oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Requena si lees esto...  (Leído 9951 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #45 en: 14/09/04, 00:38:00 am »

Si va a sacar un disco sólo de bases, podría fichar al Speed-X pa que hiciera alguna base tb pal disco, ya se las curra q te cagas.

PD: Metal Base Reloaded 4 ever  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #46 en: 14/09/04, 01:01:35 am »

NOTICION !!! :D:D:D

Q alegria me da leer estas noticas madre mia xD Ya vereis ya vereis entre Rekena i Cross-B pffff SpeedSadd va adar una caña q vais a flipar este año!! Se esperan con impaciencia las nuevas novedades ! :D SPEED SADD FOREVERRR!!! :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #47 en: 14/09/04, 03:07:37 am »

Ande esté un Relax......  :P

estaras de broma, no??
Sigues sin respetar la opinion de los demas x lo q veo. Tio eres el mejor, eres el puto amo, y tu gusto musical es el q deberiamos tener todos, si leer esto te hace feliz pos venga. Ahi lo tienes crack.

Buff... En MAKINATION hay iluminados hardstyleros que me ponen de los putos nervios y tu eres uno chaval... Escuchate la djs track vol.1 y verás que es una base que queda bien con TODO.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #48 en: 14/09/04, 03:12:29 am »

Como dije un par de dias y lo prometido es deuda,hoy me he dejado caer por sadden y he ido a ver al tito gerard para recoger mi disco.pues vamos al tema....

He estado hablando con el sobre lo que exponeis en varios post:

1º: En cuanto al tema bases, decir que ya ha leido el post y tendreis vuestro maxi todo de bases,pero trankilos no os impacienteis que aun quedan muchas novedades para salir, pero Gerard ya ha tomado nota de vuestra peticion.

2º: Sobre juntarse o no para hacer un maxi entre 2 de los grandes, por parte de Gerard lo veo un poco chungo ya que el hace tiempo que ha marcado su estilo. Aunque no descarta hacer algun maxi con algun grande, estaros atentos ya que dentro de poco saldra un temita hecho x 2 SEÑORES...los que habeis visitado sadden ultimamente ya sabeis de quien se trata el otro,kram,cross b,lokura,etc...

Solo decir una ultima cosa, ESTE AÑO VA A SER LA BOMBA ALMENOS POR PARTE DE SADDEN!!!!!!

Una abraçada Gerard.

Un avisillo para Gerard, si las bases han de ser como las del Endorphin, mejor que se las ahorre... Y no es por picar, pero esas bases son de media hora de producción i ell ho sap... Gerard, si fas un maxi de bases, que sigui treien el millor que tens dins, recordant-nos aquella època del 98 on cada base nova superava l'anterior...

PD: Siusplau Gerard, la contundencia d'una base no es basa en el volum del contra, no et passis, que en bases com la neo base la rallada ni se sent... el contra se la menja! Una abraçada!!!!!!!!!! CIAU i SADDEN x la puta vena :D
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/09/04, 11:35:22 am »

Ags a mi m'encanten les bases amb contres descomunals  :D

Yo creo k las ralladas del primer y segundo subidon deberian ser diferentes, como es el caso del laughter. Estas bases k el primer subidon dices que mezclable! Y cuando peta el segundo dices joder que tralla! Esto es lo que hecho en falta ;D

Re-Power!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #50 en: 14/09/04, 13:08:29 pm »

A mi las bases del Endorphin me gustan, sobretodo el buzz Base q tiene un juego de voces increible, ademas de un subidon de 14 xD Mis bases favoritas de Gerard son las siguientes:
Akira - Kurushi, Epidemic - Lethal Droids, PCP - Djs track vol.1, Rolo - Cyberspace, Access - Partymak, Silicon - Overdose, Xavi metralla - Vibrations, dj skudero - Glycerin, Clima X - Flea, Prophecy - My House is mine, Doom - Face in the Dark, etc etc. Cada base es diferente a las demas , cada base tiene su rollete...casi todas acidas y muchas con ralladas melodicas. K cada base sea una historia diferente, tmb examos en falta acidos como los del I Wanna hard! (creo q se llama asi la base)
Shendraf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 10-11-03
Chidori!


Email
« Responder #51 en: 14/09/04, 19:40:50 pm »

Por muxas bases q salgan, si luego no se pinxan en las diskotekas, esto no tira a ninguna parte...
Aun asi, a mi me gustaria q salieran algunas bases del estilo Moskito 3, Futura - la poly o D4MA 2 base q le dan un tokecillo a la session mu xulo y seguro q iban a pinxarse muxo.

Yo no tengo nada en kontra del Rekena, todo lo kontrario, pinxo muxisimas melodias suyas en mis sesiones, xo las bases no las trago y en kambio pongo muxas del pildo. Por ejemplo, el otro dia me pasaron una session no se si de la Groove o de otra diskoteka d Madrid y me kede flipando knd empece a eskuxar una base kon una kontra q me resultaba familiar mezklada kon una jarestail. Era ni mas ni menos q una base del pildo en una session progresiva kon kantadas... Entonces un kolega mio q sta pinxando en un xiringuito le dije q pusiera un par de mezklas d ese cd donde venia dixa base. La gente empezo a flipar kon akella kancion y eso q aki la peña no sta akostumbrada a la makina ademas de ser algo reacios a ella...

En konklusion, knd akabo la moda del hardcore+makina, llegó el jarestail+makina y ahora espero q venga la moda del base makina+makina
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #52 en: 14/09/04, 19:58:17 pm »

to kiero un face in the dark 2, eso si ke es un puto basote señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/09/04, 21:23:21 pm »

Por muxas bases q salgan, si luego no se pinxan en las diskotekas, esto no tira a ninguna parte...

aí esta.

a la gente parece k le aburre pinchar makina, "no suenan bien" dicen, no suena bien el neo base?? "son muy monotonas" ,es monotona el arcade?? "no tienen fuerza es  + kontundente el jarstail", no es contundente el acid holocaust??

conclusión, a la gente no le gusta la makina y punto. no le deis + weltas
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #54 en: 14/09/04, 21:39:53 pm »

la neo base revienta el pont aeri asi como el aquilonia, endorphin etc etc... ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/09/04, 21:44:39 pm »

Como dije un par de dias y lo prometido es deuda,hoy me he dejado caer por sadden y he ido a ver al tito gerard para recoger mi disco.pues vamos al tema....

He estado hablando con el sobre lo que exponeis en varios post:

1º: En cuanto al tema bases, decir que ya ha leido el post y tendreis vuestro maxi todo de bases,pero trankilos no os impacienteis que aun quedan muchas novedades para salir, pero Gerard ya ha tomado nota de vuestra peticion.

2º: Sobre juntarse o no para hacer un maxi entre 2 de los grandes, por parte de Gerard lo veo un poco chungo ya que el hace tiempo que ha marcado su estilo. Aunque no descarta hacer algun maxi con algun grande, estaros atentos ya que dentro de poco saldra un temita hecho x 2 SEÑORES...los que habeis visitado sadden ultimamente ya sabeis de quien se trata el otro,kram,cross b,lokura,etc...

Solo decir una ultima cosa, ESTE AÑO VA A SER LA BOMBA ALMENOS POR PARTE DE SADDEN!!!!!!

Una abraçada Gerard.

Un avisillo para Gerard, si las bases han de ser como las del Endorphin, mejor que se las ahorre... Y no es por picar, pero esas bases son de media hora de producción i ell ho sap... Gerard, si fas un maxi de bases, que sigui treien el millor que tens dins, recordant-nos aquella època del 98 on cada base nova superava l'anterior...

PD: Siusplau Gerard, la contundencia d'una base no es basa en el volum del contra, no et passis, que en bases com la neo base la rallada ni se sent... el contra se la menja! Una abraçada!!!!!!!!!! CIAU i SADDEN x la puta vena :D

Estoy muy de acuerdo con esto,  rekena sabe hacer bases muxo mejores q las del kram, endorphin etc... la del aquilonia mola pero aun puede superarla seguro  ;)
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/09/04, 21:56:35 pm »

la neo base revienta el pont aeri asi como el aquilonia, endorphin etc etc... ;D

es k es lo k deberia ser... no digo todos los temas de rekena, xo joder mira k ha sacao discos en 1 año y se han oido muy pocos, pokisimos.... aora ay muxa mania de decir k los temas de rekena no gustan... son demasiao iguales, o no son fuertes, o k no estan mu elaboraos...

yo no lo entiendo eso, es k no sois makineros? es k solo los temas k se elaboran en meses son los wenos? por favor, creo k todos sabeis k hay discos (de musika pop) k se an exo en 1 volao (oasis, avril...) y nadie duda de su calidad...

a mi k coño me importa cuanto se tardo en hacer 1 lethal droids? es un temazo, alguien lo duda?

k se pueda superar? estoy seguro tb, pero de eso a no me digais k por mu elaborado k este un kaching, no merece la pena poner en vez de ello 1 endorphin, y lo mismo de 1 torn, o el nuevo este, el de avril...
ade+ k el echo de k no se pinchen sus temas no es un wen incentivo para seguir produciendo y sobretodo para dar mas de si, no creeis? no obtiene muxa recompensa (y no me refiero a economica) de su trabajo
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #57 en: 15/09/04, 00:46:51 am »

Durante en los meses de Octubre y Noviembre se grabaran los cd's de Xque, Kontrol y Pont Aeri, haber kuantos Speed Sadd ponen en los 3 rekopilatorios juntos....(9 cd's komo minimo)
Shendraf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 10-11-03
Chidori!


Email
« Responder #58 en: 15/09/04, 03:22:49 am »

Lo q pasa no es q no guste la makina, sino q la gente ve la makina tradicional totalmente desfasada y no akorde kon los sonidos actuales. Estoy seguro q si el rekena produjera makina evolutiva kon las melodias q le karacterizan venderia mas
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/09/04, 13:15:48 pm »

el remember esta kemao, la makina esta kemada, xo el no time, el torn, el xque9, el sunami, el drogas, el free your energy, el kaching, el blowing, el 30 minutes, el hard beats, el god is a zylla y un largo etc de discos k no paran de sonar dia tras dia en las discotekas y los meten en todos los recopilatas de makina de españa y francia, esos no estan kemados no?

q cosas + raras ocurren 8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |