oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!  (Leído 2542 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« en: 08/09/04, 21:13:22 pm »

Hola a tod@s!
Como algunos sabeis, estoy a las puertas de cumplir los 16 (vamos, que me queda una semana), y he empezado ha reflexionar sobre cosas que han sucedido en mi vida, y me he quedado con el tema de mi makineta del alma.
Dicen que formamos la cominudad makinera, pero digo yo, que si fuesemos una autentica cominidad, no estaríamos todos los puñeteros días con piques y rivalidades.
Hay mucha gente que se piensa que no vale la pena seguir apoyando la mkina, pero yo me pregunto: si nosotros no apoyamos a los productores makineros, ¿quién lo hará?; si nosotros no apoyamos las salas makineras, ¿quién lo hará?; si nosotros no apoyamos a los dj's makineros, ¿quién lo hará?; si nosotros no aopoyamos la makina ¿quién creeis que lo hará? ¿los productores?, ¿los dj's? o, ¿tal vez las salas? ¡¡NO!! como podeis ver, nosotros somos la clave, la llamada comunidad makinera, pero si esa cominidad se hunde... ¿quién apoyará la makina? no nos engañemos, ni los productores, ni las salas ni los dj's, poruqe estaría ntrabajando para nadie, porque todos ellos, sin nosotros, los makieros, no son nada. Sería como constuir castillos en las nubes.
Tenemos que concienciarnos que nosotros somos un eslabón muy importante en el mundo de la makina, porque no es lo mismo que las producciones de musica makina no sean muy elevadas, que, que sean elevadas y nadie las escuche.
No se si veis a dónde quiero llegar. Sólo quiero decir, que si nos unimos, podemos conseguir la expansión de la makina, y, si por lo contrario, nos dividimos, podríamos causar su extinxción.
Y yo lo digo, si la makina se hunde, yo me hundo con ella, ya que me considero una defensora (aunque no lo parezca) de la makina, ya que (puede parecer una chorrada lo que voy a decir, pero es lo que hay), cuando me decian en el instituto cosas como "la makina esa es una puta mierda" o "largate makinera kon tu makina de los cojones", llegaba a casa y me ponía a llorar, ya que me dolía mucho que esas frases las dijesen personas que NUNCA HAN ESCUCHADO MAKINA, y no pueden juzgar algo sin saber de que va el tema.
En resumen de todo, solo puedo decir que, MAKINEROS UNIDOS, JAMÁS SEREMOS VENCIDOS.

PD: Quien crea que este post no es adecuado, por favor, que lo reporte.Yo solo lo he hecho para deshagogarme y para intentar haceros reflexionar y pensar.

PD2: También aprovecho para pedir disculpas a todas aquellas personas a las que les haya hecho daño. lo siento, de verdad :-[

Esto es todo.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 08/09/04, 21:43:51 pm »

Tienes mucha razon en todo maki,Comparto tu opinion al 100 % :-*
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #2 en: 08/09/04, 22:29:16 pm »

Bonito discurso, eres muy idealista pero me encanta tu idealismo.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/09/04, 22:48:57 pm »

 :D OOOlllllllllllllllllllle eeeeeeeeeeeeeee!!!! un diez para tiiii t lo has currao k t cagas vamos mu buen discurso al k lo apoyo al 100%100 mu buenooooo :Pojala todos tubiesemos esas ideas tan claras pa sacar todo el mundo este importantisimo adelante.No t dejes pisar nunca mas por nadie al k no le guste la makina e incluso t encontraras con gente k le a gustado y ahora la critica para no kedar por debajo de sus [email protected] 10 y saludoss! ;D
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #4 en: 08/09/04, 22:52:20 pm »

em... yo no lo considero un discurso, sino k es mi manera d ver las kosas ;)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #5 en: 08/09/04, 22:54:54 pm »

Creo k tienes muxisiMa raz0n kn lo k diCes , oLe x esTe p0sT :)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/09/04, 23:01:34 pm »

a staO de oLe!;)ahi k apoyar la makina!lo k sea makina!y S O L O lo k sea makina.................. ..XD
pr0 ske ara mism0 no ay gran cosa pa apoyar......
d toas formas oLe
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #7 en: 08/09/04, 23:07:58 pm »

Veo k tienes las cosas muy claras, y has dicho aki cosas k muchos pensamos, pero kno decimos, por unos motivos o otros, o kiza no con tanta seberitud kmo lo has hecho tu, me parece muy bien tu iniciativa de expresarlo tan libremente, k sepas k somos muchos los k pensamos como tu, y no te dejes hundir por nadie, la MAKINA es tu MUSIKA, nuestra musika !!!!! Y tenemos k defenderla para k nunca muera !!!

MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!
thoams
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/09/04, 23:28:25 pm »

Bueno, mi opinion es algo diferente (LO SIENTO) aqui los que mandan son los sellos discograficos,y despues las discos de moda y despues los ultimos MONOS DE LA FILA...      ¡¡¡¡NOSOTROS!!!!


Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato,(solo hay que ver los sellos discograficos que se estan especializando en makina) y eso ya es buena señal,pero tambien es mala señal por que puede empezar a salir demasiado material MALO (hacer discos como churros) y eso es lo que destroza y pudre todo esto (la pasta facil) y cuando digo pasta facil me refiero a la moda de que DJ FULANITO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE ES UN SECUENCIADOR a sacado un disco makina...claro esta pagando 1000€ al productor tal para que le produzca el disco,PUES SEÑORES ASI NOS CARGAMOS LA MAKINA Y TODOS LOS ESTILOS QUE QUERAIS APLICARLE ESTE METODO,yo no quiero decir con esto que un dj no sake musica , pero que sake un tema echo por el y que el sello discografico apueste por el y no que el dj tenga que pagar,pagando contribuimos al fracaso de la MAKINA, si no pagaran los dj, las compañias sacarian menos material PERO DE MAS CALIDAD,Bueno nose si me entendeis lo que quiero decir pero en fin. ;)

pd:yo en la vida habia visto que un sello discografico se anunciara por un foro buscando futuras promesas xddd$$$$$$$$$$


salu2
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #9 en: 08/09/04, 23:51:12 pm »

Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato
em..a mi esno no me lo digas, xk io soy d la corunya i aki makina...lo k se dice makina, en mi casa i en la d alguna otra persona.
a1 así respeto tu opinión, xo creo k si la gente no apoyara a los sellos y productores, estos no harían nada, xk sería una tontería gastar tanto dinero xa nada. asike, dsd mi punto de vista no son el eslabón mas importante, xk kieras k no, todos son importantes, xk si falta uno..desaparecerán los otros

yo he dixo mi manera de verlo, y si esa es la tuya, te la respeto. ^_^
thoams
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/09/04, 00:04:29 am »

Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato
em..a mi esno no me lo digas, xk io soy d la corunya i aki makina...lo k se dice makina, en mi casa i en la d alguna otra persona.
a1 así respeto tu opinión, xo creo k si la gente no apoyara a los sellos y productores, estos no harían nada, xk sería una tontería gastar tanto dinero xa nada. asike, dsd mi punto de vista no son el eslabón mas importante, xk kieras k no, todos son importantes, xk si falta uno..desaparecerán los otros

yo he dixo mi manera de verlo, y si esa es la tuya, te la respeto. ^_^


Yo tambien respeto tu opinion y ademas esta muy bien el post dando fuerza y apollando la makina ,y por eso mismo que beo que hay gente que piensa que a lo mejor solo somos nosotros los culpables de que marche pa lante o no la makina me ha dado por postear eso ;)


salu2
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/09/04, 00:05:58 am »

Si muy bonito todo pero leeros el mensaje del thomas que tiene toda la razon, yo recalcaria la frase "empezar a salir demasiado material MALO". sin duda, por muy unido que esta la gente si los productores no sacan cosas decentes poco vais a conseguir, y si ademas os cuelan cosas que de makina tiene bien poco y las comprais y os kedais tan anchos poss alla vosotros, asi que por muy unidos, sino ay material decente (es decir, makina de calidad y sobretodo base que hoy en dia las que hacen ni se saben k coño es) esto se ve a la mierda si no es que le falta poco ya...

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 09/09/04, 00:15:45 am »

Lo mismo que dice el titulo del post, lo dice mi firma d abajo :)
Aunke thoams quizá tb tenga razon en lo que dice..
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #13 en: 09/09/04, 00:22:32 am »

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

seguro??? no será xk le tocan las narices al personal i xk no respetan a nadie?? si tu dices k son los mejores makineros... m da k pensar..
SaLu2 PeNYa!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/09/04, 00:27:18 am »

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

seguro??? no será xk le tocan las narices al personal i xk no respetan a nadie?? si tu dices k son los mejores makineros... m da k pensar..
SaLu2 PeNYa!


no no para nada quiero decir que sean mejores makineros que otro, simplemente digo que defiende la verdadera makina. y eso de k tokan las narices al personal mmm ahi ya es entrar demasiado en debate y seguramente nunca acabariamos pero yo creo que lo unico que hacen es defender la makina d verdad y no otras cosas que si se critican aki poss no les gusta a ciertas personas y pasa lo k pasa.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |