MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!
<< < (9/9)
dj perch:
increible post!! :o :o nosotros somos la fuerza, nuestra fuerza es inmensa, tan intensa que hace temblar las salas alla donde vayamos!!!
MaKiNeRaH:
em... xxxmakinaxxx, k yo sepa no he dixo nombres, y tb ke yo sepa... esto se ha desmadrao un huevo, xk esto lo he hecho para reflexionar. tio, en tal caso eres tu kien los acusa a ellos, i no me digas k los nombres los he dado yo, xk sabes k no los he dixo. ad+ no me dedico a chapar los nicks de la gente...

estoy harta. siempre pasa lo mismo. se crea un post para reflexionar i se acaba discutiendo

y también dices k estoy incumpliendo la norma nº 9, pues lo siento por ti, xo a mi parecer, es un tema muy importante preocuparse por la expansión i unidad de la makina, y si tu no lo ves así, si te da igual el futuro de la makina, no es mi problema, ya k este tema, a mi i a otras muxas personas nos parece MUY IMPORTANTE.
xxxmakinaxxx:
x favor no agas demagogia barata con lo dl "futuro d la makina", no cuela...

ah y lo d los nicks no lo as dixo tu xo as contestao a alguien q a ablao sobre ellos y as generalizado x eso e saltao

yasta, sin rencor ;)
MaKiNeRaH:
yo solo intento luchar x lo k kiero, k es la makina, xk lo he dixo;: si se hunde, yo voy kn ella.
paso de meterme en discusiones sin fundamento, xk se k así, no se consigue nada
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
gracias a todos los k me apoyan xa k siga adelante! k sepais k sois los mejores!!
dj perch:
 aqui makina hasta la muerte!!! ;D aqutodos somos los mejoressssssssssssssssss sss 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa