MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios del foro con disco en el mercado
<< < (6/8) > >>
Dj_Darko:
yo ya tengo el disko akavado  proximamente informacion de la diskografika por la ke saldra i todo  :D
Jekyll:
Jo sóc el de "los pimientos" i les petxugues amb vinagre i JADie el de l'arròs al forn. Eixos valencians cuiners! x'D
Salut, per cert kivy & ciriliox, que jo no vos ho he dit en persona però tb m'agrada el vostre disc eh xatos, sobretot el dreams of the past i l'acid holocaust ;)
Salut!
ciriliox:

--- Cita de: Jekyll en 11/09/04, 17:28:41 pm ---Jo sóc el de "los pimientos" i les petxugues amb vinagre i JADie el de l'arròs al forn. Eixos valencians cuiners! x'D
Salut, per cert kivy & ciriliox, que jo no vos ho he dit en persona però tb m'agrada el vostre disc eh xatos, sobretot el dreams of the past i l'acid holocaust ;)
Salut!

--- Fin de la cita ---

Jajaja es k vaig quedar amb el crossb aqui barcelona i vam anar a un burguer king i li anava comentant 'joder albert, dieta mediterranea eh?' i em diu 'si si cabron, con lo bien que comia yo cuando tenia a los 3 axis en casa. Yo le decia k necesitas? Pimiento, pues yo le doy el pimiento y el cabron como cocinaba' xDDDDDD

Ciauuu!
Dj-Sety:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 11/09/04, 17:42:49 pm ---
--- Cita de: Jekyll en 11/09/04, 17:28:41 pm ---Jo sóc el de "los pimientos" i les petxugues amb vinagre i JADie el de l'arròs al forn. Eixos valencians cuiners! x'D
Salut!

--- Fin de la cita ---

Jajaja es k vaig quedar amb el crossb aqui barcelona i vam anar a un burguer king i li anava comentant 'joder albert, dieta mediterranea eh?' i em diu 'si si cabron, con lo bien que comia yo cuando tenia a los 3 axis en casa. Yo le decia k necesitas? Pimiento, pues yo le doy el pimiento y el cabron como cocinaba' xDDDDDD

Ciauuu!

--- Fin de la cita ---

Esto no es un chat!!!Arguiñanos x privao :P:P :-* ;)
dj dani delirio:
ALO-K2 (DJ DEMON & DJ DANI DELIRIO) - The strings for infinity ( BIT 2001)

I actualmente preparando nuevos temas, a lialaaaaaa!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa