oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!  (Leído 2546 veces)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #15 en: 09/09/04, 00:42:44 am »

100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/09/04, 00:47:10 am »

100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe

Si bueno eso de criticas constructivas aqui por lo visto da igual ya, si no gusta lo k se dice, fuera y esta comprobado asi que no digais lo de criticas constructivas pq sean destructivas o constructivas, lo borran ;)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #17 en: 09/09/04, 00:56:04 am »

100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe

Si bueno eso de criticas constructivas aqui por lo visto da igual ya, si no gusta lo k se dice, fuera y esta comprobado asi que no digais lo de criticas constructivas pq sean destructivas o constructivas, lo borran ;)

a ver a mi k la gente diga: " no me gusta este tema, xq tal y kual..." lo veo logiko, aora k la peña salte : "pfffffff, sin comentarios..." o cosas asi no lo veo logiko, alomejor ay gente k si le gustan los remixes o los temas k salen aora, solo ay k tener un poco de respeto entre nosotros, y tratar de llevarnos bien entre todos, kal fin y al cabo, esto es un estilo de vida k nos a tocado disfrutar a muy pocos desgraciadamente, y k tenemos kintentar entre todos de llevar esto palante.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #18 en: 09/09/04, 01:37:05 am »

cuando uno se acostumbra al caviar si al cabo del tiempo se lo cambian por sardinas,creeis ke no se enfadaria?eso nos pasa a muchos con la makina :'(
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 09/09/04, 01:40:36 am »

cuando uno se acostumbra al caviar si al cabo del tiempo se lo cambian por sardinas,creeis ke no se enfadaria?eso nos pasa a muchos con la makina :'(

O mejor dicho despues de unos años saliendo muy poca cosa y de mala calidad,ahora este 2004 que salen buenos temas por parte de cesar y ruboy mas evolucion y rolo mas tradicional os seguiis kejando.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #20 en: 09/09/04, 01:50:18 am »

yo me kejo porke no me gustan,asi de simple.tengo todo el derecho a kejarme no?no me compares por ejemplo un house time del con un new hardcore,los 2 del ruboy,de eso hablo.....
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/09/04, 10:50:53 am »

Entre maddany y makinerah veo que hay una buena plantilla makinera por ahi arriba españa, pillando salamanca y tirando p'arriba y a la izquierda. ;D
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #22 en: 09/09/04, 11:32:23 am »

Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato
em..a mi esno no me lo digas, xk io soy d la corunya i aki makina...lo k se dice makina, en mi casa i en la d alguna otra persona.
a1 así respeto tu opinión, xo creo k si la gente no apoyara a los sellos y productores, estos no harían nada, xk sería una tontería gastar tanto dinero xa nada. asike, dsd mi punto de vista no son el eslabón mas importante, xk kieras k no, todos son importantes, xk si falta uno..desaparecerán los otros

yo he dixo mi manera de verlo, y si esa es la tuya, te la respeto. ^_^
yo diria fuera de cataluña, con migo tambien se meten bueno con la makina pero yo les jodo mas todavia, metiendome con sus estilos,con dos huevos , ellos se meten con mi makina sin argumentos yo ago lo mismo con lo suyo, incluso a algunos antimakinas, les está empezando a gustar y todo, por que no les gusta y yo cojo y se la restriego por la cara, algun dia me parten la cara ya veras.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #23 en: 09/09/04, 13:07:30 pm »

wenas
felicidades por ese post, se me han puesto los pelos de punta i tambien me e puesto de mala leche cuando e leido de vete a la mierda con tu puta makina o lo ke sea.  pero la verdad ole tus... ::) xD weno da iwal
ole a mi ya me gustaria un dia da igual una fiesta señalada coger un monton de gente del foro 300/400 personas i reunirnos todos en la plaza cataluña o en  algun sitio de estos taria wapisimo. ya ke se propuso i muxa gente se desentendio.
pero weno me ha gustado muxo tu post. MAKINA O MUERTE!!!!!
xxxmakinaxxx
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/09/04, 13:30:01 pm »

100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe

Si bueno eso de criticas constructivas aqui por lo visto da igual ya, si no gusta lo k se dice, fuera y esta comprobado asi que no digais lo de criticas constructivas pq sean destructivas o constructivas, lo borran ;)

a ver a mi k la gente diga: " no me gusta este tema, xq tal y kual..." lo veo logiko, aora k la peña salte : "pfffffff, sin comentarios..." o cosas asi no lo veo logiko, alomejor ay gente k si le gustan los remixes o los temas k salen aora, solo ay k tener un poco de respeto entre nosotros, y tratar de llevarnos bien entre todos, kal fin y al cabo, esto es un estilo de vida k nos a tocado disfrutar a muy pocos desgraciadamente, y k tenemos kintentar entre todos de llevar esto palante.

abra q rekordar kien se invento lo d mr gameboy

ciriliox esa zona sta baneada xD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/09/04, 13:38:21 pm »

100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe

Si bueno eso de criticas constructivas aqui por lo visto da igual ya, si no gusta lo k se dice, fuera y esta comprobado asi que no digais lo de criticas constructivas pq sean destructivas o constructivas, lo borran ;)

a ver a mi k la gente diga: " no me gusta este tema, xq tal y kual..." lo veo logiko, aora k la peña salte : "pfffffff, sin comentarios..." o cosas asi no lo veo logiko, alomejor ay gente k si le gustan los remixes o los temas k salen aora, solo ay k tener un poco de respeto entre nosotros, y tratar de llevarnos bien entre todos, kal fin y al cabo, esto es un estilo de vida k nos a tocado disfrutar a muy pocos desgraciadamente, y k tenemos kintentar entre todos de llevar esto palante.

abra q rekordar kien se invento lo d mr gameboy

ciriliox esa zona sta baneada xD

jaojaoajoaj k bueno lo de mr.gameboy jajajajajajja como las clavao y despues se pide respeto jajajaja
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #26 en: 09/09/04, 13:56:00 pm »

sois unos rayaos...la makinerah abre este post currandoselo x poner lo ke eya piensa defendiendo con lo ksea la makina, y la gente ya empieza arayar con lo de siempre kno ay makina kno se apoya la makina.....kno kereis el royete actual??pos kejaros aver si lo acabais undiendo!!eso si despues os seguireis kejano de kno ay makina :-\

PD:nose avosotros xo ami me cansa ktodos los posts acaben en lo mismo >:(
MAKINA O MUERTE!!!
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #27 en: 09/09/04, 13:56:59 pm »

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

sasto xDDDD

es curioso, pero bueno, si te fijas han baneao a 3 ayer y ha quedao esto medio trankilo, han acojonao a la gente, uno ya no puede decir lo k piensa... Pero bueno, la excusa es k eran irrespetuosas esas personas. si os lo kereis creer, hacedlo.

No veo yo que el ketu o el maddany fueran irrespetuosos nunca y could tenía las ideas bastante claras, al final rajó 1 poco, pero muchos usuarios lo hacen a diario y no les pasa nada. lo que pasa es que decían lo que pensaban. y en este foro parece k no se puede tener 1 opinion distinta.

aso k lo de unidos............... entre comillas diria yo jajajjaaja
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #28 en: 09/09/04, 15:24:38 pm »

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

sasto xDDDD

es curioso, pero bueno, si te fijas han baneao a 3 ayer y ha quedao esto medio trankilo, han acojonao a la gente, uno ya no puede decir lo k piensa... Pero bueno, la excusa es k eran irrespetuosas esas personas. si os lo kereis creer, hacedlo.

No veo yo que el ketu o el maddany fueran irrespetuosos nunca y could tenía las ideas bastante claras, al final rajó 1 poco, pero muchos usuarios lo hacen a diario y no les pasa nada. lo que pasa es que decían lo que pensaban. y en este foro parece k no se puede tener 1 opinion distinta.

aso k lo de unidos............... entre comillas diria yo jajajjaaja

Em.. si es tu modo de verlo... a mi no me parece muy lójico k haya peña tocandole los webos al personal i k konsigan desmoronar el foro, i si xa ti x armar follón i decir cosas kmo "este tema es una puta mierda" o "este dj es malisimo", no me extraña k sean baneados, xk pueden decir ke no sel gusta, no k es una mierda, xk xa otra gente puede k les gusten muxisimo.
Y digo yo: si te conectases al foro i fueras un porductor  vieses k habia 4 "personajillos" poniendo a caldo tu trabajo, dirias: a la mierda el foro. Y x eso se banea a los armalios, o si no me crees, preguntaselo a cualquier moderador o admin.
creo k tenemos k aprender a ponernos en el papel d las personas k criticamos, xa no crear un ambiente destructivo.
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #29 en: 09/09/04, 15:36:46 pm »

bueno, te repito k yo no he visto ningun post de esa gente diciendo esas cosas, y mira que llevo tiempo aqui eh?

otra cosa es que sea + facil echarle la culpa a 4 personas de todo lo k esta pasando...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |