Hola a tod@s!
Como algunos sabeis, estoy a las puertas de cumplir los 16 (vamos, que me queda una semana), y he empezado ha reflexionar sobre cosas que han sucedido en mi vida, y me he quedado con el tema de mi makineta del alma.
Dicen que formamos la cominudad makinera, pero digo yo, que si fuesemos una autentica cominidad, no estaríamos todos los puñeteros días con piques y rivalidades.
Hay mucha gente que se piensa que no vale la pena seguir apoyando la mkina, pero yo me pregunto: si nosotros no apoyamos a los productores makineros, ¿quién lo hará?; si nosotros no apoyamos las salas makineras, ¿quién lo hará?; si nosotros no apoyamos a los dj's makineros, ¿quién lo hará?; si nosotros no aopoyamos la makina ¿quién creeis que lo hará? ¿los productores?, ¿los dj's? o, ¿tal vez las salas? ¡¡NO!! como podeis ver, nosotros somos la clave, la llamada comunidad makinera, pero si esa cominidad se hunde... ¿quién apoyará la makina? no nos engañemos, ni los productores, ni las salas ni los dj's, poruqe estaría ntrabajando para nadie, porque todos ellos, sin nosotros, los makieros, no son nada. Sería como constuir castillos en las nubes.
Tenemos que concienciarnos que nosotros somos un eslabón muy importante en el mundo de la makina, porque no es lo mismo que las producciones de musica makina no sean muy elevadas, que, que sean elevadas y nadie las escuche.
No se si veis a dónde quiero llegar. Sólo quiero decir, que si nos unimos, podemos conseguir la expansión de la makina, y, si por lo contrario, nos dividimos, podríamos causar su extinxción.
Y yo lo digo, si la makina se hunde, yo me hundo con ella, ya que me considero una defensora (aunque no lo parezca) de la makina, ya que (puede parecer una chorrada lo que voy a decir, pero es lo que hay), cuando me decian en el instituto cosas como "la makina esa es una puta mierda" o "largate makinera kon tu makina de los cojones", llegaba a casa y me ponía a llorar, ya que me dolía mucho que esas frases las dijesen personas que NUNCA HAN ESCUCHADO MAKINA, y no pueden juzgar algo sin saber de que va el tema.
En resumen de todo, solo puedo decir que, MAKINEROS UNIDOS, JAMÁS SEREMOS VENCIDOS.
PD: Quien crea que este post no es adecuado, por favor, que lo reporte.Yo solo lo he hecho para deshagogarme y para intentar haceros reflexionar y pensar.
PD2: También aprovecho para pedir disculpas a todas aquellas personas a las que les haya hecho daño. lo siento, de verdad

Esto es todo.