm »

Ande esté un Relax......  :P

estaras de broma, no??

Yo creo q no.....  :-\
xxxmakinaxxx
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/09/04, 15:22:07 pm »

vaya makineros ay x aki
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/09/04, 15:22:59 pm »

El lunes cuando vaya a sadden ya se lo comentare todo esto que dejais en el post... ;)
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #18 en: 10/09/04, 15:38:10 pm »

ya comentarás luego akí jeje
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #19 en: 10/09/04, 15:43:51 pm »

Ande esté un Relax......  :P

estaras de broma, no??
Sigues sin respetar la opinion de los demas x lo q veo. Tio eres el mejor, eres el puto amo, y tu gusto musical es el q deberiamos tener todos, si leer esto te hace feliz pos venga. Ahi lo tienes crack.
xxxmakinaxxx
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/09/04, 16:00:00 pm »

Ande esté un Relax......  :P

estaras de broma, no??
Sigues sin respetar la opinion de los demas x lo q veo. Tio eres el mejor, eres el puto amo, y tu gusto musical es el q deberiamos tener todos, si leer esto te hace feliz pos venga. Ahi lo tienes crack.

tpco es muy normal q se digan gilipoyeces como "dnd ste un relax" en un foro de makina
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #21 en: 10/09/04, 16:02:00 pm »

Ande esté un Relax......  :P

estaras de broma, no??
Sigues sin respetar la opinion de los demas x lo q veo. Tio eres el mejor, eres el puto amo, y tu gusto musical es el q deberiamos tener todos, si leer esto te hace feliz pos venga. Ahi lo tienes crack.

tpco es muy normal q se digan gilipoyeces como "dnd ste un relax" en un foro de makina
No estabamos hablando de bases? Pos he puesto un ejemplo..... no creo q sea una gilipoyez decir eso pero weno.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/09/04, 17:11:32 pm »

1º Esto no es una base, 2º eso no es makina, 3.1: aqui se habla de bases, 3.2: aqui se habla de makina.

Y sino montamos un hardstyle nation, amb un dujey d'akests nyegu nyegu nyegu! xD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/09/04, 17:29:00 pm »

1º Esto no es una base, 2º eso no es makina, 3.1: aqui se habla de bases, 3.2: aqui se habla de makina.

Y sino montamos un hardstyle nation, amb un dujey d'akests nyegu nyegu nyegu! xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Que sagrao q eres cirilo...x cierto decia duching o algo asi....xDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #24 en: 10/09/04, 17:32:48 pm »

1º Esto no es una base, 2º eso no es makina, 3.1: aqui se habla de bases, 3.2: aqui se habla de makina.

Y sino montamos un hardstyle nation, amb un dujey d'akests nyegu nyegu nyegu! xD
Para ti q es una base? No sé a q viene tanta manía al hardstyle. Primero os kejais de q todas las bases makineras son iguales (Pildo), despues os kejais de q cuando meten bases hardstile no son makina. En q qdamos? Q metemos como base entonces? Meto mi reloj pa despertarme cada mñn? xDD Lo digo de buen royo eh nois. Mua  ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #25 en: 10/09/04, 17:35:22 pm »

Cullons nanu, t'estàs cobrint i no de glòria precissament ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #26 en: 10/09/04, 17:57:42 pm »

Ande esté un Relax......  :P

estaras de broma, no??
Sigues sin respetar la opinion de los demas x lo q veo. Tio eres el mejor, eres el puto amo, y tu gusto musical es el q deberiamos tener todos, si leer esto te hace feliz pos venga. Ahi lo tienes crack.

tpco es muy normal q se digan gilipoyeces como "dnd ste un relax" en un foro de makina
No estabamos hablando de bases? Pos he puesto un ejemplo..... no creo q sea una gilipoyez decir eso pero weno.

si ke lo es, ya k estamos hablando de bases makina, komo siempre tiene k esalir el sabio ciriliox a poner orden jejejeje

pd. hardstyle sux!!! esto es un foro makina joder!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #27 en: 10/09/04, 22:18:01 pm »

Hoy he estado escuchando los nuevos discos del requena y se esta luciendo pffffffffff en serio, hacia mucho que no me kedaba petrificado escuchando un maxi en el corte ingles. Un disco de bases seria la clave, pero de bases, no hardstyle xDD Que algunos creo que siguen si leer bien el nombre del foro
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 10/09/04, 22:25:11 pm »

1->Que haga un disco de bases, la puta clave, unos cuantos se enterarian de lo que son bases makina.


2->Safy, no es que no se respete tu opinion, es que esto es un foro makina y un post makinero, normal que si hablas de donde ste un relax la gente salte.
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #29 en: 11/09/04, 01:07:21 am »

1º Esto no es una base, 2º eso no es makina, 3.1: aqui se habla de bases, 3.2: aqui se habla de makina.

Y sino montamos un hardstyle nation, amb un dujey d'akests nyegu nyegu nyegu! xD
Para ti q es una base? No sé a q viene tanta manía al hardstyle. Primero os kejais de q todas las bases makineras son iguales (Pildo), despues os kejais de q cuando meten bases hardstile no son makina. En q qdamos? Q metemos como base entonces? Meto mi reloj pa despertarme cada mñn? xDD Lo digo de buen royo eh nois. Mua  ;D

claro, las bases son o de pildo o hardstyle xD

si señor, pq no te pasas x la bibliomakina, ordenas los vinilos x años y te pasas x ejemplo por el año 98, las apuntas en un papelillo y te las bajas de algun programa destos de p2p, pero apurate q en octubre te empapelan como te vean pillando musica ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |