No tiene labia ni na el tio este. Ya está vendiendo HUMO, ¡y va de victima! Si quitaron los estilos contundentes o la ultima reforma que fue una chapuza (había más espacio en una lata de sardinas) no fue culpa de una mano negra. Radical estaba muy bien con su fiesta naranja apoyando todos los estilos, con varias pistas. Ibas por donde querías. Escuchabas remember, poky, hardcore, makina... Joder, Pastis & Buenri en la principal en esa edición creo recordar que fue! Y tambien fue Skudero.
Desde que se cargaron "casualmente" la carpa Manssion (por unos cuantos abrazafarolas que no se respetan ni a si mismos jodiendo coches) pagamos todos. Por no hablar de lo que hicieron con la última reforma en esa basura multiusos cerrada y toda chapada sin poder salir de allí y todo poky.com... yo aquí no veo mano negra, veo una CAGADA brutal y así les ha pasado. Si con los festivales que hubo contundentes no llenaron lo suficiente pues que lo digan y punto. Tengo entendido que hubo movidas y tal.... pero que no hable el Sr. Conde de la teoría de la conspiración. Vamos, el colmo. El tiene mucha culpa de lo que ha pasado, así de claro.
Creo que estas siendo un poco duro... Esta claro que se han tomado varias decisiones equivocadas, pero si se tomaron fue porque la cosa ya de entrada iba mal, fueron decisiones a la desesperada.
No es sostenible que tengas esa pedazo de nave y ese pedazo de terreno y solo se llene 3 o 4 veces al año y el resto del tiempo este muriendose de risa. Y no hablo de la ultima etapa, hablo ya de hace muchos años. Luego tampoco nos engañemos, el estilo de fiesta y de musica que propone Radical desgraciadamente esta en declive por no decir que esta muerto. A todo esto le pones la puntilla de la crisis economica que azota especialmente al tipo de gente que suele ir al radi (clase baja o media-baja y me incluyo yo el primero). Y ya tienes una sala llendose a la mierda...
Por ello se intento reconvertirla en un espacio multiusos para alquilarlo a otro tipo de fiestas y de gente y que aquello siguiera siendo rentable para que nosotros pudieramos seguir disfrutando de nuestras fiestas ((radical)). Era eso o cerrar. Pero esta visto que tampoco funciono.
Quiero pensar que no soy el unico que sigue apostando por este tipo de fiesta, quiero pensar que somos mas los que no queremos disfrazarnos de pijos para entrar a un "club selecto" de "gente guapa", que no soy el unico al que no le llena el house o derivados. Quiero pensar que somos muchos los que odiamos que halla un gorila en la puerta de una sala que te juzga y puede no dejarte entrar por llevar pendiente, algo de oro, zapatillas deportivas, o vete a saber que...
Y Alex Conde y ((Radical)) representan este modelo de fiesta, hasta el punto de que en sus flyers venia su propio numero de telefono y podias llamarle y consultarle cualquier cosa. ¿Hay cabida para hacer 3 o 4 fiestas al año en fabrik o en un sitio similar? Si. ¿Hay mercado para montar de nuevo una ciudad naranja y hacer exclusivamente fiestas ((radical)) cada dos por tres? Si no lo habia ya hace 5 años mucho menos creo que lo halla ahora...