MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!
<< < (3/9) > >>
thoams:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 08/09/04, 23:51:12 pm ---
--- Cita de: thoams en 08/09/04, 23:28:25 pm ---Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato
--- Fin de la cita ---
em..a mi esno no me lo digas, xk io soy d la corunya i aki makina...lo k se dice makina, en mi casa i en la d alguna otra persona.
a1 así respeto tu opinión, xo creo k si la gente no apoyara a los sellos y productores, estos no harían nada, xk sería una tontería gastar tanto dinero xa nada. asike, dsd mi punto de vista no son el eslabón mas importante, xk kieras k no, todos son importantes, xk si falta uno..desaparecerán los otros

yo he dixo mi manera de verlo, y si esa es la tuya, te la respeto. ^_^

--- Fin de la cita ---

Yo tambien respeto tu opinion y ademas esta muy bien el post dando fuerza y apollando la makina ,y por eso mismo que beo que hay gente que piensa que a lo mejor solo somos nosotros los culpables de que marche pa lante o no la makina me ha dado por postear eso ;)

salu2
javi_manza:
Si muy bonito todo pero leeros el mensaje del thomas que tiene toda la razon, yo recalcaria la frase "empezar a salir demasiado material MALO". sin duda, por muy unido que esta la gente si los productores no sacan cosas decentes poco vais a conseguir, y si ademas os cuelan cosas que de makina tiene bien poco y las comprais y os kedais tan anchos poss alla vosotros, asi que por muy unidos, sino ay material decente (es decir, makina de calidad y sobretodo base que hoy en dia las que hacen ni se saben k coño es) esto se ve a la mierda si no es que le falta poco ya...

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja
DJToXiK:
Lo mismo que dice el titulo del post, lo dice mi firma d abajo :)
Aunke thoams quizá tb tenga razon en lo que dice..
MaKiNeRaH:

--- Cita de: javi_manza en 09/09/04, 00:05:58 am ---pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

--- Fin de la cita ---

seguro??? no será xk le tocan las narices al personal i xk no respetan a nadie?? si tu dices k son los mejores makineros... m da k pensar..
SaLu2 PeNYa!
javi_manza:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 09/09/04, 00:22:32 am ---
--- Cita de: javi_manza en 09/09/04, 00:05:58 am ---pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

--- Fin de la cita ---

seguro??? no será xk le tocan las narices al personal i xk no respetan a nadie?? si tu dices k son los mejores makineros... m da k pensar..
SaLu2 PeNYa!

--- Fin de la cita ---

no no para nada quiero decir que sean mejores makineros que otro, simplemente digo que defiende la verdadera makina. y eso de k tokan las narices al personal mmm ahi ya es entrar demasiado en debate y seguramente nunca acabariamos pero yo creo que lo unico que hacen es defender la makina d verdad y no otras cosas que si se critican aki poss no les gusta a ciertas personas y pasa lo k pasa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa