| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!! |
| << < (2/9) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
Creo k tienes muxisiMa raz0n kn lo k diCes , oLe x esTe p0sT :) |
| MaKiNeRo_JoNhY:
a staO de oLe!;)ahi k apoyar la makina!lo k sea makina!y S O L O lo k sea makina.................. ..XD pr0 ske ara mism0 no ay gran cosa pa apoyar...... d toas formas oLe |
| ..::SdSD::..:
Veo k tienes las cosas muy claras, y has dicho aki cosas k muchos pensamos, pero kno decimos, por unos motivos o otros, o kiza no con tanta seberitud kmo lo has hecho tu, me parece muy bien tu iniciativa de expresarlo tan libremente, k sepas k somos muchos los k pensamos como tu, y no te dejes hundir por nadie, la MAKINA es tu MUSIKA, nuestra musika !!!!! Y tenemos k defenderla para k nunca muera !!! MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!! |
| thoams:
Bueno, mi opinion es algo diferente (LO SIENTO) aqui los que mandan son los sellos discograficos,y despues las discos de moda y despues los ultimos MONOS DE LA FILA... ¡¡¡¡NOSOTROS!!!! Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato,(solo hay que ver los sellos discograficos que se estan especializando en makina) y eso ya es buena señal,pero tambien es mala señal por que puede empezar a salir demasiado material MALO (hacer discos como churros) y eso es lo que destroza y pudre todo esto (la pasta facil) y cuando digo pasta facil me refiero a la moda de que DJ FULANITO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE ES UN SECUENCIADOR a sacado un disco makina...claro esta pagando 1000€ al productor tal para que le produzca el disco,PUES SEÑORES ASI NOS CARGAMOS LA MAKINA Y TODOS LOS ESTILOS QUE QUERAIS APLICARLE ESTE METODO,yo no quiero decir con esto que un dj no sake musica , pero que sake un tema echo por el y que el sello discografico apueste por el y no que el dj tenga que pagar,pagando contribuimos al fracaso de la MAKINA, si no pagaran los dj, las compañias sacarian menos material PERO DE MAS CALIDAD,Bueno nose si me entendeis lo que quiero decir pero en fin. ;) pd:yo en la vida habia visto que un sello discografico se anunciara por un foro buscando futuras promesas xddd$$$$$$$$$$ salu2 |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: thoams en 08/09/04, 23:28:25 pm ---Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato --- Fin de la cita --- em..a mi esno no me lo digas, xk io soy d la corunya i aki makina...lo k se dice makina, en mi casa i en la d alguna otra persona. a1 así respeto tu opinión, xo creo k si la gente no apoyara a los sellos y productores, estos no harían nada, xk sería una tontería gastar tanto dinero xa nada. asike, dsd mi punto de vista no son el eslabón mas importante, xk kieras k no, todos son importantes, xk si falta uno..desaparecerán los otros yo he dixo mi manera de verlo, y si esa es la tuya, te la respeto. ^_^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |